...

Chikillo, haz tu vida normal, no le tienes q pedír permiso para salír a ningún sitio, ella es libre y tú tb, no te comas más el tarro, si está para ti bien y si no, cada uno por su lado, será por peces en el río....
ánimo [ginyo] [hallow]
ilusionista29 escribió:
ninfa escribió:Chikillo, haz tu vida normal, no le tienes q pedír permiso para salír a ningún sitio, ella es libre y tú tb, no te comas más el tarro, si está para ti bien y si no, cada uno por su lado, será por peces en el río....
ánimo [ginyo] [hallow]

No es cuestion de pedir permiso, no lo decia con esa intencion, claro q puedo salir sin dar expicaciones a nadie, es mas bien una cuestion moral, si le digo q voy a salir ya se va a pensar q me voy a follar si tengo la ocasion, cosa q si ocurre quizas pasase aunque no sea mi intencion.

yo creo que no la tienes bien olvidada sino te daria todo igual y ni siquiera tendrias esta duda.

Disfruta de las mujeres, del amor y del sexo pero sobretodo de TU vida :)
Yo creo que tu verdadero problema no es haberlo dejado con esa chica sino que no has asumido tu propia decisión.

Dicho de otra forma:

En su momento, la dejaste porque comprendiste que era lo mejor para ti.

Pero ahora, "sientes" que hiciste mal... aunque lo que sucede en realidad, es que no quieres asumir las consecuencias de tu decisión: volver a ser libre... y que ella vuelva a ser libre también.

Piensa por un momento esto: hay muchas personas que siguen toda su vida atadas a una relación que va mal, o a una persona que les maltrata o les hace sentir mal. Y siguen con esa persona porque no se atreven a dejarla, por lo que viene después que es lo que estás pasando tú.

Mi opinión es que deberías asumir la ruptura, olvidarte de ella, empezar a asumir tu recobrada nueva libertad.

Eso de "ohh es la mujer de mi vida blablablá tengo que volver blablablá" eso es un sentimiento de culpa interior tuyo, que viene de no haber asumido que en realidad necesitabas romper.

Además otra cosa: no se rompe con una persona porque esa persona es malvada, malintencionada y te hace daño todo el tiempo; se rompe porque se terminó el amor, o porque ya no es lo que era... o porque no te llena la relación... nadie tiene la culpa de eso.

Ahora la miras y ves que es una persona maravillosa. ¡Claro que lo es! ¡Por eso estuviste once años con ella! pero que sea una persona maravillosa no significa que sea la mejor persona para ti, porque terminaste cortando con ella, y cuando cortaste con ella, siguiendo tus sentimientos, hacías lo que considerabas correcto en ese momento.

También me pregunto yo cómo es posible que Tom Cruise terminase su relación con Nicole Kidman. ¿Qué hombre querría divorciarse de una mujer así? :O Pues... porque no hay nada que dure para siempre. Incluso Nicole Kidman puede ser una pesada en la intimidad, o Tom Cruise un tipo con mal aliento a las 6 de la madrugada de un lunes XD

Salu2
Quintiliano escribió:Yo creo que tu verdadero problema no es haberlo dejado con esa chica sino que no has asumido tu propia decisión.

Dicho de otra forma:

En su momento, la dejaste porque comprendiste que era lo mejor para ti.

Pero ahora, "sientes" que hiciste mal... aunque lo que sucede en realidad, es que no quieres asumir las consecuencias de tu decisión: volver a ser libre... y que ella vuelva a ser libre también.

Piensa por un momento esto: hay muchas personas que siguen toda su vida atadas a una relación que va mal, o a una persona que les maltrata o les hace sentir mal. Y siguen con esa persona porque no se atreven a dejarla, por lo que viene después que es lo que estás pasando tú.

Mi opinión es que deberías asumir la ruptura, olvidarte de ella, empezar a asumir tu recobrada nueva libertad.

Eso de "ohh es la mujer de mi vida blablablá tengo que volver blablablá" eso es un sentimiento de culpa interior tuyo, que viene de no haber asumido que en realidad necesitabas romper.

Además otra cosa: no se rompe con una persona porque esa persona es malvada, malintencionada y te hace daño todo el tiempo; se rompe porque se terminó el amor, o porque ya no es lo que era... o porque no te llena la relación... nadie tiene la culpa de eso.

Ahora la miras y ves que es una persona maravillosa. ¡Claro que lo es! ¡Por eso estuviste once años con ella! pero que sea una persona maravillosa no significa que sea la mejor persona para ti, porque terminaste cortando con ella, y cuando cortaste con ella, siguiendo tus sentimientos, hacías lo que considerabas correcto en ese momento.

También me pregunto yo cómo es posible que Tom Cruise terminase su relación con Nicole Kidman. ¿Qué hombre querría divorciarse de una mujer así? :O Pues... porque no hay nada que dure para siempre. Incluso Nicole Kidman puede ser una pesada en la intimidad, o Tom Cruise un tipo con mal aliento a las 6 de la madrugada de un lunes XD

Salu2

opino como tu pero nicole kidman no es nada del otro mundo, es mas, para mi es una de las mujeres mas feas pero el ejemplo esta bien planteado que es lo que cuenta [+risas] [+risas]
intenta olvidarla, y al mismo tiempo mantener una relació cordial pero distanciada.

-no quedes con amistades comunes
-no visites lugares que ella suela frecuentar
-llamala solo en ocasiones especiales, cumpleaños etc.

Todo esto de momento, teniendo en cuenta que ha sido una relación de once años, no debes de tener prisa ni precipitarte.

-Intenta rehacer tu vida!

Si ella te echa de menos, te lo hara saber, sino siguiendo estas "reglas" dentro de poco ya te habras desenganchado.

En el siguiente post: Que pasa cuando ya has rehecho tu vida y a ella le da por volver? XD
Yo lo he dejado con 5 no me quiero ni imaginar con 11.

Es muy facil hablar, decir que re-hagas tu vida y todas esas ñoñerías que no sirven para nada.Sólo alguien que está en una situación parecida a la tuya te entiende. Entiendo lo que te jode no poder ser feliz con alguien a quien aun sigues queriendo. Y jode más aun cuando sabes que esa persona no te necesita y está siendo feliz, y tu a ella si.

Todo pasa, no fuerces nada, lo que tenga que venir vendrá.
pues si no puedes disfrutar en soledad, creo que dificilmente vas a disfrutar en pareja. No puedes vivir sin ella? puedes y lo sabes.
Bueno, puedes quedarte con lo bueno de la relacion, no hace falta que te olvides completamente, si tienes que pensar en ella piensa en cosas que te evoquen sentimientos positivos. tomatelo con calma y disfuta que son dos dias.
62 respuestas
1, 2