-

Neverwinters Nights, Baldur's Gate, Icewind Dale...
A mi personalmente me gusta el 1. Mientras sea con sólo un amigo (lo probe con 8 amigos y... no xD) Lo malo son los gráficos, son mejores los del 2. Otro de ese tipo, Diablo 2 o Titan Quest/Inmortal Throne.
Mira, si te atrae el Neverwinter Nights 2, aquí hay un hilo sobre el modo cooperativo del mismo.
Además, hacia las últimas páginas hay alguna que otra captura.

El hilo en cuestión: hilo_punto-de-encuentro-multijugador-de-neverwinter-nights-2_1646570

Por ahora somos 2 grupos, uno diurno y el otro nocturno.
No dudes en preguntar.

Salu2
Los gráficos de NWN 1 es cierto que están desfasados en comparación con el 2, aunque siguen siendo muy buenos.

En cuanto a la historia, también es bastante buena (la mayoría de los juegos que hacían en su edad de oro BioWare y Black Isle eran bien buenos en este aspecto la verdad), con el aliciente además de poder jugar a decenas de módulos creados por la comunidad de estos juegos.

Hay otro juego que yo recomiendo mucho, que aunque en su día estaba en inglés, el ClanDlan se encargó de traducirlo.

Hablo de Planescape: Torment, que, si bien carece por completo de multijugador, si te gustan los juegos con buenas historias, y no te importa gran cosa la calidad gráfica (el juego es de la época de Baldur's Gate), es un must have :) .

Salu2

P.D: Sip, yo siempre tratando por todo los medios de que el apartado gráfico de un juego (el cual, en nuestros días, considero re-sobre valorado) quede en segundo plano con respecto a la calidad del juego en sí [plas] .
Puedes probar también Dungeon Siege. Lo jugué entero con mi hermano por LAN y me gustó mucho.
A mi me molan mucho los rpg, si son para jugar pr internet y no son demasiados nuevos, para que no salgan muy caros, me apunto a jugar a alguno, lo digo por crear un post o algo... :p.

Si al final te decides por alguno y buscas gente ponlo por aquí, mientras sale el elder scrol V y el diablo III se matan horas.
Cuidado con el Dungeon Siege, que creo que en multiplayer no había saves, aunque tal vez un mod o actualizacion lo arregle.
http://www.tomshardware.co.uk/forum/448 ... ame-progre

Si salva, pero tiene una manera de salvar a lo Diablo (igual que Borderlands, Sacred 2, etc ...), en el sentido de que se guarda el estado del personaje y poco más (creo que también se guarda cuando llegas a un pueblo o algo de eso).

Lo mismo el Dungeon Siege 2 es mejor en este aspecto ...

Salu2

P.D: El problema que le veo yo a los RPGs nuevos, kaincillo, realmente es que se han casualizado y consolizado tanto, que ya pierden esa esencia que tenían los RPGs de hace años.

Hoy en día, a la hora de hacer un RPG con capacidades online, la mayoría de veces (también hay notables excepciones) la compañía de turno decide sacrificar estrujones de cabeza para crear una historia y mundo buenos, y centrarse en gráficos, armaduras e items cada vez con más esteroides.

Y como luego, a la hora de jugar a un RPG, parece que a muchos lo que más le interesa es repartir leña y que su personaje vaya lo más cachas posible pues ...

Por cierto, no se si habrás mencionado al Elder Scrolls V como online, pero en caso afirmativo... ¿Tiene algún componente online este juego?, Porque que yo recuerde ningún Elder Scrolls ha tenido tales capacidades...
10 respuestas