....

vulop está baneado por "troll multinicks"
...........
adrianoff está baneado por "troll"
vulop escribió:
Como lo haceis vosotros cuando alguien no os interesa para nada por las razones que sean y lo rechazais?

Se lo explico de una manera que no sea Facebook, pues tengo vida social...
Pues diselo directamente pero con respeto, o pasa de ella completamente hasta que deje de molestarte.
Eres un troll y te lo estás pasando bomba con esto,no?

Por tu bien espero que sea así.
Imagen

No sé si reir o llorar.

Por el bien de todos, sal un poco a la calle y que te dé el aire.
A mi si alguien no me interesa y el único contacto que tengo con la persona es por facebook simplemente paso de todo lo que diga/haga. No tiene mucho misterio, la verdad.

Si no quieres nada de alguien no les vas detrás tirándole indirectas, simplemente sudas.
Yo cuando desprecio a alguien dejo de mandarle eventos y ponerle cosas en el muro.
Si no te ponen nada ni te invitan a unos 5 eventos a la semana es que te desprecian y no eres importante para ellos.

[hallow] [hallow] [hallow]
despreciar.

(Del lat. depretiāre).

1. tr. Desestimar y tener en poco.

2. tr. Desairar o desdeñar.

3. prnl. desus. desdeñarse (‖ tener a menos).

Y por si hay alguna complicación en el léxico:

desdeñar.

(Del lat. dedignāre).

1. tr. Tratar con desdén a alguien o algo.

2. prnl. p. us. Tener a menos el hacer o decir algo, juzgándolo por indecoroso.

desestimar.

1. tr. tener en poco.

2. tr. Denegar, desechar.

tener alguien en poco a una persona o cosa.

1. loc. verb. Desestimarla, no hacer bastante aprecio de ella.

Si después de esto no entiendes bien, ve a EE.UU. compra una pistola -que salen baraticas- mira por el tubo largo y a la vez aprieta el ganchito que suele estar donde el tubo agujereado se junta con lo demás. Si tienes suerte estará cargada y dejarás de ser una carga para la sociedad.
Qué tío más pesado con el facebook de las narices, borra el facebook y sal a la puñetera calle a hacer amigos reales y a respirar aire.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues cuando ni te mira a la cara.
En el "mundo real" la gente cuida más su actitud por el "qué dirán", sobre todo en colegios, institutos, universidades... porque a fin de cuentas, si tienes agregad@s a compañeras o compañeros vas a tratar con ellos una temporada.

Pero por internet, con la gente que sólo se trata por internet, muchas personas no tienen ya la más mínima cortesía, y te sueltan una grosería, o te borran directamente del MSN o del FB, o te tratan con menosprecio. Internet permite una sensación de impunidad y de anonimato por lo que por ejemplo alguien que no se atreve a decirte nada en persona, por internet sí te lo dice; chicas muy feas a las que nunca les dirías nada, te agregan para luego tratarte con crueldad y así desquitarse de sus frustraciones, etc.

Conclusión: no le dés vueltas. Borra a esa persona de tu perfil de FB y punto. Fin de la historia. Si sigues dándole vueltas esa persona al final conseguirá hacerte daño.

Tengo un amigo que dice que internet es "la cueva de Alí Babá". Y apostilla a continuación "¡tendrían que poner un aviso al conectarte que dijera: Esto es internet, a partir de ahora nada es verdad!" XD

Y podría ser mucho peor. Podrían haberte hecho un timo de "scammer" por ejemplo, que consiste en que una persona logra que te enamores de ella por internet para sacarte dinero, y esa persona es inexistente, ficticia, es una identidad construida con fotos robadas de chicas auténticas. Este tipo de timo está al orden del día.

Por último: la mejor forma de resolver un malentendido es "en persona". Si de verdad te preocupa esa chica, llámala al móvil y pregúntale directamente. Si no lo mejor es que la borres y pases.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Internet a roto muchas relaciones que en la vida real no hubiera sucedido. Por culpa de la libertad de expresión que supone internet, en la que pones lo que piensas y no tienes reparos, que en el mundo real seria tabú a la hora de epresarte de esa manera. Por eso es mejor diferenciar lo que es ciberespacio y lo que es la tierra que pisas, porque tener relaciones en estos ámbitos puede ser tanto bueno como malo y a lo mejor a la gente no le gusta que seas tan inteligente o tan locuaz como no aparentas ser en la calle.
xSlipKoRnx escribió:Qué tío más pesado con el facebook de las narices, borra el facebook y sal a la puñetera calle a hacer amigos reales y a respirar aire.

Por fin alguien que piensa como yo en este asunto.
adrianoff escribió:
xSlipKoRnx escribió:Qué tío más pesado con el EOL de las narices, borra el EOL y sal a la puñetera calle a hacer amigos reales y a respirar aire.

[hallow]
Estoy en la calle, chupando WIFI, se siente, artista.
¿sabéis cuando empieza el colegio?
lacupula escribió:¿sabéis cuando empieza el colegio?

En setiembre... tenemos para un mes y algo aún xD

adrianoff escribió:
xSlipKoRnx escribió:Qué tío más pesado con el facebook de las narices, borra el facebook y sal a la puñetera calle a hacer amigos reales y a respirar aire.

Ignore y a tirar. O directamente cuando veis una pregunta de facebook no entréis. Y si creéis que hace algo malo reportadlo, no hace falta ningún doctorado para poderlo hacer... Cualquiera con un poco de maña con el ratón puede hacer click en el icono del símbolo de exclamación
Pero el pone el tema para que le opinen, y yo con respeto le respondo.
vulop está baneado por "troll multinicks"
....
adrianoff escribió:
vulop escribió:
Como lo haceis vosotros cuando alguien no os interesa para nada por las razones que sean y lo rechazais?

Cuando alguien repite algo tantísimas veces, es que carece de ese algo.
Lagos123 escribió:
adrianoff escribió:
vulop escribió:

Cuando alguien repite algo tantísimas veces, es que carece de ese algo.

No me seas troll...
Al prota, nadie te ha faltado al respeto, solo te han dicho lo que hay... Y te lo diran igual en otros foros... Asumelo...
21 respuestas