http://www.tomshardware.co.uk/forum/448 ... ame-progreSi salva, pero tiene una manera de salvar a lo Diablo (igual que Borderlands, Sacred 2, etc ...), en el sentido de que se guarda el estado del personaje y poco más (creo que también se guarda cuando llegas a un pueblo o algo de eso).
Lo mismo el Dungeon Siege 2 es mejor en este aspecto ...
Salu2
P.D: El problema que le veo yo a los RPGs nuevos, kaincillo, realmente es que se han casualizado y consolizado tanto, que ya pierden esa esencia que tenían los RPGs de hace años.
Hoy en día, a la hora de hacer un RPG con capacidades online, la mayoría de veces (también hay notables excepciones) la compañía de turno decide sacrificar estrujones de cabeza para crear una historia y mundo buenos, y centrarse en gráficos, armaduras e items cada vez con más esteroides.
Y como luego, a la hora de jugar a un RPG, parece que a muchos lo que más le interesa es repartir leña y que su personaje vaya lo más cachas posible pues ...
Por cierto, no se si habrás mencionado al Elder Scrolls V como online, pero en caso afirmativo... ¿Tiene algún componente online este juego?, Porque que yo recuerde ningún Elder Scrolls ha tenido tales capacidades...