Juzgar a los hombres por los musculos y a las mujeres por las tetas...
Cada uno tiene sus puntos buenos, solo hay que conocerlos, eso sí, eso de que te paren para pedirte la hora, si tienes fuego, etc... les ves y siempre se juzga, pero en sí le juzgas con lo que le has conocido, es decir, tu no puedes juzgar a una persona si antes no haber tenido una conversación con él/ella (Conversación decente).
Yo he conocido gente de otros paises, que primero, solo por ser de otro pais ya se le pone verde (y no, no son sudamericanos), tengo un colega que hablo con el a diario, viene a casa, echamos unas partidas, voy a la suya, etc... vida normal de amigos y el tio es rumano sin más, y es muuuucho mejor que la mayoría de jovenes españoles que hay ahora.... Y el tio no es una escultura, un chaval normal, con su ropa normal y punto. Sabe de lo que habla, sabe que hace, sabe pensar y sabe actuar. Y no por que no lleve el chandal ultimo de nike no puedo hablar con él.
A mí llevar ropa de marca NUNCA me ha gustado, contra más discreta sea la ropa mejor, y muchas veces vas a hablar con gente y se te quedan mirando como diciendo... ¿y tu que haces pintamonas?, y luego son unos autenticos imbeciles.
Pero vamos, esto es el día a día y así hay que vivir. Cada uno se apaña como sea, y yo cuando quiero tener un nuevo amigo, antes hablo con él, y no le juzgo por su apariencia desde lejos.