---

Hola,

Me parece que estás dando ya por supuesto que te van a condenar. Si como dices te defendiste de una agresión, no deberías ser tú el único encausado. Deberían procesar también a la persona que inició la pelea, ese chaval que empezó a pegarte.

Lo que necesitas ahora es un abogado penalista que mire bien tu caso y te defienda consiguiendo que salgas lo mejor parado posible, o incluso absuelto.

Hasta que no haya una condena firme, no puedes ser encarcelado. Aunque sí te pueden detener otra vez si hay una nueva agresión.

Salu2
adrianoff está baneado por "troll"
La has cagado, sin mas.
Si hay testigos que afirmen que fue en defensa propia y no has provocado tu la pelea, no deberia haber mayor problema. Pero la justicia en este pais defiende mas al ladron...

Ademas, siendo una condena "tan pequeña", si no tienes antecedentes, lo mas probable es que ni vayas a la carcel. Te pondran labores comunitarias si tal, o el tiempo que cumplas en prision sera minimo.
Pues si, una putada.

Pero ahora comparte con nosotros que edad tiene tu ''ex''. Que creo recordar que le llevabas BASTANTES años. Es aquella que tenía 13 o 14 años y tu veintitantos largos?

Quien con crios se acuesta...
Nos llevamos un buen trecho de edad, en aquel tiempo la cosa no parecia que se torceria de este modo. No puedo dar muchos datos por consejo del abogado.
Tan solo queria saber si puedo tener problema si me meto en alguna trifulca o algo.

chapare el post que es mas sano, no me gustaria que lo lea.

saludos y gracias
...meado se levanta.

Pues si, la justicia en este pais es así. Si un menor te está apuñalando y le das una bofetada para defenderte te entrullan a ti. Así va España.

Yo no entiendo mucho de derecho, pero me imagino que si es tu primer delito puede quedar la cosa en alguna multa y/o indemnización.Creo que si es primer delito y la pena es inferior a 2 años no vas a la carcel.

Mucha suerte.

Y para la próxima ya sabes.
7 respuestas