- -

Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
La mejor solución sería descubrir cual es componente que está fallando en la fuente y sustituirlo. Sospecho el el problema puede estar en un condensador pero sin una fuente delante no podría decirlo con certeza.

Un saludo.
- -
Para ver el estado de un condensador lo mejor es un medidor de condensadores. La mayoría de los tester no lo tienen y sólo miden continuidades, resistencias amperajes... esto puede valer para saber si el condensador está en corto pero lo recomendable es usar un multímetro para esto. Con muchos tester hay que sacar el condensadores de la placa para medirlo aunque hay algunos que permiten hacerlo en placa. También hay que tener en cuenta el tipo de condensador. Yo he reparado fuentes de alienación de DVDs y el síntoma es similar al de estas ps3, es decir de repente la fuente de alimentación no tiene capacidad para alimentar el circuito y se producen fallos de diversa índole. En la mayoría de los casos suelen ser fallos de los condensadores de la zona de baja. Se pueden haber secado o estar en corto. Pero sin tener la fuente delante no te podría decir exactamente de donde viene le fallo. Fíjate si los condensadores están deformados por su parte superior.
El fallo de la fuente de alimentación es el más común de los fallos de la slim pero eso no quiere decir que sean una plaga. Si te digo la cantidad de fuentes de alimentación de PC que he llegado a cambiar en un mes... La verdad es que buena parte de estos fallos viene por rizos o sobretensiones de la red eléctrica. Yo tuve una época en mi casa en la que se me estropearon tres seguidas me harte puse regletas de protección y hasta hoy...

Un saludo.
Perdonar si con la pregunta desvio un poco el tema pero ya que estais hablando de tensiones en el ventilador y Fuente de alimentacion...

¿Cual es la tension que llega al ventilador? y ¿que temperatura de trabajo vienen a tener el RSX y el CELL?? Es que estoy pensando en hacer un Modding y meter todos los componentes de ps3 en una caja ATX y acoplarle refrigeracion liquida a los procesadores, y no se si seria efectiva o es mas efectivo el Ventilador de serie.

actualmente tengo una Slim y una Fat de 60GB con CFW y esta ultima es la que quiero modificar para refrescar mas ya que me parece que le queda poca vida, dispara el ventilador en 10 Min de actividad.
(mensaje borrado)
5 respuestas