pues me esperaba algo peor, pero me ha encantado, captura muy bien el espiritu de los 90. Me parece mucho mejor que la musica del SOR remake, un autentico destrozo en mi opinion.
Pues, si te digo que me parece genial y me a puesto la "gallina de piel ", y que me he tenido que pasar el streets of rage de nuevo ¿Que mas puedo decir? Que es un trabajo excelente, mi enhorabuena y a ver que mas eres capaz de hacer, estoy impaciente por oirlo.
Gracias a todos por los comentarios. A ver si esta semana les dejo un adelanto del proximo remix (de la factoria Sega tambien), todavia lo tengo muy verde al demo, asi que a esperar
legionpsm escribió:Pues, si te digo que me parece genial y me a puesto la "gallina de piel ", y que me he tenido que pasar el streets of rage de nuevo ¿Que mas puedo decir? Que es un trabajo excelente, mi enhorabuena y a ver que mas eres capaz de hacer, estoy impaciente por oirlo.
Un saludo.
jeje, me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Creo que ahi radica la magia del Streets Of Rage, no solo tiene una banda sonora super enganchante sino que es muy rejugable, hasta el hartazgo. Sin duda alguna es el Beat'em up definitivo.
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.166 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone