....

vulop está baneado por "troll multinicks"
..................
Son cadenas que normalmente contienen mierda, bleh bleh bleh...
....
Yo alucino con la gente que sigue picando en esas mierdas. Son cadenas y con algo de suerte vuelven al destinatario original con un montón de nombres para llenar de spam tu cuenta.

Y aún más con la que usa facebook para subir sus cositas y escribir gilipolleces. Yo lo uso para el juego chorra del empires, pero vamos, que ni 10 min al día oiga.
Yo voy de facepalm en facepalm cuando veo a mis "hamijos de facebuk" picar como chinches con esas mierdas...
Si aceptaste seguramente ahora tu estés metiendo spam sin saberlo en cuentas de tus contactos...
Es simplemente SPAM... no creo que tu amiga te quiera decir nada en concreto ni oculte ninguna intención, simplemente te ha enviado SPAM, como a seguramente la mayoría de sus otros contactos...

Yo simplemente pasaría de esas invitaciones (como hago cuando las recibo, porque de vez encuando también me las envian algunos de mis contactos).

Un saludo y no le des tantas vueltas al tema, jeje.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto va en serio?
Julián Carax_ escribió:Esto va en serio?
Vigílala de cerca, si la ves con una escoba mágica o haciendo pociones con pieles de sapo... corre!
Tranquilo, no va a hacer falta llamar a la Inquisición.

Tu amiga no te envía ningún mensaje oculto ni pretende nada, hay gente que les da por enviar este tipo de chorradas en cadena, son cansinos pero tampoco hace falta enviarles a la hoguera XD
A mi me pasó con un amigo del feisbuc, empezó mandándome ese tipo de mensajes y luego hasta daba de comer a mi mascota del pet society... ¿cómo leches sabía que estaba hambrienta sin espiarme? todo me daba muy mala espina y tuve que borrarlo.
vulop escribió:Ya, pero es cierto que puedes saber en realidad quien miras tus fotos o saber las personas que visitan tu facebook, a vosotros tambien os lo envian vuestros amigos? tampoco entiendo que me envie 3 mensajes de estos y que se explusivamente eso :S.

A ver álma de cántaro, tu amiga no te envia eso, se le envía a sus contactos automáticamente cada vez que ella visita una aplicación de este tipo, porque es SPAM. Y no, no se puede saber quien ha visitado tu perfil, es mentira.
te has equivocada de hilo. esto va a yahoo answers
la gente está flipada con el facebook

El otro dia me llegó una invitación a un evento llamado:

Para que te lleguen muchas notificaciones en 4 pasos (o algo así era)

Y era para eso, para que te llegaran notificaciones de como que te han posteado, enviado mps o agregao nueva gente, pero a saco.

Lo único que hice, fué irme al evento y decir que no me enviaran chorradas de ese estilo, para que cojones quiero que me lleguen notificaciones que me van a servir e importar una puta mierda? XD
Lo fuerte es que luego habia otro enlace para otra página similar en el mismo evento que decia algo así como "a este que lo agreguen solo chicas"... [qmparto]
....
Tiene alguna berruga en la nariz? Sale en alguna foto con una bola de cristal? Tiene un gato negro?

Si alguna de las respuestas es afirmativa, tengo malas noticias para ti...
....
adrianoff está baneado por "troll"
Si, y tu eres su conejillo de indias.
vulop escribió:pues lo siento gente, pero esas cadenas o como quereis llamarlo creo que me las ha enviado por segundas intenciones... o mas bien lo veo como un rechazo hacia mi persona. Ademas con esa persona no tenemos ningun contacto via facebook ni en el vida "real" tampoco por que no emos coincido (hace mucho tiempo que no la veo en la "vida real") lo que no entiendo es que me he fijado que me lo envia el mismo dia y hora en el dia que ella me evio la invitacion de amistad para que la agregase en facebook, lo que eso me hace pensar claramente como que me estubiera rechazando y no quiere saber nada de mi vida, aparte de que repito que es lo unico que me envia, solo mensajes de ese tipo... :S

justamente cada cadena que me envio, coincide en que yo SI mire sus fotos y entre en su perfil de facebook, y a la semana siguiente me llega en el correo que esta X persona se ha echo admirador de uno de esas 3 cadenas recibidas en mi correo :S

JAJAJAJAJA

No te das por enterada no ? ? ?

SPAM se reenvia solo... que lastimica...
Chic@, se te de una cosa y tu sigues empeñado en otra...
....
vulop escribió:pues lo siento gente, pero esas cadenas o como quereis llamarlo creo que me las ha enviado por segundas intenciones... o mas bien lo veo como un rechazo hacia mi persona. Ademas con esa persona no tenemos ningun contacto via facebook ni en el vida "real" tampoco por que no emos coincido (hace mucho tiempo que no la veo en la "vida real") lo que no entiendo es que me he fijado que me lo envia el mismo dia y hora en el dia que ella me evio la invitacion de amistad para que la agregase en facebook, lo que eso me hace pensar claramente como que me estubiera rechazando y no quiere saber nada de mi vida, aparte de que repito que es lo unico que me envia, solo mensajes de ese tipo... :S

justamente cada cadena que me envio, coincide en que yo SI mire sus fotos y entre en su perfil de facebook, y a la semana siguiente me llega en el correo que esta X persona se ha echo admirador de uno de esas 3 cadenas recibidas en mi correo :S

Si entras en su perfil asiduamente (para los de la logse "muchas veces") siempre coincidirá que ella ponga algo y tu hayas mirado algo suyo, so melón.
Si no te quieres dar por enterado vale, pero como mínimo no salgas otra vez con las mismas. Es spam y punto. Además lo mas normal del mundo es que quien busca estas cosas prueba una y, como evidentemente no funciona, al cabo de poco busca otra y vuelve a probar... Y así hasta que acaba hasta las pelotas y deja de buscar y apuntarse a esas falsedades que lo único que hacen es joder a toda la lista de contactos de los pringaos de turno.
....
A ver majo, que es un proceso automatizado. Ella no sabe ni cuando la ves, ni cuando no la ves. Te llega al correo del facebook Y al correo electrónico asociado a la cuenta.
Como cuando te registras en un foro y te mandan un mensaje. Los del foro no tienen ni puta idea que tú, un piojo entre un montón de piojos te has registrado.

Salvo que esa tía, "hablando" contigo, te cuente un sueño y se haga realidad, o te tire las cartas del tarot y acierte con algo... no pienses cosas raras.
Como os pasais con el chaval. Si es joven y no sabe de esto no os riais de el.

Lo de tu amiga es una movida rara.

Si vas a la pagina de 8-3-11.info tendras un idea de esto.

En eol hay un hilo en miscelanea que habla de esta web. Leetelo desde la primera a la ultima oagina, porque es muy interesante. Aunque yo te aconsejo que lo mmires mejor en los hilos de forocoches. son 9, pero es donde mejor explicado esta. Empieza desde el primero hasta el ultimo. Fliparas.

Si no tienes invitacion para foroches pidela en miscelanea de eol.
lacupula escribió:Como os pasais con el chaval. Si es joven y no sabe de esto no os riais de el.

En eol hay un hilo en miscelanea que habla de esta web. Leetelo desde la primera a la ultima oagina, porque es muy interesante. Aunque yo te aconsejo que lo mmires mejor en los hilos de forocoches. son 9, pero es donde mejor explicado esta. Empieza desde el primero hasta el ultimo. Fliparas.

En Forocoches lo quieres meter?? Jajajajaja, se lo comen en 2 segundos al pobrecillo...
lacupula escribió:Como os pasais con el chaval. Si es joven y no sabe de esto no os riais de el.

Lleva desde abril con 3 consultas sobre facebook, si a estas alturas aún no lo sabe utilizar y no se cree lo que respondemos pues oye, lo siento mucho... Es lo que hay
Repito lo mismo que dije antes:
Es SPAM, y lo garantizo con un 100% de seguridad ya que TODOS los que tenemos Facebook lo hemos sufrido alguna vez por parte de nuestros contactos... y no todos nuestros contactos son brujas (algunas sí... pero eso ya es otro tema, jeje).
No te comas la cabeza ni pienses cosas raras (ni tampoco pienses mal de tu amiga).
Tranquilo, a disfrutar y pasa a pensar en alguna otra cosa que realmente si sea importante, jeje.
¡Un saludo!
....
vulop escribió:PD: "si es lo que yo me pienso y me esta rechazando por el fisico o lo que sea, ella sabra...", 1º me podria eliminar de "amigo" de su facebook que no cuesta tanto ademas fue ella quien me agrgo ami asi que no le voy a dar el placer de hacerlo yo. 2º que si le molesta tanto que le mire sus fotos, sus cosas y entre en su facebook, por que no me lo dice? creo que hablando la gente se entiende, no hace falta que lo haga de esta forma tan cruel, pero bueno, no te puedes esperar nada bueno de gente que te hace estas cosas. En fin, que la vida le de por C...

ah, y de "amigos" creo que no somos, fue ella quien me agrego en facebook y acepte su solicitud de amistad, que burro fui...

¬_¬

Esto ya es de risa.

O no te enteras o no te quieres enterar, pero bueno, bórrala del feishbuk y ya está.
No quiere entender que la tía pasa de su culo, que como mucho le agregó para algún minijuego y punto pelota.
Pero hay que ser cabezón. No le entra, que chapen el hilo porque por mucho que le expliquemos no quiere entenderlo... y seguir malgastando su tiempo y el nuestro es una gilipollez soberana.

No existes para ella, un puto bot te manda esos mensajes de forma AUTOMÁTICA. Nada más, ella no sabe ni cuando entras ni cuando sales, se la suda. Sólo eres un nombre más en su puta lista de amigos spammeados.

Bórrala y deja de comerte la olla coño.
....
vulop escribió:eliminarla del facebook no lo hare por que no es una cosa que nace en mi, lo veo muy cruel y mesentiria mal.

Eliminar del fb a alguien no es delito ni es cruel, uno elige quien quiere que este, a veces no importa, otras es lo mejor.
....
Lo siento mucho, soy muy borde y se me ha escapado la guadaña.
Pero la conozcas en la realidad o no, de la más tierna infancia o no, no tiene sentido tener en el facebook a alguien que te ignora.
....
Yo creo que no te ignora, lo que pasa es que está enamorada de ti y no sabe cómo decírtelo.
adrianoff está baneado por "troll"
Flash78 escribió:
vulop escribió:eliminarla del facebook no lo hare por que no es una cosa que nace en mi, lo veo muy cruel y mesentiria mal.

Eliminar del fb a alguien no es delito ni es cruel, uno elige quien quiere que este, a veces no importa, otras es lo mejor.

Anda que no hice buena criba no hace mucho cuando reduci en 200 personas los amigos del face (porque elimine a gran parte de los fans de La Quinta Estacion, esa secta) y no me temblo el pulso...
....
vulop escribió:no pasa nada!! :)

ya, no es que me este ignorando, simplemente es que ella me rechaza de una forma cruel con los spam, mensajes, cadenas o lo que sea.. pero el contenido del mensaje esta mas que claro lo que quire hacerme entender. Y es evidente que pasa de mi.

Borrarla no o si me lo pensare.. pero si te soy sincero no me veo capaz en hacer algo asi a gente que he compartido cosas juntos en este caso en el cole, si no la conociera de nada de un foro o un chat por ejemplo, puede que la eliminaria sin ningun problema, pero eliminar a gente con quienes has tratado y te has llevado bien muchos años, pues duele que ahora te hagan eso.. pero es asi que se le va hacer.

¿PERO QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE NO LO HACE ELLA INTENCIONADAMENTE?

Que es un bot, es spam. Se manda SOLO.

No es que ella te mande eso para hacerte desprecios, dios.
....
Imagen

Ella no elije nada, ni a quién se lo manda ni nada de nada. Se manda AUTOMÁTICAMENTE, sin que ella sepa ni que se manda ni nada, ella no lo sabe, ella vive engañada, ella NO lo sabe, NO lo sabe, NO elije nada, tú entras en su Facebook y sin que ella lo sepa ni que ella elija nada, se manda un correo a tu dirección, repito, sin que ella tenga ningún tipo de intención, sin que lo sepa, ya te lo han dicho 30 veces, pero te lo repito, NO lo hace ella, es SPAM, busca la definición de SPAM en San Google y te informas.

Si te vas a sentir mejor, piensa que le gustas y que está locamente enamorada de ti, así terminamos antes.
Dejalo, porque ahora te dira cosas como: como se va a mandar sin que ella lo sepa!!?? Imposible!

No quiere entender que su amiga seguramente no se habra vuelto a acordar de él desde que le mandó solicitud de amistad.

Yo también quería copiarle la definición de spam que sale en la wikipedia pero creo que ni aun así... Seguirá pensando que es un complot hacia su persona ideado por ella.

P.D: me he reido mucho con la frase "ella vive engañada" xD
Definición de SPAM de Wikipedia:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Al igual que otros muchos ya han manifestado en este post... ya no se como decir que no se trata de ningún ataque hacia tú persona, ni esa chica te tiene manía, ni está tan obsesionada con el tema como puedes estarlo tú (no es costumbre mía ser borde... pero esta vez el tema ya roza lo absurdo...)

Creo que da igual lo que se te diga en este post ya que vas a seguir pensando lo que quieras pensar independientemente de lo que te digamos los demas... lo que no entiendo es para que has abierto un post preguntando si te da lo mismo las respuestas ¿acaso por si nuestras respuestas coincidian con lo que tú querias escuchar y así te auto-convencias a tí mismo de que tenias razón?

En fin... creo que no merece la pena dar mas vueltas a este tema...
....
a todo esto.... ¿Edad?
45 respuestas