...

Cuando la gente corta cambia y vuelve a cuidarse mas, en pareja muchas veces uno cae en la rutina y piensa como ya estoy bien para que voy a.... y claro luego choca que al cortar cambie tanto.

En mi caso no necesitaba ciertas cosas estando en pareja pero al dejarlo pues tenia ganas de salir y quedar mas con mis amigos, lo mas normal del mundo y como tampoco quedaba mucho pues he ido conociendo gente para quedar para salir y ademas ahora siempre que puedo viajo. Tenia unas prioridades y ahora tengo otras, no hay que ser tan rebuscado.
Se fuerte y aguanta.La perseverancia da sus frutos,sigue intentándolo ya que el tiempo hace el olvido y tu ya has dejado claro que no quieres que te olvide...
¿ Por qué se deja una relación de 11 años ?
Depende.
Sí, e ahí una respuesta clara y concisa [+risas]

Pero es que es así, depende de cada persona (no diré mujeres porque va incluído) a algunas les entra un resquemor asqueroso por la garganta y se convierten en bordes-déjame-en-paz hasta que lo dejan atrás.
Otras, deciden que "tú te lo pierdes, que yo lo valgo" y hacen lo que mientras estaban contigo no pudieron hacer, les daba pereza o sencillamente no les nacía hacer.
Otras personas entran en modo "un clavo saca otro clavo" y sólo quieren cazar.

Depende de cada uno, sencillamente.

Aunque algo te voy a decir, si vuestra relación de amistad se está enfriando, probablemente sea porque otra relación por su parte se está "calentando" y no quiere que sufras al respecto, o quiere ahorrarse problemas ella misma. Que una cosa es ser amigos y otra follamigos [+risas]
KPuNTo_ escribió:¿ Por qué se deja una relación de 11 años ?

no has leido? :-?

me imagino que pasa bastante y a veces puede ser tanto una parte como la otra que "cambie" y haga lo que no hacia hasta ese momento, en principio creo que lo tienes jodio pero bueno, el que sigais siendo amigos siempre deja una puerta abierta [ginyo]
Yo pregunto otra cosa,¿y qué hacen las amebas carnívoras del subcontinente perdido de la Atlántida?
seaman escribió:Yo pregunto otra cosa,¿y qué hacen las amebas carnívoras del subcontinente perdido de la Atlántida?

Ahí ahí, invocando a Mello, ella nos dará la respuesta si cree que merece su tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Las que yo conozco adelgazan, que cuando se echan novio formal empiezan a pillar kilos de una manera exagerada.
Varias opciones.
1-comprarse un gato.
2-liarse con todo dios.
3-seguir liandose con el que te la estaba pegando.
4-centrarse en el gim.
5-centrarse en el curro.
6-basar su existencia en una mezcla de las otras opciones mientras tratan se joderte la vida en venganza.
creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se hinchan a follar con todo quisqui. Pero no las mujeres, el ser humano en general, porque yo lo hago, como los clinex, sin ningún tipo de relación sentimental, ni pudor, no sea que me enamore otra vez y me lleve otro chasco.
Bueno, aporto mi punto de vista.

Cuando me han dejado lo último que he necesitado ha sido a otro chico cerca. He tenido mi tiempo de duelo, de acostumbrarme a la nueva situación, de entender por qué.
Lo que choca mucho es que después de que te dejen, cuando empiezas a estar bien, a salir, a conocer gente, aparezca tu ex con intención de volver.
Esas cosas duelen mucho y a veces el ex vuelve más por egoísmo que por amor.

Entiendo la actitud de tu ex y espero que no estés actuando por celos y recuerdos!
Te está haciendo el cómeme el culo hasta que te pueda dar la patada, porque te ve ahí. Si hubieras pasado, osea, hubieras meditado de verdad lo que deseabas al dejarla, no estarías así con ella ni en tu mente estarían esas cosas.

11 años son demasiados años para lanzarlo todo sin más, no se si hablasteis pero si dices que ahora, en el sexo por ejemplo, es más ardiente, sencillamente es que no eráis compatibles como pareja.

Debes hacer lo mismo que ella, que es, vivir tu vida de soltero. Si ella es para ti y tú crees que es para ti, el tiempo con buen rollo os volverá a unir... o no.
Tu lo has dicho, la rutina era un problema. La dejaste y se rompió la rutina, ya desapareció el problema. Lo que pasa es que tu no lo has pillado aún y prefieres volver a una rutina "conocida" que a la aventura "por conocer". En cambio ella que se ha encontrado con que la rutina ya era imposible pues ha tirado por el único camino que le has dejado y disfruta de su nueva "aventura de vivir".

Ah, el sexo no solo se mejora siendo activo durante el sexo, se mejora siendo activo las 24h del día.
La comparación siempre la hago con la comida: Por muy bueno que esté un plato, si has estado todo el día en la tumbona no necesitas recuperar energía y por lo tanto el plato te sabrá a "cualquier cosa". Pero en cambio si no has parado y estás famélico cualquier tontería te parecerá un manjar de dioses. A la pareja no la contentarás sexualmente por saber follar, la contentarás por hacerle tener ganas de fornicar como bestias.
Deja de sentirte culpable.

Si la dejaste es porque en su momento era la decisión que te parecía correcta.

Ahora ella ha cambiado, ahora ha "mejorado". ¿Qué casualidad, no? ¡Qué casualidad que sea esa chica maravillosa, precisamente ahora que la has dejado!

Las cosas a veces se terminan. No hay culpables. Sucede y punto.

Deja de culparte porque una relación es cosa de dos personas. Si ella te hubiese amado de verdad no la habrías dejado. Si ha cambiado es precisamente porque la dejaste.

Salu2
Quintiliano escribió:Si ella te hubiese amado de verdad no la habrías dejado. Si ha cambiado es precisamente porque la dejaste.

Salu2

Encima la culpa es de ella...

Entonces se supone que cuando nos dejan (seamos hombre o mujer) nos tenemos que quedar en un rincón sufriendo por el amor perdido y lamentándonos porque nos han dejado???
Mira yo he pasado por ahí un par de veces, enamorada hasta la médula y me han dado la patada. La culpa ha sido mía??
Las primeras veces me quedé encerrada lamentándome, pero con los años me di cuenta que no sirve para nada, cuanto antes empieces a salir y a distraer la mente antes se olvida el dolor, lo aprendí con la experiencia.
Y cambiar de estilo y de ropa, ayuda, simplemente porque tu mente se centra en otras cosas.

Al autor: yo pienso como ya te han dicho que si volvéis acabará pasando lo mismo, una vez terminada la ilusión de la reconciliación, la vida vuelve a la rutina, eso es inevitable.
Si además tenías el deseo de estar con otras, y este ha llegado a pesar más, quizá es porque no la quieres tanto como piensas. El problema es que en 11 años se llega a querer mucho a una persona, pero esto no quiere decir que podamos ser felices con esa persona. Yo pienso que ahora te pesan más los buenos recuerdos y el verla bien. Indudablemente os seguiréis queriendo, pero pienso que ese amor son simplemente rescoldos y eso no alimenta una relación.

Mi consejo, deja pasar tiempo, deja de verla y con el tiempo descubrirás si realmente quieres volver con ella o simplemente eran recuerdos de una vida pasada.
Losille escribió:
Quintiliano escribió:Si ella te hubiese amado de verdad no la habrías dejado. Si ha cambiado es precisamente porque la dejaste.

Salu2

Encima la culpa es de ella...

Entonces se supone que cuando nos dejan (seamos hombre o mujer) nos tenemos que quedar en un rincón sufriendo por el amor perdido y lamentándonos porque nos han dejado???
Mira yo he pasado por ahí un par de veces, enamorada hasta la médula y me han dado la patada. La culpa ha sido mía??
Las primeras veces me quedé encerrada lamentándome, pero con los años me di cuenta que no sirve para nada, cuanto antes empieces a salir y a distraer la mente antes se olvida el dolor, lo aprendí con la experiencia.
Y cambiar de estilo y de ropa, ayuda, simplemente porque tu mente se centra en otras cosas.

Al autor: yo pienso como ya te han dicho que si volvéis acabará pasando lo mismo, una vez terminada la ilusión de la reconciliación, la vida vuelve a la rutina, eso es inevitable.
Si además tenías el deseo de estar con otras, y este ha llegado a pesar más, quizá es porque no la quieres tanto como piensas. El problema es que en 11 años se llega a querer mucho a una persona, pero esto no quiere decir que podamos ser felices con esa persona. Yo pienso que ahora te pesan más los buenos recuerdos y el verla bien. Indudablemente os seguiréis queriendo, pero pienso que ese amor son simplemente rescoldos y eso no alimenta una relación.

Mi consejo, deja pasar tiempo, deja de verla y con el tiempo descubrirás si realmente quieres volver con ella o simplemente eran recuerdos de una vida pasada.

Hola, en mi mensaje dije también esto: "Las cosas a veces se terminan. No hay culpables. Sucede y punto".

Creo que esa relación estaba viciada, era una relación acabada.

Al ponerle fin, ahora parece que tanto la chica como él han mejorado su relación, pero eso es pura superficie. Claro que mejoras tu relación con una persona CUANDO LA VES MENOS. Lo difícil habría sido que hubiera mejorado conviviendo de forma íntima.

No culpo a la chica, pero lo cierto es que cuando dentro de ti sabes que las cosas no funcionan, no se puede razonar.

Hay muchas personas que mantienen relaciones de pareja que no funcionan. ¿Por qué se empeñan en seguir con alguien a quien no aman, o que no les ama? por cobardía, por costumbre, por rutina, por conveniencia... creo que una persona que se atreve a dar el paso de finalizar una relación, hace algo mejor por sí misma y por su pareja, que quien continúa la relación comportándose con indiferencia.

Salu2
ilusionista29 escribió:Yo pienso recuperarla en un futuro, volver a reconquistarla, y convencerla de q las cosas iban a ser diferentes, pero mas adelante, ahora solo hay q dejar pasar el tiempo.

Recuperarla quizás la recuperes, eso no lo se pero estoy convencido que estas cosas nunca vuelven a ser como antes. Se acaba una relación de muchos años por la monotonía. La echas de menos, pero cuando vuelvas otra vez a la rutina habitual, volverá a ser todo igual que antes, monótono y no sentirás lo que sientes en estos momentos.

Siento ser tan pesimista
ilusionista29 escribió:Eso es lo q tengo q hacer, lo malo es q estoy sin curro y tengo mucho tiempo libre para comerme la cabeza. Y ahora mismo estoy convencido de q las cosas iban a ser diferentes y q puede ser, pero a lo mejor dentro de 6 meses no pienso igual, por eso tengo q dejar pasar el tiempo y distraerme.

Y decir q no es culpa mia ni de ella, es culpa de los 2, pero lo q si es cierto es q ella siempre me ha querido mas q yo a ella, pero a su manera, no era cariñosa, ni se esforzaba mucho en el sexo, y se dejaba un poco de arreglar y eso q se lo pedia muchas veces, ella tambien podia haberse esforzado mas en ese sentido, pero mas culpa tengo yo q no he valorado lo maravillosa persona q es en su momento, y eso tambien a la otra persona le quitan las ganas de todo. en fin...

Mira ,no te comas la cabeza con el tema de las culpas , porque como ya te han dicho una pareja son dos , así que para cambiar las dos partes se tienen que poner de acuerdo .

Y luego piensa que fue una etapa de tu vida , quédate con lo bueno , aprende de lo que no hiciste bien y a mirar hacia delante porque como yo digo , si lo hiciste en ese momento es porque lo verías claro y lo sentirías así .
ilusionista29 escribió:Y decir q no es culpa mia ni de ella, es culpa de los 2, pero lo q si es cierto es q ella siempre me ha querido mas q yo a ella, pero a su manera, no era cariñosa, ni se esforzaba mucho en el sexo, y se dejaba un poco de arreglar y eso q se lo pedia muchas veces, ella tambien podia haberse esforzado mas en ese sentido, pero mas culpa tengo yo q no he valorado lo maravillosa persona q es en su momento, y eso tambien a la otra persona le quitan las ganas de todo. en fin...

Si te sientes mejor echándole parte de culpa a ella de tu cagada... Allá tú, pero es simplemente engañarse.

La culpa la has tenido tú, de principio a fin e independientemente de si ella era más o menos dejada a la hora de vestirse o tenía más o menos ganas de sexo: Fuiste tú quien tiró por la borda 11 años de relación por no valorar lo que tenías y no plantearte mejor las cosas. Y ahora lo que te ocurre es que te molesta que tu ex vista de otra forma o tenga más ganas de sexo que antes. "¿Ahora sí y cuando estaba conmigo no?". Y probablemente, si volvieses con ella, lo que ocurriría es que tu ex volvería otra vez a ser más "descuidada" con la ropa y volveríais a caer en la monotonía del sexo y tú volverías a dejarla.

En serio, me parece increíble cómo hay gente capaz de tirar por la borda una relación de años sin pensárselo dos veces, y luego encima echarle las culpas al otro y pretender volver con ella. "¿Se acordará de mí y de los buenos momentos?" ¿Y a ti qué más te da ya eso? Si realmente la quisieras desearías, por su bien, que no fuese así, para así superar mejor la ruptura.

Pero en fin, a tu consulta: Ni se está 2, 3 semanas o un mes mal. Se está durante bastante tiempo mal, y más en relaciones tan largas. Y sí, memoria tenemos todos, así que se acordará de los buenos momentos, y también tendrá tu recuerdo muy presente.

Sobre lo del primer amor, no se olvida ningún amor de verdad, sea primero, segundo o tercero. Todos se recuerdan y todos están ahí.
Que que hacen las mujeres? Yo que se, digievolucionan?
La culpa la has tenido tú, de principio a fin e independientemente de si ella era más o menos dejada a la hora de vestirse o tenía más o menos ganas de sexo: Fuiste tú quien tiró por la borda 11 años de relación por no valorar lo que tenías y no plantearte mejor las cosas. Y ahora lo que te ocurre es que te molesta que tu ex vista de otra forma o tenga más ganas de sexo que antes.

En el mundo real ,no en el de los mundos de yupi , si dejas a una persona por un motivo y la ves al tiempo haciendo/siendo como tu le decias que fuese jode y mucho.
ZAKU escribió:En el mundo real ,no en el de los mundos de yupi , si dejas a una persona por un motivo y la ves al tiempo haciendo/siendo como tu le decias que fuese jode y mucho.

En el mundo real, y después de una relación de 11 años, no se puede pretender que se siga una arreglando como al principio de la relación, o que sigan teniendo los mismos detalles románticos o siga siendo igual de empalagosa, o incluso que haya la misma "chispa" (mariposas) que al principio. El amor evoluciona, y no sólo es por cuestión de tiempo y porque los sentimientos pasan de ser pura hormona a algo más profundo y estable, sino también por la confianza que existe y el proceso de cambios que te ves envuelto en la vida.

Y es normal que, si vuelves a empezar de cero, vuelvas a tener esas mariposillas, vuelvas a arreglarte más y etc. Probablemente el autor del hilo, al comienzo de su relación, su novia fuese así, otra cosa es que espere que sea de por vida, lo cual sí es querer vivir un amor de cuento de Disney.
Odalin escribió:
ZAKU escribió:En el mundo real ,no en el de los mundos de yupi , si dejas a una persona por un motivo y la ves al tiempo haciendo/siendo como tu le decias que fuese jode y mucho.

En el mundo real, y después de una relación de 11 años, no se puede pretender que se siga una arreglando como al principio de la relación, o que sigan teniendo los mismos detalles románticos o siga siendo igual de empalagosa, o incluso que haya la misma "chispa" (mariposas) que al principio. El amor evoluciona, y no sólo es por cuestión de tiempo y porque los sentimientos pasan de ser pura hormona a algo más profundo y estable, sino también por la confianza que existe y el proceso de cambios que te ves envuelto en la vida.

Y es normal que, si vuelves a empezar de cero, vuelvas a tener esas mariposillas, vuelvas a arreglarte más y etc. Probablemente el autor del hilo, al comienzo de su relación, su novia fuese así, otra cosa es que espere que sea de por vida, lo cual sí es querer vivir un amor de cuento de Disney.

Para empezar con los detalles aportados tu afirmación es muy arriesgada . Y luego ¿ La monotonía es solo culpa suya ? ¿ El que no tenga ganas de sexo es solo culpa suya ? Pero claro es muy fácil echarle la culpa al que ha creado el post , sin conocer o no todos los detalles .

Pero vaya me gustaría ver ¿ Cuál sería tu forma de actuar si tu pareja ( en el caso de que la tengas o la tuvieras ) tenga dejadez ante ciertas cosas que para ti tiene una importancia ? ¿ Total en este caso la culpa también sería tuya , no ?
Lo que a mí me ha molestado siempre, son los chicos que dejan a la chica y luego se arrepienten y pretenden que ella siga ahí llorando en un rincón... O que se molesten porque ella ha sabido sobrellevar bien la ruptura. Bueno, es a lo que te arriesgas cuando dejas a una persona: a comprobar que es capaz de ser feliz sin ti. Las personas no nos pertenecen, y no podemos pretender tenerlas guardadas en un cajón para cuando nos dé por volver con ellas.

Los sentimientos de frustración, celos, rabia... En esas situaciones son normales, pero racionalmente, lo mejor es pensar que si ella está bien, será que quizá también era lo que ella necesitaba (aunque no fuese su decisión) y que si tomaste esa decisión fue porque tenías tus motivos, aunque sea difícil volver a reestructurar tu vida y tus esquemas prescindiendo de una persona con la que has compartido una gran parte de tu vida, y al intentar hacerlo, te dé por plantearte que no fue una buena decisión.

Después de tanto tiempo tendrás muchos recuerdos, buenos y malos. Los malos fueron los que te hicieron dejarla, y los buenos son los que te hacen echarla de menos. Pero supongo que, para haber dejado una relación de tanto tiempo, le darías bastantes vueltas y la situación sería muy difícil, así que eso es en lo que tienes que pensar, para asumir que se ha acabado (y es lo que ella hace).
walas14 escribió:Para empezar con los detalles aportados tu afirmación es muy arriesgada . Y luego ¿ La monotonía es solo culpa suya ? ¿ El que no tenga ganas de sexo es solo culpa suya ? Pero claro es muy fácil echarle la culpa al que ha creado el post , sin conocer o no todos los detalles .

Vamos a ver. Si el chico se desenamoró de su pareja por "x" motivos (monotonía, que la novia no tuviese ganas de sexo, etc) es muy lícito y respetable. No puedes atar a alguien a la pata de una cama y pretender que te ame toda su vida. Y cuando ya no estás enamorado, lo más lógico y normal es que dejes esa relación. Hasta ahí todo perfecto y normal. Voy a obviar que, evidentemente, quien lo ha pasado peor en la ruptura siempre es el dejado, que para algo no deja y para algo el dejado sí, pero en fin. La cuestión es que en una ruptura no tiene por qué haber culpables, y tampoco es bueno buscarlos, pero lo que no se puede pretender es que, después del que deja darse cuenta que cometió una cagada al no pensárselo dos veces, eche las culpas de que dejase a su pareja a ésta y pretenda volver porque "vaya, es que fue culpa tuya, mira antes qué descuidada ibas y ahora cómo te arreglas".

La culpa de quien dejó la relación es de quien tomó esa relación, sin más. Lo que ocurre es que ahora se arrepiente por haberse precipitado, y quiere echar las culpas a la otra para que, en el caso de que le diga "no vuelvo contigo" no sentirse tan mal por ello.

El tomar y dejar una relación infinitas veces está muy bien cuando se tiene quince años y tu máxima aspiración en una relación es que te lleve al cine, te ponga una mano en la rodilla, te dé un beso y vayáis cogidos de la mano por la calle. Pero en una relación adulta (máxime de 11 años) no se puede estar "ahora te tomo, ahora te dejo".

Pero vaya me gustaría ver ¿ Cuál sería tu forma de actuar si tu pareja ( en el caso de que la tengas o la tuvieras ) tenga dejadez ante ciertas cosas que para ti tiene una importancia ? ¿ Total en este caso la culpa también sería tuya , no ?

Pues si la quiero no dejarla, eso para empezar. Mucho menos ir después "te dejé por tu culpa, pero ahora vuelvo porque mira qué buena soy".
Lo primero animo.
Lo segundo dale su tiempo,el primer amor no pasa al olvido y te lo dice una que aun recuerda su primer beso.
No cambiamos,es que la rutina termina por quitarnos la autoestima.
Necesitamos sentirnos vivas.
KPuNTo_ escribió:¿ Por qué se deja una relación de 11 años ?

Porque se hace siempre lo mismo, se vuelve monótona.
Halluat escribió:Lo que a mí me ha molestado siempre, son los chicos que dejan a la chica y luego se arrepienten y pretenden que ella siga ahí llorando en un rincón... O que se molesten porque ella ha sabido sobrellevar bien la ruptura. Bueno, es a lo que te arriesgas cuando dejas a una persona: a comprobar que es capaz de ser feliz sin ti. Las personas no nos pertenecen, y no podemos pretender tenerlas guardadas en un cajón para cuando nos dé por volver con ellas.

(...)

Tienes toda la razón en esto. Si realmente quisiste a una persona pero el amor se terminó, lo lógico es que le desees lo mejor, por lo que si ella rehace su vida, deberías alegrarte, al menos eso es lo que opino yo. Aunque en el fondo te hiera un poco el amor propio ver que ha encontrado a alguien que puede ser incluso mejor que tú.

Pero sería lo mejor, lo que debería desear cualquier persona que rompe con su novio/a: que la persona a la que deja, conozca a alguien que le haga feliz y rehaga su vida.

De hecho en menor medida, es lo que hay que pensar cuando conoces a alguien que te gustaría para salir pero esa persona no te corresponde. Y me acuerdo de la historia de la "pobre Asunción" que yo relaté en este Foro.

Salu2
ULISES1901 escribió:creo que son mas inteligentes y buscan a otro rápidamente.

Exacto.
Piensas, he estado x años con este tio, ahora voy a salir de fiesta, a pillarla siempre que pueda y a liarme
con quien me apetezca sin compromiso alguno.
Ladycherry escribió:

Exacto.
Piensas, he estado x años con este tio, ahora voy a salir de fiesta, a pillarla siempre que pueda y a liarme

yo creia que la pareja era algo mas que eso... osea, sentimientos, querer a una persona como quieres a alguien de tu familia, no solamente liarse, follar, y ya esta,... vamos, para mi la pareja es eso, no creo que el camino sea pensar eso, como si te hubieras quitado un peso de encima y decir '' guau como mola, me he tirado a uno esta noche, como no tengo novio'' ... donde quedaron los sentimientos? en fin.. hoy en dia tiene pareja hasta el mas tonto que no sabe ni lo que quiere, es una moda
Diferentes intereses, por eso es tan difícil dar con la persona justa para cada uno, al menos para mi lo es!
Ladycherry escribió:

Exacto.
con quien me apetezca
sin compromiso alguno.

Es que con eso que he marcado muchos hombres dejarian de interesarse por tener pareja :-|
Has tenido mas parejas aparte de ella? Si la respuesta es no lo que dices es totalmente normal. Ahora quieres recuperarla, normal son 11 años y el no tener a lo que estas acostumbrado te jode, los beneficios de tener pareja. Quizas ahora solo pienses en lo bueno pero ¿porque mejor no piensas en porque lo dejasteis, en los detonantes en porque se acabo el amor entre vosotros?.

Te recomiendo que la olvides, deja de estar pendiente de ella y sal mas con tus amigos o lo que sea, ese hueco que tienes ya se llenara y no con alguien que sabes seguro que la vas a dejar por X razones (y mas despues de 11 años)

waylander escribió:
Ladycherry escribió:
Exacto. Piensas, he estado x años con este tio, ahora voy a salir de fiesta, a pillarla siempre que pueda y a liarmecon quien me apetezca sin compromiso alguno.
Es que con eso que he marcado muchos hombres dejarian de interesarse por tener pareja :-|

No tiene porque, estas libre y sin preocupaciones despues de una larga relacion, si te apetecer ponerte hasta el culo y liarte con quien sea sin preocupaciones hazlo. Es como un parentesis
Cada circunstancias, cada historia... vuelve a ser distinta y no siempre puede asociarse un tipo de actos con una mujer dejada-en este caso-
Yo... yo creo que incremento mis ganas por que tener mi cuento de hadas conforme me rompen el corazón...es una teoría de solubilidad: un soluto, cuanto menor tamaño sean sus partículas, mayor es la superficie de contacto con el disolvente y más fácilmente se disuelve...o sea, más eficaz...me gusta extrapolar ese símil al de un corazón quebrado muchas veces...

Suelo echarlos de menos lo suficiente como para pensar en ellos cada día, buscarlos cada dos por tres, evitar pisar los suelos que pisé con ellos, comer en los platos compartidos y beber el agua que rozó esos labios...pero tampoco me deshago de la historia...porque la vida da demasiadas vueltas y siempre vuelven...tarde pero vuelven...y aunque no lo hagan, es precioso recordarles cada día...

Una vez intenté inventar una historia a raíz del despecho...y alguna vez he intentado usar un clavo que saque otro clavo...

Igual que...al creador del hilo...decirle que no sea tan estúpido de dejar de hacer aquello de lo que pueda arrepentirse si no lo hace :)
Este fin de semana justamente conocí a una tía así, que lo había dejado después de mucho tiempo con su novio que lo había dado todo y él la había tratado fatal y estaba que lo tiraba, liándose con quien pudiera y cosas así.
La tía me pareció bastante guapa, y era una tía con una personalidad bastante atrayente, pero ese zorrerío que llevaba no me gustaba nada, y solo estuve hablando cn ella, y la verdad, es que la tía muy maja, incluso tengo su movil y su facebook, y se que si le hubiera tirado me hubiera liado (porque vamos, se liaba con cualquiera) y por eso mismo no lo hice. Porque para qué? Para unos besitos que se los hubiera dado a cualquiera?

Con esto no quiero decir que todas sean así, algunas lo hacen, algunas no lo hacen, todo depende de la persona, yo no critico a esta chica pero creo que valía más que para ser una devorahombres e incluso se lo dije, pero es normal después del palo que se llevo.

Así que que hacen las mujeres que son dejadas? Depende de la mujer, depende de las circunstancias, depende todo.
USB_ escribió:No tiene porque, estas libre y sin preocupaciones despues de una larga relacion, si te apetecer ponerte hasta el culo y liarte con quien sea sin preocupaciones hazlo. Es como un parentesis

Parece que no me he explicado bien, lo que queria decir es que muchos tios, si puediesen salir y liearse con quien les apeteciera pues no pensarian en relaciones ni nada por el estilo. Barney stinson, vaya.
Está disfrutando de su libertad, a veces en las relaciones en las que lo damos todo, te dejan seca, sin ganas de empezar de nuevo con nadie y sólo piensas en disfrutar, salir, conocer gente nueva, charlar y sobretodo reír, dedicarte tiempo a ti misma y mimarte como hacía tiempo q no lo hacías.
Si la cosa es reciente, dale tiempo, si se enfría, es q ya no había recuperación alguna.
Mucha suerte.
No sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos. [ginyo]
Hay de todo y no me atrevo decir nada porque generalizar no es mi estilo.

Personalmente conozco algunas así y siempre han sido buenas personas, además si reparten amor me parece muy bien porque para estrechas tenemos suficientes ya en españa [+risas] [+risas]
PS2HACKER escribió:Hay de todo y no me atrevo decir nada porque generalizar no es mi estilo.

Personalmente conozco algunas así y siempre han sido buenas personas, además si reparten amor me parece muy bien porque para estrechas tenemos suficientes ya en españa [+risas] [+risas]

LOOOL cuanta razon XD
psp-01 escribió:
Ladycherry escribió:

Exacto.

yo creia que la pareja era algo mas que eso... osea, sentimientos, querer a una persona como quieres a alguien de tu familia, no solamente liarse, follar, y ya esta,... vamos, para mi la pareja es eso, no creo que el camino sea pensar eso, como si te hubieras quitado un peso de encima y decir '' guau como mola, me he tirado a uno esta noche, como no tengo novio'' ... donde quedaron los sentimientos? en fin.. hoy en dia tiene pareja hasta el mas tonto que no sabe ni lo que quiere, es una moda

Si, claro, pero si piensas en positivo, la solución es la que te he dicho yo. Si piensas en todo el cumulo de sentimientos bla bla bla te quedarás en tu casa
un año, amargado por una persona que quizás no puedas volver a tener más.
Hay que vivir la vida, que solo hay una.
Ladycherry escribió:Hay que vivir la vida, que solo hay una.

Esta es la respuesta a muuuchas preguntas.
psp-01 escribió:
Ladycherry escribió:

Exacto.

Normalmente así es pero piensa así y te diré que es peor porque fracasarás hasta que cambies esa manera de pensar sobre eso.
62 respuestas
1, 2