Lol con psicomaniaco y con el creador del post.xD
Yo se que el tema es un poco impactante pero nose que hacer ya para que esta persona me pague
Reportado, no es ni el lugar ni las maneras creo.

Sorry por la perdida.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ya puedes ir dando el dinero como perdido
No eres al primero que le pasa por lo visto... busca posts relacionados con este sujeto...
por estas cosas has sido por la que psmaniaco se ha pirado del foro? es que creo tener entendido que se ha pirado...
psmaniatico a dejado la scene por el momento por eso creo que no se pondrá en contacto con tigo de todas maneras dalo por perdido compañero
205gti escribió:Buenas nose si algunos me recordareis que puse un post en el foro indicando un problema que tube con PSmaniaco el cual me debia un dinero, pues bueno vuelvo a poner el post ya que desde enero de este año me debe 40 miseros euros los cuales solamente me hace torear e incluso me ha borrado del msn, con el post anterior el cual me debian en total 70 euros esta persona me dijo por privado te ingreso 30 euros, digo vale, total el tiempo ha seguido pasando se sigue riendo de mi y no tiene la poca verguenza despues de confiar en que me pagaria el resto de ingresarmelo, solamente os advierto a los usuarios de este foro que tengais mucho cuidado con este personaje que parece ser buena gente y ayudarte pero tiene muy poca verguenza, Un saludo y gracias a todos

no me interesa.
A ver si tienes suerte y recuperas tu dinero, vaya tela la gente, no te puedes fiar de nadie
Pssss aver que pasa con el tipo este
los tratos hechos fuera de compra-venta no son de nuestra incumbencia
12 respuestas