Me gusta.
Jajaja, coincido contigo, yo tengo agregados a 45 personas, entre ellos amigos, conocidos, gente que hace mucho que no veo, etc. Y aquí nadie habla a nadie, entre ellos el típico que te cuenta hasta cuando va a cagar, los que suben fotos y las comentan, los que suben video, etc... ex-compañeros de clase que si los veo por ahí charlo con ellos pero que por facebook no te preguntan que tal todo, amigos de conocidos que te agregan, y que por la calle de un hola no pasa, etc etc etc. Es más, el otro día vi las fotos de uno de estos ex-compañeros que había subido y habían hecho una kdd con los de clase, coño, ni un puto mensaje en facebook puedes mandarme? Y para eso me tienes agregado? En fin!!
Yo estoy por borrar a todo el mundo y quedarme solo con los facebook que me gustan, es decir videojuegos, series, peliculas, etc, que suelen subir fotos, dibujos, encuestas, videos, etc etc, que son bastante interesantes y que de otro modo no podría ver. Por ejemplo el facebook de Elder Scrolls ha subido varias fotos de gente disfrazada el día del lanzamiento, y así con todos.