---

Pues yo entraba a recomendarte "la soledad de los números primos" pero viendo lo que comentas pues igual no te sienta muy bien... prueba con "sin noticias de Grub", de Eduardo Mendoza, pasarás un buen rato, es de humor y es bastante bueno.
Aldehido escribió:Pues yo entraba a recomendarte "la soledad de los números primos" pero viendo lo que comentas pues igual no te sienta muy bien... prueba con "sin noticias de Grub", de Eduardo Mendoza, pasarás un buen rato, es de humor y es bastante bueno.

El de E- Mendoza lo lee la gente en el colegio , cuando tienes 12-13 años o menos.

Por aquí alguien me recomendó "el poder sin límites", de un tal Robbins, lo estuve ojeando y no pintaba mal.
Lee "insomnio", no es de autoayuda pero es brutal. Cuando lo leas lo entenderás ;)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Wilson W escribió:
Aldehido escribió:Pues yo entraba a recomendarte "la soledad de los números primos" pero viendo lo que comentas pues igual no te sienta muy bien... prueba con "sin noticias de Grub", de Eduardo Mendoza, pasarás un buen rato, es de humor y es bastante bueno.

El de E- Mendoza lo lee la gente en el colegio , cuando tienes 12-13 años o menos.

Por aquí alguien me recomendó "el poder sin límites", de un tal Robbins, lo estuve ojeando y no pintaba mal.

Sin noticias de Gurb, efectivamente lo leen los chavales en el cole, pero es un libro brutal, muy divertido y para todas las edades

lo recomiendo.

Tambien recomiendo capitan alatriste
A parte de que como te han dicho esto va en literatura, te recomiendo encarecidamente que leas "La Princesa Prometida"... impresionante libro y muy desconocido.
Siddhartha escrita por Hermann Hesse

[oki]
Pues yo te voy a recomendar algo de ciencia ficción:

Tigre, Tigre de Alfreb Bester es de lo mejorcito Ci-fi que he leído. Y son muchos años. ¡¡¡¡¡Y no hay película!!!!!

A Richard Matterson se le lee solo: Soy Leyenda y El increíble hombre menguante mejor que En Algún lugar del tiempo. Ese por temática te lo prohíbo.
Hay un autor muy desconocido que es genial: John Varley. Tiene una visión de la sexualidad absolutamente increíble y visionaria. Blue Champagne se llama el único libro de relatos de ese autor en castellano.

Y si te da por otras cosas... Me encantan los libros de temática social, y "Las venas abierta de américa latina" es muy interesante y está escrito como si todo en la literatura estuviese por inventar. Las cosas de Noam Chomsky (Sociales y no linguisticas) también son divertidas, y muy de moda ahora con el tema del 15-M y eso.
Del oscuro mundo del cine impagable es "Fábrica de Sueños".

Y por tirar la casa por la ventana, uno de los libros más impresionantes que he leído es "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero". No es un decir. Es un libro clínico escrito por Oliver Sacks en el que cuenta los casos más alucinantes que vivió como neurólogo. Aquel hombre tenía una enfermedad conocida como agnosia visual.
Noctalia, de Raúl frías Pascual. Es ciencia-ficción.

:)
ilusionista29 escribió:Me gustaria leerme un libro pero no se mucho de libros, el caso es q quiero leer uno q me ayude a superar mi ruptura sentimental q aunque hayan pasado 4 meses todavia lo estoy pasando mal, tampoco quiero un libro q sea el tipico de "como superar una ruptura" y esas cosas q sean de autoayuda (auqnue tambien acepto recomendaciones de ese tipo), simplemente un libro q auqnue no tenga nada q ver con el tema, q me ayude a darme positivismo y seguir adelante, q cuente una historia o algo asi, pero no de amor precisamente, nose, se q un libro no va a hacer mucho pero por lo menos paso el rato.

Hola , te recomiendo que leas , este libro de carlos burgos "Sabes por que te han dejado? " Te dara un nuevo enfoque sobre el tema de las relaciones y te ayudara mucho en tu ruptura.
http://unlibroenmimochila.blogspot.com/ ... ejado.html

Acepto todo tipo de recomendaciones, gracias por adelantado.

Edit: creo q me he equivocado, creia q lo estaba poniendo en el rincon eoliano, pero no...
13 respuestas