...

Si no te sale video, conecta el HDMI a la tele y pulsa el boton de apagado hasta que oigas un par de pitidos, para que asi se te reconfigure el video
Ya lo he probado pero no funciona...
lo he probado con 2 pantallas que tengo en casa y nada de nada.. no se si hago algo mal o que..
pero la pantalla me sale que está a 720X576 @50hz...y de ahi no pasa [triston]
Entonces ni reseteando el video te sale imagen por hdmi???? no se si lo habras hecho ya pero no es posible que o el cable o la entrada de tu tv esten jodidas??
Tengo 3 entradas HDMI, las 3 las he probado con la 360 y el Htpc y funcionan perfectamente...
lo que si hecho es resetearla, hasta el punto que me dice que ha detectado una conexion hdmi, si deseo utilizarla, le digo que si y la pantalla se queda en negro ¨(todo esto desde rgb).. y si con el mando de la tv pongo la entrada hdmi de la ps3, me sale la resolución de
1080 pero en negro... y funcionar funciona porque en la tienda lo he visto...
es muy raro oye jejejej
Hola, supongo que el cable HDMI que estás utilizando para probar la 360 y el HTPC, es el mismo que utilizas para probar el de la PS3 no?
Por cierto, el la tienda te han probado también el RGB y se ve bien? He buscado un poco por Internet, y he encontrado algunos casos como este (si no puede postear otras páginas perdon) en el que dice que su TV es incompatible con la PS3.

http://www.laps3.com/foro/5_general/142 ... corro.html

Si buscas un poco mas, a lo mejor encuentras algo, podrías poner el modelo de tu televisor para averiguar mas.

Saludos.
Hola compañero, pues mira el modelo es este: Samsung LE46B530P7WXXC
despues de probarlo todo he optado por conectarla por componentes y el audio por optico a los Z5.500
de momento se ve bastante bien...lo que no entiendo es el tema HDMI :-|
Esto es igual de raro que las paranoias que se monta Alan Wake en su juego [carcajad] [carcajad]

PD. Dicho desde el cariño, no te enfades compi.
Game Cube escribió:Esto es igual de raro que las paranoias que se monta Alan Wake en su juego [carcajad] [carcajad]

PD. Dicho desde el cariño, no te enfades compi.

Que me voy a enfadar jejejejejeje....
Has probado a usar varios HDMI a ver si es que esta roto?

Prueba a poner SOLO el HDMI a la tele con la PS3 apagada. Luego haces lo que te dicen de encenderla y dejar pulsado el boton de encendido un buen rato hasta que pite varias veces. Aunque esto solo me ha hecho falta para pasar de la configuracion del HDMI al compuesto, nunca he tenido que resetear nada para ponerla por HDMI, siempre lo pilla solo..

Has probado en otra tele de casa?? Si estas a tiempo llevala y que te la cambien...
Usa el HDMI 1 de tu tv.
joder pensaba que iban a sacar el juego para ps3 también........
Hola te recomiendo desactivar la opcion de salida de color profundo HDMI en ajustes de pantalla, la super wthite tambien ponle off y el rango RGB en Limitado, andate a ajustes del sistema y desactiva la opcion control por hdmi, y listo tu tv estara lista para PS3 en HDMI.
LiCi escribió:joder pensaba que iban a sacar el juego para ps3 también........

Sí, yo también. Qué decepción [carcajad]

Bueno, a ver si el compañero soluciona su problema.
13 respuestas