...

vulop está baneado por "troll multinicks"
...
Hay gente que tiene el vicio de agregar a todos los "recomendados" del facebook o personas que como bien dices, ni te dirían hola por la calle pero les mola tener 1389739873289739 amigos porque así sienten que sus vidas son mejores o algo.

PD. Lo peor es cuando alguien que te hizo la vida imposible en tu infancia te manda una solicitud.... a mas de uno me han dado ganas de enviarle un mensaje mandándole a la mierda.
retse_bdn escribió:PD. Lo peor es cuando alguien que te hizo la vida imposible en tu infancia te manda una solicitud.... a mas de uno me han dado ganas de enviarle un mensaje mandándole a la mierda.

Tambien está la ex que lo hace solo para querer cotillear. :o
Flash78 escribió:
retse_bdn escribió:PD. Lo peor es cuando alguien que te hizo la vida imposible en tu infancia te manda una solicitud.... a mas de uno me han dado ganas de enviarle un mensaje mandándole a la mierda.

Tambien está la ex que lo hace solo para querer cotillear. :o

Cierto xD Se me olvidó la categoría " Gente que nunca te va a hablar pero le interesa cotillear tu vida (exnovias, enemigos, cotillas en general...)"
Creo que en situaciones como las que comentas, hay que tener claro quiénes son amigos y quiénes te pueden responder o no (siendo amigos tuyos o simples conocidos).

En mi caso, si supiera que no me iban a responder, ni les enviaba ningún mensaje ni, seguramente, les enviara ninguna solicitud de amistad (aunque a veces lo he hecho).

El facebook tiene algo que considero positivo y es que se ve la falsedad de la gente fácilmente: conozco gente (conocidos) a los que quizá haga algún tiempo que no vea pero que, en principio, puedo sentir un poco de aprecio (sea porque hayan sido compañero de trabajo, estudios...) y a los que he enviado una solicitud de amistad. Pues bien, muchos de ellos ni la han aceptado. Aún diría más: de antemano te podría decir quién me iba a aceptar y quién no, por muy enrollados que fueran en la vida real (no implica que alguien muy sociable, por ejemplo, te acepte como amigo virtual).
Cosas de la vida,sin más.

En mi caso,hubo un par de personas que se interesaron por mi situación cuando pasé momentos dificiles.La cosa es que solo me lo mandaron por un mensaje de FB,y claro,yo en esos momentos no estaba para conectarme al FB ni pollas,xD.Asi que vi su mensaje un mes despues,les contesté agradeciendoles una y mil veces la labor de que se hubieran preocupado y les conté toodo lo que habia estado pasando,pero...nunca recibi respuesta de ellos. Lo cual obviamente,comprendo.

Y,en el Tuenti,tengo por ejemplo unas cuantas invitaciones de gente con la que estudié cuando era pequeño,pero...ahi se quedan dichas peticiones,ya que salvo ese pequeño nexo,dichas personas y yo no tenemos nada en común,y sé que me mandan dicha petición para cotillear mis fotos y avasallarme a preguntas sobre qué estoy haciendo,por lo cual,yo paso de ellos,xD. Confianzas las justas,ya tuve bastante con aguantarles durante el colegio y durante el insti.
xesca3 escribió:Cosas de la vida,sin más.

En mi caso,hubo un par de personas que se interesaron por mi situación cuando pasé momentos dificiles.La cosa es que solo me lo mandaron por un mensaje de FB,y claro,yo en esos momentos no estaba para conectarme al FB ni pollas,xD.Asi que vi su mensaje un mes despues,les contesté agradeciendoles una y mil veces la labor de que se hubieran preocupado y les conté toodo lo que habia estado pasando,pero...nunca recibi respuesta de ellos. Lo cual obviamente,comprendo.

Y,en el Tuenti,tengo por ejemplo unas cuantas invitaciones de gente con la que estudié cuando era pequeño,pero...ahi se quedan dichas peticiones,ya que salvo ese pequeño nexo,dichas personas y yo no tenemos nada en común,y sé que me mandan dicha petición para cotillear mis fotos y avasallarme a preguntas sobre qué estoy haciendo,por lo cual,yo paso de ellos,xD. Confianzas las justas,ya tuve bastante con aguantarles durante el colegio y durante el insti.

Es que el FB no es el mejor sitio para preocuparte por alguien. Si realmente están preocupados, llaman, van a tu casa... Cosas de este tipo.

Por otro lado, entiendo que esa gente que te ha enviado una solicitud es porque tienen cierta estima. Unos por este motivo y otros por el que cuentas. Quiero decir, que si yo envío una solicitud no es para cotillear sino más bien pues para intercambiar reflexiones o cosas que sean, por ejemplo, triviales. Por eso es una red social, porque conecta a las personas y luego "ya se verá lo que pasa", como en la vida misma.
El tiempo me ha enseñado que a las redes sociales no hay que darle más importancia que la que tienen
...
vulop escribió:esto era para saber si a vosotros tambien os pasa lo mismo que a mi, que teneis gente agregada en facebook y que algunos no os habeis visto de hace tiempo y me interesaba saber si os hablan o no por ahi...

aparte de estas 4 personas que les envie el mensaje privado, atras, tambien envie mensajes privados a otras personas en facebook por algo similar preguntando sobre problemilla facebook, pero reconozco que aprobecho esto tambien para saber si me reponden o no, ya que como he dicho tengo alguno@s ( que son antiguos compañeros de colegio) y desde que me hice facebook en 2009 que me vieron y me agragaron en facebook pero nada mas, los tengo ahi, nose para que me agragaron... ni creo que nunca lo sepa.. porque como digo no me dicen nada y no quieren hablar conmigo (almenos me refiero a esta gente que les mande el mensaje privado) excepto a una chica que si me respondio al mensaje., y estoy casi convencido que si me vieran en la "vida real" harian como si no existiera o algo asi :S es algo muy extraño, yo es que creia que facebook era cosa de hacer amistades y relacionarse con los demas, pero ya veo que no es asi... :(

Pues debías esperar una cosa y fue otra. Como te han dicho, no esperes gran cosa...

El FB Se puede comparar a la agenda que uno tiene en el móvil, decenas de números pero... ¿Cuántos uso? ¡Poquísimos!
Haz lo que hice yo hace un par de semanas. Borra a todos los que sobran. Yo me quedé con unos 25 amigos nada más, el resto se fueron todos a freír espárragos.
El ansia por tener más amigos que nadie, luego fardan de que tienen tropecientos amigos en Facebook (y ningún amigo en la vida real).
Esa es una de las causas por las que no quiero nada que ver con redes sociales. No quiero encontrarme con gente que no soporto y que encima me pidan una solicitud de amistad.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo en el tuenti ese tenia 20 amigos, mis amigos de verdad. Y no me gustaba y no entre hasta pasado 1 año o asi, y tenia como 400 invitaciones de gente q no conocia de nada...

Si todo el mundo tiene 1 millon de amigos
xD
:-|
facebook es una mierda, algún día te darás cuenta y te borrarás :cool:
Alguno que otro tengo ahí agregado.
Me ponene solicitud de amistad, les acepto y.... quien eres por cierto? XD.

Creo que no se usar FB(ni ninguna red social). La gente pone mil cosas todos los dias, via twiter, tuenti fb... que si hoy me he tirao un peo, que si mira que peaso de viaje que he hecho, hoy iré a comprarme unas bragas, viva la revolución...

Yo llevo con la misma foto desde que tengo FB y sin poner nada en: Que estás pensando?...

Eso lo veo muy de : Atetion Whore.

Uso el chat eso si, o algún que otro mensaje privado... pero vamos.

Sigo sin entender eso de: Te agrego pero no te digo nah.
Lo mismo espera que le digas algo o ... vete tu a saber.
Me gusta.

Jajaja, coincido contigo, yo tengo agregados a 45 personas, entre ellos amigos, conocidos, gente que hace mucho que no veo, etc. Y aquí nadie habla a nadie, entre ellos el típico que te cuenta hasta cuando va a cagar, los que suben fotos y las comentan, los que suben video, etc... ex-compañeros de clase que si los veo por ahí charlo con ellos pero que por facebook no te preguntan que tal todo, amigos de conocidos que te agregan, y que por la calle de un hola no pasa, etc etc etc. Es más, el otro día vi las fotos de uno de estos ex-compañeros que había subido y habían hecho una kdd con los de clase, coño, ni un puto mensaje en facebook puedes mandarme? Y para eso me tienes agregado? En fin!!

Yo estoy por borrar a todo el mundo y quedarme solo con los facebook que me gustan, es decir videojuegos, series, peliculas, etc, que suelen subir fotos, dibujos, encuestas, videos, etc etc, que son bastante interesantes y que de otro modo no podría ver. Por ejemplo el facebook de Elder Scrolls ha subido varias fotos de gente disfrazada el día del lanzamiento, y así con todos.
Yo tambien tengo unas 30 personas y apenas hablo con nadie... pero al menos son gente en la que confío. Hace poco borré a todos los que no me hablaban nunca.
Es como todo, depende del uso que cada uno quiera darle. Conozco gente que es feliz con sumar amigos, aunque luego nunca hable con ellos. Es mas, tengo una amiga que tiene cerca de 1000 contactos agregados en FB y un dia le dije "¿pero tu hablas con alguno?" y me dice "A la mitad ni los conozco" ¬_¬

Para algunos, es cono el lema pokemon, hazte con todos!!!! XD
Es peor la gente a la que le agregas, les hablas y ni te contestan...
Yo tampoco entiendo la gracia de tener gente agregada a la que no se conoce. ¿Que pasa que tienes 1000 contactos molas mas? Pues yo paso de que se entere de vida alguien que no sé quien es.. Conozco alguien que va echando pestes del facebook, pero luego agrega a todo dios, nunca lo entenderé.
yo apenas hablo con la gente, estoy en grupos de positivismo y me levanto el animo.

Me ha pasado que me querian agregar familiares, acepte pero luego borre. volvieron a invitar, evidentemente para cotillear porque no me dirigen la palabra. Y en la calle ni te cuento(uno que yo me se giro la cabeza directamente al verme). estoy hablando de familiares, asi que prefiero tener gente desconocida, que no me importa que me cotilleen.
Yo a este tipo de gente le digo que tiene el sindrome de diogenes informatico. Y de la misma forma que se bajan gigas y gigas de musica o peliculas que no acaban usando, en el facebook es lo mismo, agregan a todo el mundo aunque solo lo conozcan de vista, porque total...

Imagen

P.d: Yo tengo solo 49 amigos, y si hiciese una limpieza de los "secundarios" o de los que lo tienen creado y no lo utilizan, me quedaria con 10 como mucho
Green Blood escribió:facebook es una mierda, algún día te darás cuenta y te borrarás :cool:

Yo lo que no entiendo es que le tengais tanta mania a una pagina web xd
Sinceramente, quien no quiera usarla que no la use.

A algunos (a mi por ejemplo) nos va genial para mantener el contacto con gente que no vemos dia a dia de forma rapida y barata (gratis vamos XD ). Si no fuera por Facebook, no podria hablar con mucha gente.
...
vulop escribió:Lo he puesto bien claro en el titulo del post, cuando digo que no me hablan es porque no me hablan nada. Y por eso no entiendo el porque me agragaron ahi sin saber que querian de mi ni nada! los tengo ahi agregados como objetos de decoracion que son "amigos" y ni te hablan, ni te dicen "¿como estas?" o "¿como te va todo?" ni te felicitan cuando es tu cumpleaños en el muro de facebook ni absolutamente nada.

y si les preguntas algo/dices algo por mensaje privado (como es el caso mio) pues no te conetestan.. :S entonces para que puñetas te agregan en facebook?

Luego esta lo que he dicho en el mensaje del post principal que algun dia te ecuentras algun@s de estos que tengo agregdos en la calle y hacen como si no existieras... :|

Te resumiré la amistad de ahora:
x: Hola
y:Hola
X:Ey! ya somos amigos!pasame tu facebook
Hazte a la idea de que para ellos no eres un amigo, eres un pokemon, y ya lo sabes... ¡Hazte con todos!
Peor es el caso de una chica con la que tengo varias amigas en común (una trabaja conmigo y la otra es compañera de juergas). La compañera de juergas la tiene bastante "cruzada" mientras que la compañera de trabajo es muy buena amiga suya. El tema está en que como la chica siempre tiene una foto "de buen perfil" (joder si es bueno el perfil... Y el alzado, la planta y lo que haga falta xD) y tiene como 500 y pico amigos masculinos pensábamos (la compañera de juergas y yo) que eran babeadores a los cuales ella aceptaba sin dilación solo para engordar su estadística.

Después de un par de semanas de hablar sobre el tema (estábamos en época de fiestas ese finde), un sábado esta chica me envía una petición de amistad y yo flipando. Luego me enteré que el día antes de enviarme la petición (viernes) habían quedado ella y mi compañera de trabajo para ir a ver los conciertos de las fiestas, pero con la lluvia y el frio mi compañera de trabajo intentó convencerla de ir a un sitio "cubierto" y una de las opciones que barajaron par ir a tomar algo es al bar donde suelo ir los viernes con el grupo (vamos, que le "habló de mi" así solo de paso y como excusa, tampoco le contó nada de mi vida, ni hizo publicidad de mi soltería y mi pisito de 100m² en propiedad... -chicas, ya sabéis, estoy aquí para lo que necesitéis-).

El tema es que se la suda quien soy (ya me gustaría a mi que le interesara xD) pero aún así, al saber que yo tenía amigas en común con ella (con lo que sería mas facil "que aceptara") no tardó ni un momento en pedir-me que la aceptara en facebook solo para engordar aún mas su estadística.

Conclusión? A veces no son los hombres babeantes los que agregan a toda moza de buen ver que pillan desprevenida sino que muchas veces la gente añade gente solo para engordar su lista de "amigos". Como si eso fuera algo útil.
Yo tengo cuatro monos contados y no admito a nadie que no me haya dado confianza, aun así, tengo un agregado que solo pone en el muro lo maravilloso que es y lo bien que lo pasa y lo popular que es, me alegro por el.
es saber usarlo,si no quieres 1000 amigos no los agregues,si algo tiene internet es la libertad de elegir tu manera de tocartelos a dos manos o a una depende del genero XD
Ea, pues aprovechando el hilo me he animado a borrar mi lista de contactos, ahora solo lo uso para intereses :D
El Facebook lo uso últimamente para spamear imágenes de mi tumblr y jugar a algún cutrejuego, haré poca cosa mas con él.
Lo de agregar, cuando me da por jugar a algún juego dejo que me agregue gente que también juegue para ayudarnos mutuamente.
Sino fuera por los cutrejuegos y alguna cosa mas ya hubiese borrado mi facebook, me aburre -.-

Con ignorarles se dan por aludidos creo yo. A mi también me pareció repugnante ver según que solucitudes, no los acepté porque no me interesan sus vidas y no voy a ser tan falsa como ellos.

Flash78 escribió:Tambien está la ex que lo hace solo para querer cotillear. :o

Por eso cuando tengo según que problemas con la gente los elimino para evitar estas cosas xD
Por algo tengo mi Face desactivado, que borrado no puedo xD
Yo casi todo el mundo que me manda una petición la suelo aceptar (a no ser que no le conozca de nada), aunque es verdad que luego ni si quiera te hablan o te dicen lo más mínimo...pero bueno, tampoco me molestan ahí xD
Yo tengo un montón de gente agregada con la que no he hablado ni palabra, pero que en un momento dado puede que tenga que decirle algo, como normalmente me los encuentro por la calle no hace falta hablar con ellos por facebook, pero en algún momento puede que lo haga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo normal es que te agreguen porque te conocen y tengais cosas de que hablar, porque no tiene más lógica que aumentar las "amistades" como el que postea en el foro para aumentar su número de mensajes contabilizados.
No me he leido nada, pero en respuesta al titulo de el hilo, pues para parecer que son mas populares y que tienen mas amigos
Yo directamente tengo el chat desconectado, asique poco puede la gente hablar conmigo, salvo que imperiosamente necesite hablar con alguien y lo tenga que activar XD

No lo suelo usar mucho (salvo por el juego de los sims [qmparto] ) y aunque no comparto el tener contactos como si fueran pokemon, que cada uno haga lo que crea oportuno, a mi no me molestan [sonrisa]
(mensaje borrado)
38 respuestas