vulop escribió:Hola, pues eso, hace 1 mes me me llego una notificacion de facebook en mi correo avisandome que estoy etiquetado en una foto y tal.. Bueno de ahi bien, pero lo que ocurre, es que entrado en facebook con mi cuenta y no encuentro (la supuesta foto en que estoy etiquetado) ni me sale ningun enlaze que me pueda redirijir hacia la foto que en teoria he estado etiquetado :S y tengo esta preocupacion y curiosidad por saber en que foto me etiquetaron mi nombre mis amigos y quien ha sido la persona que me ha etiquetado en dicha foto.
Ya sabeis que ando muy perdido con esto del facebook, espero que alguien si es tan amable de ayudar y decirme como se comprueba esto de si estoy o no etiquetado en una foto?
Gracias de antemano!
Saludos
A veces mandan eso para quedarte con tu contrasñea y mail. Clickeas en el mail y cuando tratas de entrarte sale la pagina de hotmail/facebook yte pide que te logees de nuevo y una vez que entras está todo normal (conozco a varios que le han hecho este truco). Mi sugerencia es que cambies tu pass de facebook y hotmail. También, para ver si realmente te etiquetaron, es ir a facebook.com, hacer click en el mundito de arriba que está al lado del buscador y seleccionar MOSTRAR TODAS LAS NOTIFICACIONES, ahí te mostraran todas de los últimos días, incluyendo si te etiquetaron Saludos
vulop
Habitual
69 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 8/09/2011 - 17:18:14 por vulop.
Si todas tus dudas vulop, son en relación a facebook... ¿por qué no las posteas en el subforo de informática? Además por qué te empeñas en aprender... si Anonymous tiene éxito se cargará facebook enterito el 5 de Noviembre...
Si Facebook no existiera, tu no existirias, esta visto. De 4 o 5 temas tuyos aqui, 3 relacionados solo con Face... No tienes vida fuera de Face, no tengo ya ninguna duda.
Pues ojala desaparezca Face, es una de esas basuras que hacen daño. Como twitter, ninguno.
Si dejas que una herramienta informática te haga daño (que es lo que es una red social, al fin y al cabo), el problema no lo tiene la herramienta informática...
Pues ojala desaparezca Face, es una de esas basuras que hacen daño. Como twitter, ninguno.
Si dejas que una herramienta informática te haga daño (que es lo que es una red social, al fin y al cabo), el problema no lo tiene la herramienta informática...
No, lo tiene Vulop, por obsesivo con Facebook, hay vida mas alla de Face digo yo...
Na, yo lo decía porque lo has descrito del rollo "nos van a salvar a todos", y ya ves, los anonymous estos van degenerando, empezaron con una meta concreta y ahora ya a atacar a cualquier cosa... xD
A mí me la pela que ataquen facebook, ahí lo rebienten, pero me parece un movimiento... bastante idiota.
Na, yo lo decía porque lo has descrito del rollo "nos van a salvar a todos", y ya ves, los anonymous estos van degenerando, empezaron con una meta concreta y ahora ya a atacar a cualquier cosa... xD
A mí me la pela que ataquen facebook, ahí lo rebienten, pero me parece un movimiento... bastante idiota.
¿Salvar a todos? ¿Movimiento? Me enteré de su existencia ayer como quien dice y ni se me ha pasado por la cabeza que tuvieran propósito alguno salvo hacer la puñeta/dar la nota... ¿es que tienen alguna filosofía que desconozca? No se me pasó por la cabeza buscarlo en la wikipedia porque no creí que tuviera el más mínimo interés para mí
El hecho de que quieran dar la nota con algo que últimamente me tiene bastante cansada es pura coincidencia... y si además vulop deja de rallarse con el facebook... pues mejor
adrianoff escribió:Si Facebook no existiera, tu no existirias, esta visto. De 4 o 5 temas tuyos aqui, 3 relacionados solo con Face... No tienes vida fuera de Face, no tengo ya ninguna duda.
Pero no sé que hablas tú, si EOL no existiera, adrianoff no existiría.
adrianoff escribió:Si Facebook no existiera, tu no existirias, esta visto. De 4 o 5 temas tuyos aqui, 3 relacionados solo con Face... No tienes vida fuera de Face, no tengo ya ninguna duda.
Pero no sé que hablas tú, si EOL no existiera, adrianoff no existiría.
Eso iba a comentar yo
Vaya par de trolls estais hechos... Adrianoff no existiria, pero el que realmente existe no es un nick, soy yo... Y si pretendeis trollearme por mis posts, he aportado muchos posts en el rincon, misce y el hilo de PES en PS3, entre otros.
mozkor17
Encarolinizado
1.567 mensajes desde nov 2006 en La capital del Reyno
adrianoff escribió:Vaya par de trolls estais hechos... Adrianoff no existiria, pero el que realmente existe no es un nick, soy yo... Y si pretendeis trollearme por mis posts, he aportado muchos posts en el rincon, misce y el hilo de PES en PS3, entre otros.
No confundas aportar con escribir. Tu escribes. No deja de ser chocante como alguien que reniega de facebook y aconseja buscarse una vida mas alla de un ordenador acumula 5000 mensajes en un año.
adrianoff escribió:Vaya par de trolls estais hechos... Adrianoff no existiria, pero el que realmente existe no es un nick, soy yo... Y si pretendeis trollearme por mis posts, he aportado muchos posts en el rincon, misce y el hilo de PES en PS3, entre otros.
No confundas aportar con escribir. Tu escribes. No deja de ser chocante como alguien que reniega de facebook y aconseja buscarse una vida mas alla de un ordenador acumula 5000 mensajes en un año.
Muy sencillo, porque escribo en el tema del PES de PS3, que sigo atentamente, y en los hilos que me interesan del Rincon y Misce... Y la mitad de mis posts son del hilo de solteros, donde ya practicamente no entro y al cual entraba por simple diversion.