.

SÍ muchisimo.
yo he hecho la prueba en una de 32" con dos euroconectores en el que solo admite RGB por uno y cambiar de uno a otro ya se notaba bastante. Y componentes es un salto mucho mayor respecto a la birria de señal que da compuesto

Comparativa en un tv de 27 que hice hace un tiempo:

viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
Siendo de 47" pulgadas, situate a una distancia de unos dos metros mas o menos. Entonces se vera perfecta n_n
Rai_Seiyuu escribió:Siendo de 47" pulgadas, situate a una distancia de unos dos metros mas o menos. Entonces se vera perfecta n_n

totalmente de acuerdo, yo juego con una de 47 y cable por componentes a 2 metros XD y se ve lujo, claro no se ve como mis las otras dos pero el salto de los cables normales al de componente es gigante y el cable cuesta nada y poco mas :)
de 47" a 2 metros?

te vas a dejar los hogos

yo tengo una de 42" a esa distancia y el gruñido de los padres hace desistir de una de más
Hombre, yo tengo una Samsung LED TV de 32 pulgadas, y poniendome a esa distancia, no me hace falta ni el HDMiKey [que tambien lo tengo xD]
Fosc escribió:Con motivo del nuevo zelda a la vuelta de la esquina he desempolvado la wii y la he puesto por primera vez en la nueva tele de 47 y la decepción es enorme, antes jugaba en una de 22 de tubo y me parecía de lujo pero ahora...
por eso pregunto si realmente notare el cambio con un cable de componentes o al ser una pantalla tan grande apenas sera perceptible. gracias

Se nota bastante en cualquier caso, y en las tv planas, diría que más.
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo tengo una Samsung LED TV de 32 pulgadas, y poniendome a esa distancia, no me hace falta ni el HDMiKey [que tambien lo tengo xD]

y ese bicho se nota mas calidad o que?
Delian escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo tengo una Samsung LED TV de 32 pulgadas, y poniendome a esa distancia, no me hace falta ni el HDMiKey [que tambien lo tengo xD]

y ese bicho se nota mas calidad o que?

pasate por el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918 y ya decides......
Si tienes algo más que comprar puedes aprovechar y comprarlo en Amazon.uk, 20€ el oficial.

A partir de los 25€ creo no hay gastos de envio.
Yo me compré el original en amazon.uk (16.99 libras) aprovechando que quería pillarme alguna cosa más, para llegar a las 25 libras y elegir el envío gratuito.

Si no tienes nada más que pedir a lo mejor no te merece la pena pagar el transporte, pero si cae algo más...

PD: Al final nos hemos solapado con el comentario de arriba... (es lo que tiene hacer más de una cosa a la vez...)
11 respuestas