.

Buenas,me ha parecido muy interesante tu mensaje,y tambien me ha gustado mucho lo ultimo,lo de que tu tambien pides,y tambien que has sido sincero con lo del toque,ami a veces tambien me pasa,pero cuando son ocasiones claras,TOQUE. ;)

Bueno,yo he estado en muchisimos clubs,tengo mucha experiencia,he estado en Tops,cuando digo tops es tops.

Y hace poco,tras mi salida de Toma Nota CF,decidí crear mi club ( Hace 2 días exactamente ) y no vamos nada mal:
26-4-3 Y 2 derrotas x EA. Si te interesa agregame a PS3: Neivid y hablamos,también deja aquí algun mensajillo por si no estoy jugando y lo veo voy para allá

No se si te servirá de algo pero bueno,aquí te dejo alguna información: Llevo 34 partidos jugados con el club,58 goles y 33 asistencias.

Espero Tu Respuesta,
Atentamente,
Neivid.
Dirty Cobras está interesado en tí, actualmente somos una plantilla de 12 jugadores, la mayoría muy activos.

Si decides entrar te probaremos en varias posiciones a ver en cuál nos gustas más, a pesar que el club tenga 3 días ya estamos alcanzando los 3000 puntos.

Enviame un mensaje privado si estás interesado, saludos crack!

hilo_club-fifa-11-dirty-cobras-buscamos-jugadores-polivalentes-portero-amp-defensas_1646608

PD: disponemos de TS!
Hola, mi club busca jugadores. Es un club nuevo y muy activo.
Si te interesa pásate por el hilo y comentale a javidelbarsa: http://www.elotrolado.net/hilo_buscamos-gt-kaizer-united-a-lt-jugadores-84_1646170_s20
Un saludo!
Chaakk! Krak ! K tal t van las cosas? Yo hice un nuevo club,sé que en el otro no te acepte... Pero podrias venirte,me precipite y como tu bien dijiste supongo que fue un mal dia,^^
(mensaje borrado)
8 respuestas