En el "mundo real" la gente cuida más su actitud por el "qué dirán", sobre todo en colegios, institutos, universidades... porque a fin de cuentas, si tienes agregad@s a compañeras o compañeros vas a tratar con ellos una temporada.
Pero por internet, con la gente que sólo se trata por internet, muchas personas no tienen ya la más mínima cortesía, y te sueltan una grosería, o te borran directamente del MSN o del FB, o te tratan con menosprecio. Internet permite una sensación de impunidad y de anonimato por lo que por ejemplo alguien que no se atreve a decirte nada en persona, por internet sí te lo dice; chicas muy feas a las que nunca les dirías nada, te agregan para luego tratarte con crueldad y así desquitarse de sus frustraciones, etc.
Conclusión: no le dés vueltas. Borra a esa persona de tu perfil de FB y punto. Fin de la historia. Si sigues dándole vueltas esa persona al final conseguirá hacerte daño.
Tengo un amigo que dice que internet es "la cueva de Alí Babá". Y apostilla a continuación "¡tendrían que poner un aviso al conectarte que dijera: Esto es internet, a partir de ahora nada es verdad!"
Y podría ser mucho peor. Podrían haberte hecho un timo de "scammer" por ejemplo, que consiste en que una persona logra que te enamores de ella por internet para sacarte dinero, y esa persona es inexistente, ficticia, es una identidad construida con fotos robadas de chicas auténticas. Este tipo de timo está al orden del día.
Por último: la mejor forma de resolver un malentendido es "en persona". Si de verdad te preocupa esa chica, llámala al móvil y pregúntale directamente. Si no lo mejor es que la borres y pases.
Salu2