ilusionista29 escribió:Y decir q no es culpa mia ni de ella, es culpa de los 2, pero lo q si es cierto es q ella siempre me ha querido mas q yo a ella, pero a su manera, no era cariñosa, ni se esforzaba mucho en el sexo, y se dejaba un poco de arreglar y eso q se lo pedia muchas veces, ella tambien podia haberse esforzado mas en ese sentido, pero mas culpa tengo yo q no he valorado lo maravillosa persona q es en su momento, y eso tambien a la otra persona le quitan las ganas de todo. en fin...
Si te sientes mejor echándole parte de culpa a ella de tu cagada... Allá tú, pero es simplemente engañarse.
La culpa la has tenido tú, de principio a fin e independientemente de si ella era más o menos dejada a la hora de vestirse o tenía más o menos ganas de sexo: Fuiste tú quien tiró por la borda 11 años de relación por no valorar lo que tenías y no plantearte mejor las cosas. Y ahora lo que te ocurre es que te molesta que tu ex vista de otra forma o tenga más ganas de sexo que antes. "¿Ahora sí y cuando estaba conmigo no?". Y probablemente, si volvieses con ella, lo que ocurriría es que tu ex volvería otra vez a ser más "descuidada" con la ropa y volveríais a caer en la monotonía del sexo y tú volverías a dejarla.
En serio, me parece increíble cómo hay gente capaz de tirar por la borda una relación de años sin pensárselo dos veces, y luego encima echarle las culpas al otro y pretender volver con ella. "¿Se acordará de mí y de los buenos momentos?" ¿Y a ti qué más te da ya eso? Si realmente la quisieras desearías, por su bien, que no fuese así, para así superar mejor la ruptura.
Pero en fin, a tu consulta: Ni se está 2, 3 semanas o un mes mal. Se está durante bastante tiempo mal, y más en relaciones tan largas. Y sí, memoria tenemos todos, así que se acordará de los buenos momentos, y también tendrá tu recuerdo muy presente.
Sobre lo del primer amor, no se olvida ningún amor de verdad, sea primero, segundo o tercero. Todos se recuerdan y todos están ahí.