.

no es la primera vez que leo algo así. A mi me está pasando ultimamente con algunos juegos. En consola encuentras todo, pero en PC cada vez se ven menos tiendas que vendan o tengan un gran catalogo. Sólo hay que mirar los GAMES, el espacio de consolas y el de PC, xDDD. Yo vengo de consolas y llevo unos meses con el PC, pero me da yuyu lo que está pasando.
Beelzebul escribió:no es la primera vez que leo algo así. A mi me está pasando ultimamente con algunos juegos. En consola encuentras todo, pero en PC cada vez se ven menos tiendas que vendan o tengan un gran catalogo. Sólo hay que mirar los GAMES, el espacio de consolas y el de PC, xDDD. Yo vengo de consolas y llevo unos meses con el PC, pero me da yuyu lo que está pasando.

Lo que importa es la calidad, y para mi el PC aun se lleva la palma.

En cuanto a la pregunta del hilo, por Amazon está disponible a 20$.
evangelion_01 escribió:
Beelzebul escribió:no es la primera vez que leo algo así. A mi me está pasando ultimamente con algunos juegos. En consola encuentras todo, pero en PC cada vez se ven menos tiendas que vendan o tengan un gran catalogo. Sólo hay que mirar los GAMES, el espacio de consolas y el de PC, xDDD. Yo vengo de consolas y llevo unos meses con el PC, pero me da yuyu lo que está pasando.

Si, y estaba encargandolo... y cuando estaba a punto de finalizar el proceso de compra, han aparecido conceptos por valor de 20 euros mas...

TOTAL 39 €, 20 el juego, 5 tasas y 14 de envio.
No me parece lógico gastarme tanto en conceptos varios como en el producto en sí.

Gracias
logitech888 escribió:
evangelion_01 escribió:

Si, y estaba encargandolo... y cuando estaba a punto de finalizar el proceso de compra, han aparecido conceptos por valor de 20 euros mas...

TOTAL 39 €, 20 el juego, 5 tasas y 14 de envio.
No me parece lógico gastarme tanto en conceptos varios como en el producto en sí.

Gracias

Pues si, la verdad.

No se, he mirado un poco por Media Markt, pero ni rastro, haber si hay suerte.
Pues buscando en internet deduzco que el juego no ha tenido distribución en formato físico en Europa. No aparece listado en las tiendas españolas ni europeas pero en cambio sí que está en amazon USA. Así que si no quieres gastarte una pasta en el juego versión USA tendrás que recurrir a la distribución digital: que por lo que he visto solo aparecen en direct2drive.co.uk

En fin, con una distribución así de penosa yo tendría bastante claro qué versión pillar, y con la consciencia bastante tranquila. ;)
Solink escribió:Pues buscando en internet deduzco que el juego no ha tenido distribución en formato físico en Europa. No aparece listado en las tiendas españolas ni europeas pero en cambio sí que está en amazon USA. Así que si no quieres gastarte una pasta en el juego versión USA tendrás que recurrir a la distribución digital: que por lo que he visto solo aparecen en direct2drive.co.uk

En fin, con una distribución así de penosa yo tendría bastante claro qué versión pillar, y con la consciencia bastante tranquila. ;)

Pues sí, Mr. Sparrow tiene todas las de ganar peeeeeeeeeeeero se me cuelga el juego y me da en la nariz que es algo del tema ese.
Solink escribió:Pues buscando en internet deduzco que el juego no ha tenido distribución en formato físico en Europa. No aparece listado en las tiendas españolas ni europeas pero en cambio sí que está en amazon USA. Así que si no quieres gastarte una pasta en el juego versión USA tendrás que recurrir a la distribución digital: que por lo que he visto solo aparecen en direct2drive.co.uk

Asi de un vistazo, en Amazon .De .It .Fr si esta, tambien en Fnac.fr
LoNe-WoLf escribió:

Muchas gracias, así ya es otra cosa, se queda en 28 €.

A ver si investigo si esas versiones traen idioma español, no vaya a ser que vengan 800 idiomas menos el español...
LoNe-WoLf escribió:

mmm cierto, la costumbre de buscar solo en tiendas UK...........
Ya se que es offtopic, pero me pareció curioso que haya amazon de tos lados menos aquí, un poco penoso xD
ZeTaKa escribió:Ya se que es offtopic, pero me pareció curioso que haya amazon de tos lados menos aquí, un poco penoso xD

Prefiero que no haya un Amazon en España y siguir comprando tranquilamente en UK.
rammlied escribió:
ZeTaKa escribió:Ya se que es offtopic, pero me pareció curioso que haya amazon de tos lados menos aquí, un poco penoso xD

Prefiero que no haya un Amazon en España y siguir comprando tranquilamente en UK.

Siguiendo el offtopic, a finales de año habrá amazon españa. Esperemos que no implique que nos capen el envío desde amazon UK.
Solink escribió:Siguiendo el offtopic, a finales de año habrá amazon españa. Esperemos que no implique que nos capen el envío desde amazon UK.

Pues ojalá me equivoque pero diría que podemos "darnos por muertos" en ese aspecto...
13 respuestas