Si mis amigos se cabrearan cuando no les envío nada por Facebook, seguramente ya no tendría amigos... porque NUNCA les envío nada ni creo eventos para ellos...
No tiene nada que ver el que envién eventos o cosas con que realmente sean amigos o no.
Yo tengo conocidos (que no llegan a amigos) y me envían 50000 cosas, y también tengo amigos de verdad que no me envian nada; de hecho, tal y como he dicho, yo nunca envío nada a nadie en Facebook.
A lo largo del día, tengo cosas más importantes que hacer que estar pendiente del Facebook y leer todo lo que pone la gente (que la mayoría de las veces, dicha sea la verdad, no me importa nada), por lo que entro una vez cada varios días.
Yo si quiero saber de alguien, le llamo o le veo, pero no le envío nada por Facebook, igual que si alguien quiere saber de mí sabe que puede llamarme o verme, pero que si me envía algo por Facebook posiblemente tarde en hacerle caso.
Los amigos se tienen en la vida real, no en Facebook... Facebook es simplemente un medio de comunicación más con ellos, pero no el único ni el que mide realmente hasta que punto son amigos tuyos...
Una cosa y por curiosidad: ¿Que edad tienes?