Yo empecé a correr hará 3 o 4 meses... Empecé corriendo al trotecillo y 3 kilometrillos en llano, por paseo maritimo y eso... y a los 2 meses ya podía estar 40 minutos y bajar de 6 min/km que no está mal... y sobre to... al dia siguiente ser persona... jeje
Yo lo unico que uso es... un pulsometro... para intentar controlar el tema cardiaco, aunque al principio es dificil porque sube mucho. Unas zapatillas de tu pisada... las mias pisada universal, me costaron carillas... si ves que vas a seguir la rutina pos te merece la pena comprar uans buenas si es pa 1 mes.. pos te valen algo mas normales sin amortiguacion y eso... pantalon corto comodo y camiseta de las del decathlon de 5€. Y sobre todo... al principio... ganas de sufrir jeje hasta que no acostumbras al cuerpo es un calvario, luego te gusta... es como todos los deportes, constancia jeje.
Actualmente la verdad que estoy con un paron que no veas... todo lo que pude ganar en invierno... lo estoy ahora perdiendo en verano xD que rollo... luego llegará el frio y me pondré en serio otra vez imagino con gimnasio, bici, correr y to lo que llevaba palante xD
Un saludo y animo!