....

vulop está baneado por "troll multinicks"
.............
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] No te tomes tan en serio una red social, no van a ser menos o más amigos por enviarte una aplicación
Joder... xD y otro hilo más de facebook y sus paranoias...
Son aplicaciones.. que si quieres las aceptas y si no, pues no.... tanta complicación hay?? [qmparto]
Lo siento pero no veo la relación entre que te envíen cosas y que sean mejores amigos (de hecho, no pensabas que alguien te quería mandar a tomar por saco porque te mandaba invitaciones de X aplicaciones? (que eran spam)).
Vamos, yo tengo amigos en el face de todo tipo, desde los que mandan un montón de mierdas hasta los que no mandan absolutamente nada, y algunos son muy amigos míos y con otros tengo menos relación. Pero vaya, que lo de mandar cosas está más relacionado con el uso que le da una persona a la red social (si juega mucho, usa aplicaciones y tal) que con la relación que tenga contigo esa persona.
Vamos, yo llevo un tiempo que no mando absolutamente ninguna invitacion de juegos/aplicaciones (porque no los uso) y estoy seguro de que ningún amigo se siente ignorado por eso, sólo faltaba XD (y si se diera el caso, esa persona tendría un problema).
vulop escribió:si el echo de que no te envien nada y compartan cosas contigo en facebook quiere decir que no quieren saber nada de ti.. te desprcien.. o no sean amigos en realidad..

que los amigos que tengo en facebook resulta que no me envian nada y si eso quiere decir que no quieren ser mis amigos en la vida "real" o yo que se... digo en la vida "real" por que casi la mayoria que tengo agrgados en facebook son antguos compañeros de escuela y hace tiempo que no coincido con ellos y no los veo en la vida "real"

Saludos

Imagen

Los que no te envían nada es que suelen tener vida "real", y no se pasan el día emparanoiandose con el Feishhhhhbuk.
Yo uso bastante el Facebook, pero rara vez uso las aplicaciones que desarrollan para este. No invito a nadie a nada ni me suelen invitar y lo agradezco. Si me invitan es a un evento de verdad, a un grupo con cierta utilidad, etc. ¿Te estás quejando porque no te invitan a un evento en el que se cuenta un chiste y a 5 grupos diarios que en realidad deberían ser páginas de Facebook? No sé qué pensarán tus amigos, pero esas invitaciones yo las considero más una molestia que otra cosa, así que, por no molestar, solo invito si estoy seguro de que resulta de interés.

Si lo que pasa es que a pesar de tenerlos agregados al Facebook no tienes contacto con ellos y te gustaría... Puedes iniciarlo tú.
Si mis amigos se cabrearan cuando no les envío nada por Facebook, seguramente ya no tendría amigos... porque NUNCA les envío nada ni creo eventos para ellos...

No tiene nada que ver el que envién eventos o cosas con que realmente sean amigos o no.
Yo tengo conocidos (que no llegan a amigos) y me envían 50000 cosas, y también tengo amigos de verdad que no me envian nada; de hecho, tal y como he dicho, yo nunca envío nada a nadie en Facebook.

A lo largo del día, tengo cosas más importantes que hacer que estar pendiente del Facebook y leer todo lo que pone la gente (que la mayoría de las veces, dicha sea la verdad, no me importa nada), por lo que entro una vez cada varios días.
Yo si quiero saber de alguien, le llamo o le veo, pero no le envío nada por Facebook, igual que si alguien quiere saber de mí sabe que puede llamarme o verme, pero que si me envía algo por Facebook posiblemente tarde en hacerle caso.

Los amigos se tienen en la vida real, no en Facebook... Facebook es simplemente un medio de comunicación más con ellos, pero no el único ni el que mide realmente hasta que punto son amigos tuyos...

Una cosa y por curiosidad: ¿Que edad tienes?
No está relacionado con lo buen amigo o amiga que sean.
Facebook sirve para muchas cosas, yo he llegado a tener desconocidos (más de doscientos) sólo para jugar al vampire wars... me importaba un comino su vida, lo que hacían o dejaban de hacer, sólo me importaba que me enviasen regalos para ese juego, porque para eso los añadí.

No sé cómo te podemos explicar algo que creo malinterpretas desde el principio. Facebook es como un foro. Da igual a la gente que conozcas dentro de él o no. Hablarán contigo si les apetece, o te ignorarán. Te leerán y te responderán o sentirán curiosidad por lo que te pasa o no. Escribirán gilipolleces [poraki] o no. Facebook no sirve para otra cosa.

Es una red social. Y como tal, es un foro gigante. Y la amistad o no de los que tienes agregados se ha de demostrar con herramientas ajenas a facebook, mandándote mensajes REALES, contándote su vida, preguntándote por la tuya, no spam ni invitaciones a juegos de mierda.
vulop escribió:Nada solo eso, si vuestros amigos que teneis en facebook, tambien puede ser en otra red social que tengais y que os permitan enviar cosas a los amigos, pues el caso por lo que lo pregunto es por simple curiosidad y si el echo de que no te envien nada y compartan cosas contigo en facebook quiere decir que no quieren saber nada de ti.. te desprcien.. o no sean amigos en realidad..

Hay de todos, tengo amigos de verdad que no interactúan conmigo por Facebook para nada, amigos de verdad que no paran de enviarme invitaciones al Farmville, conocidos que no interactúan tampoco para nada y conocidos que no paran de enviarme cosas XD

(E incluso una chica española y un turco que no conocía de nada, y agregué para echar partidas al Poker [qmparto] )

vulop escribió:los amigos que tengo en facebook resulta que no me envian nada y si eso quiere decir que no quieren ser mis amigos en la vida "real" o yo que se... digo en la vida "real" por que casi la mayoria que tengo agrgados en facebook son antguos compañeros de escuela y hace tiempo que no coincido con ellos y no los veo en la vida "real"

La cuestión ... las personas que tienes agregados como amigos, ¿saben quien eres? ¿les has enviado algún mensaje diciendo "soy Fulanito de Tal, me recuerdas de cuando ..."? Yo conozco a un muchacho que agregó a una chica al Facebook, y no tenían ningún contacto por esta vía ... y poco tiempo después se dio cuenta que era otra persona con el mismo nombre (aunque se parecía hasta en la foto) porque hablaba en inglés y tenía residencia en Estados Unidos ... XD

Si realmente te preocupa, habla con ellos (aunque sea desde el propio Facebook).
adrianoff está baneado por "troll"
No tienes vida fuera de Facebook, y eso es lo preocupante de verdad...
....
adrianoff está baneado por "troll"
adrianoff escribió:No tienes vida fuera de Facebook, y eso es lo preocupante de verdad...
Bórralos directamente,no existes para ellos ni ellos para ti tampoco y de paso sal a pasear y tomar el fresco.
....
vulop escribió:
Solieyu escribió:Bórralos directamente,no existes para ellos ni ellos para ti tampoco y de paso sal a pasear y tomar el fresco.

joder, eliminarlos asi tan drasticamente? pero si fueron ellos que me agrgaron a mi, algo querian digo yo? y eso que no exito para ellos es mentira, porque 4 personas por lo menos me felicitaron por mi cumpleaños en el muro y hable con 2 colegas hace tiempo de ahi en facebook, asi que no te pases tampoco.

gracias por el consejo.

Sin querer profundizar mucho en el tema porque tampoco es algo tan importante: mira, lo de las redes sociales tiene mucho de lo que se puede llamar contacto de cara a la galería. Personas que te escriben, te mandan spam, te ponen el "me gusta", lo que quieras, pero nunca (repito: nunca) esa gente sería capaz de enviarte un sms o hacerte una llamada preguntándote cómo estás o si quieres ir a tomar algo a un bar. Por tanto, céntrate en lo que hay fuera de internet (es mi consejo).
si te sirve de algo a mi me molesta q me manden gilipolleces xD a no ser q sea un evento de quedar con amigos para ir a algun sitio o algo.. y ya rabio del todo si es lo de la granja de los cojones [poraki]
Yo ni envío ni recibo.

Oh wait, no tengo redes de esas.
Yo no les envio gilipolleces a mis amigos, y agradezco que no me las envien a mi XD
Tengo otros usos mas interesantes que darle a Diaspora y similares, que no sean chorradas de SPAM XD
....
20 respuestas