.

¡Se solidario y gana juegos!

.
Venía con la idea de abrir un hilo con lo mismo, pero me da que ya no es necesario.

Voy a pegar la lista de juegos a sortear que es algo que interesará a muchos:

20 Split Second (PC)
20 Sacred 2 (PC)
20 Superstars V8 Next Challenge (PS3)
18 Pure + Lego Batman (Xbox 360)
3 Brink (PC)
3 Brink (Xbox 360)
11 Brink (PS3)
7 Fallout: New Vegas (PC)
4 Fallout: New Vegas (Xbox 360)
2 Hunted (Xbox 360)
2 Blur (PS3)
2 Spiderman: Web of Shadows (PS3)
2 Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)
2 LEGO Indiana Jones (PSP)
10 Dance Evolution (Xbox 360)
10 PES 2011 (Xbox 360)
10 PES 2011 (PSP)
10 Def Jam Rapstar (PS3)
10 PES 2011 (PS3)
10 Castlevania: Lord of Shadows (PS3)
72 juegos de EA Mobile (iPhone, Android, Nokia)
Excelente iniciativa, intentaré estar atento para donar algo de dinero [oki]
Segun vi en su web,el evento se celebra en madrid,pèro tambien me fije que no se puede ir fisicamente ,que solo hay unos seleccionados de una web colavoradora,como se selecciona a la gente para ir?,a mi me interesa la iniciativa,pero si se puede ir fisicamente y poder participar,si no como que no me hace mucha gracia la verdad.
Comentar que hoy han puesto muchas novedades al respecto.

Ya hay una relación definitiva de a que hora se va a sortear cada juego, 256 en total.

Cito:

"Ya habéis visto los juegos que sorteamos, y ya sabéis también que a los sorteos entrarán automáticamente todos los que donen dinero (1€ mínimo) en los rangos horarios de a continuación. Podéis donar cuantas veces queráis, y cada donación será como una papeleta para el sorteo.

Recordad que nos es necesario tener una cuenta de PayPal, simplemente pulsáis en el botón “Donar” de la derecha e introducir vuestros datos. Si por el contrario tenéis cuenta de PayPal, tan sencillo como loguearos y escoger la cantidad deseada. PayPal es rápido, sencillo y seguro."

Y los que donen hasta el inicio también hay un pack para ellos.

Tenéis la relación de horas y juegos desde aquí: http://bit.ly/pxIpK8

Por último han comentado que la semana que viene harán un evento fotografíado de la entrega del cheque a Juegaterapia, para que todo el mundo vea que se entrega el dinero.
Por cierto llevan ya unas horas con la maraton y esta siendo bastante gracioso y entretenido
Pues nada, al final me he acordado y he donado. Mucha suerte con la maratón, yo también estaré jugando desde mi casa para apoyar la causa [ginyo]
Yo he estado viéndoles por la noche y han estado con juegos muy frikis de PSX y luego 360. Ahora andan con SNES y dicen que por la tarde habrá juegos party y tal, no sé, está divertido de ver :P
Salander escribió:Durante la maratón se van a sortear casi 250 juegos. ¿Cómo lo haremos? Vamos a abrir una cuenta de donaciones de PayPal

A la cuenta de Clopezi? ese iluminado?

Posteriormente, todos los beneficios se repartirán entre dos organizaciones. Por una parte, la mitad ira para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

Que ya han dicho que no quieren ver su nombre mezclado con este evento.

Me parece bien que se intente ayudar pero por favor.....
Para que veáis de que va el tema, yo tampoco me fio de clopezi:
http://core.gotmalk.org/2011/07/25/por- ... un-engano/

Si queréis donar, hacedlo directamente a la AECC, al menos sabréis que llega la donación íntegra.
La que se ha montado por el mismo payaso de siempre, en fin.

A los que hayáis donado, os recomiendo reclamar a paypal la donación para que os la devuelva, y donarla directamente a la AECC.
¿Quién es el tal Clopezi? Me parece despreciable esto.
Rokzo escribió:La que se ha montado por el mismo payaso de siempre, en fin.

A los que hayáis donado, os recomiendo reclamar a paypal la donación para que os la devuelva, y donarla directamente a la AECC.

Visto lo visto totalmente de acuerdo. Ni idea de los antecedentes de este tío y de la forma de organizar y donar el dinero..... (Vi el evento y poco más la verdad...). A raíz de vuestros mensajes la cosa cambia...

Además de poder donar a AECC podéis donar todo vuestro material que no vayáis a usar a juegoterapia.
Yo ya me he puesto en contacto con Juegaterapia, no vayan a mancillar ahora su nombre con esta estafa.
Lo que me parece lamentable a más no poder es esto:

Realmente me va a encantar que cuando la semana que viene vayamos con los chicos de Juegaterapia a hacernos la foto con la entrega del cheque de todo lo recolectado, restregársela por la cara a todos aquellos que de ante mano están criticando el esfuerzo solidario que llevamos haciendo durante un mes.
Publicadas las donaciones. Multiples donaciones de 1 € para llevarse papeletas del sorteo, que con el sablazo de PayPal (0,35 € + 3.4%) se han quedado en 0,62 € nada más. Si esto no es la chapuza del siglo que baje dios y lo vea.
Al final, 1.144,44€ recaudados para Juegaterapia.

Creo que con esta cifra de recaudaciones la iniciativa queda fuera de toda duda, y se muestra los oscuros intereses que han movido a algunos usuarios contra esta maratón sólo por estar organizada por quien estaba organizada.

Resumen de cifras de la misma que acaban de publicar: http://www.videojuegoscontraelcancer.es ... en-espana/
Salander escribió:Al final, 1.144,44€ recaudados para Juegaterapia.

Creo que con esta cifra de recaudaciones la iniciativa queda fuera de toda duda, y se muestra los oscuros intereses que han movido a algunos usuarios contra esta maratón sólo por estar organizada por quien estaba organizada.

Resumen de cifras de la misma que acaban de publicar: http://www.videojuegoscontraelcancer.es ... en-espana/

Vale, clopezones.
Lástima que por el gran método usado las comisiones no sean 14+- sino más bien 200

Edito:
http://www.portalgameover.com/foro/inde ... ic=11567.0
hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proxima-16-de-julio_1584857
se te ve el plumero, eh.
Salander escribió:Al final, 1.144,44€ recaudados para Juegaterapia.

Que tal Clopezi,ha salido muy bien la "maratón,¿eh? [hallow]
De momento cierro el hilo.
20 respuestas