Yo ya vi informacion sobre el hace unas semanas pero el que solo este en aleman....si fuese ingles pues no tendria problema alguno o incluso puesto a ello japones, que asi practico lectura pero aleman La verdad que si, pinta muy muy curioso y es que este tipo de libros no creo haya muchos.
a mi también me interesa, ¿nadie sabe donde se podría comprar?
No está en venta aun.. basicamente porque no se ha fabricado... el autor está buscando editorial para publicarlo.
Si alguien sabe aleman se le podría escribir al autor para que nos pase los textos y traducirlos. Luego el tendria la versiones editadas con textos en aleman y español, y si es 'enrollao' podría permitirnos editarlo con licencia copyleft (es decir, si nos interesa a 20 o 25 pues ir a una imprenta y que nos hicieran 25 copias). Desde luego es un coñazo pero bueno, como idea...
wololo2 escribió:Si alguien sabe aleman se le podría escribir al autor para que nos pase los textos y traducirlos. Luego el tendria la versiones editadas con textos en aleman y español, y si es 'enrollao' podría permitirnos editarlo con licencia copyleft (es decir, si nos interesa a 20 o 25 pues ir a una imprenta y que nos hicieran 25 copias). Desde luego es un coñazo pero bueno, como idea...
wololo2 escribió:Si alguien sabe aleman se le podría escribir al autor para que nos pase los textos y traducirlos. Luego el tendria la versiones editadas con textos en aleman y español, y si es 'enrollao' podría permitirnos editarlo con licencia copyleft (es decir, si nos interesa a 20 o 25 pues ir a una imprenta y que nos hicieran 25 copias). Desde luego es un coñazo pero bueno, como idea...
Las cosas no funcionan asi
Depende principalmente de como se haya planteado el proyecto el tipo. En proyectos amateur y copyleft yo he visto como si se hacian cosas así. Otra cosa es si el autor tiene pensado algun otro tipo de licencia más restrictiva o simplemente quiere sacar pasta por cada unidad que se venda (cosa muy respetable).
wololo2 escribió:Depende principalmente de como se haya planteado el proyecto el tipo. En proyectos amateur y copyleft yo he visto como si se hacian cosas así. Otra cosa es si el autor tiene pensado algun otro tipo de licencia más restrictiva o simplemente quiere sacar pasta por cada unidad que se venda (cosa muy respetable).
Si busca editorial es porque quiere explotarlo economicamente, si pretendiera distrtibuirlo libremente ya lo habria hecho
No me gusta porque los juegos no los veo así en mi game boy. La encuadernación y la presentación son dignos de elogio, no obstante la chicha que son las capturas.... Me refiero a ésto (clickear en cada una para verlo en grande) y creo que es importante: