...

1.000 rpm es poco, no saldría volando. Para ello estimo que necesitaría como mínimo 6.000 rpm.
Bundis escribió:1.000 rpm es poco, no saldría volando. Para ello estimo que necesitaría como mínimo 6.000 rpm.

Para alcanzar las 6000 rpm es necesario tener flasheada la consola con el LT+ 2.0.He dicho.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]

Pues ni idea alanwake, mejor llama al sat o algo (que supongo te daran una respuesta generica xd) porque eso tiene pinta de ser una pananoya de la consola.
Hombre te digo mi verdad antes e ido a la tienda de avatares y se me apuesto asi como tu dices to revolucionda,es la misma consola la edicion de Gears 3 y no se, me a resuiltado raro e apagado la xbox y la encide de nuevo y sin mas.
Yo tambien tengo esa misma consola y esta tarde mismamente he echado unas horillas a Skyrim y desde que lo compre nunca me ha hecho nada similiar...yo apago tambien la consola desde el mando y como digo, es la primera vez que escucho algo como lo que dices.

Decirte que todos los juegos los instalo antes para jugarlos...quizas si no lo instalaste por el rollo del bug y lo juegas desde el disco...yo miraria si es solo de ese juego y si lo hace siempre, si es asi llamaria al SAT a ver que te cuentan...mañana probare yo un par de veces a ver si es que no me he dao cuenta y tambien me hace lo mismo...

Saludos y suerte
Yo me he comprado la consola esta semana Alan y creo que es algo raro puntual. No tengo SKYRIM, pero no creo que sea normal lo que te sucede, yo apago la consola con mando también y la verdad... no es muy normal.

Sí he de decir que en comparación con la anterior Slim que he tenido ésta suena más, vamos suena más la fuente.
mañana probaré con otro juego no vaya a ser el juego jejeje
pero ya os digo una cosa rarísima, gira a tal velocidad que hasta la 360 tiembla XD XD
Yo me pondría casco de moto para jugar, que luego llegan las desgracias
si cuando empieza a ponerse loca pongo encima un recipiente con huevo,sal,aceite,vinagre fijo que hago una mayonesa buenísima
porque tiene tela jejejeje

PD: fuera bromas, mañana probaré y os digo [carcajad]
Solo digo un nombre. Iker Jimenez! xD
Bueno, a mi el Gears 3 también me hace "cosas raras" a comparación de otros juegos. Es meterlo en la lectora y hacer un ruido que ni las turbinas de un avión, cambio a otro disco cualquiera y silencio absoluto. El juego lo tengo instalado, por si alguien va a decir que es de eso ;)
Stilo16v escribió:Bueno, a mi el Gears 3 también me hace "cosas raras" a comparación de otros juegos. Es meterlo en la lectora y hacer un ruido que ni las turbinas de un avión, cambio a otro disco cualquiera y silencio absoluto. El juego lo tengo instalado, por si alguien va a decir que es de eso ;)

hombre pero es que a él se lo hace con la consola apagada, que eso si que es raro de cojones... Está poseida esa consola. xD
litos001 escribió:Solo digo un nombre. Iker Jimenez! xD

[carcajad] [carcajad]
jajajjaa madre mia vaya cosas que se ven. Yo apostaría por lo que ya han dicho antes, llamar al SAT aver qué te dicen.
Yo he tenido esa Edicion(Ahora tengo la del MW3) y nunca tuve Problema parecido,es raro de cojones ¬_¬ ...
Yo tengo la limitada del gears y el skyrim y no me hace eso. Si es verdad que alguna vez me ha pasado,pero creo que con mi consola anterior.
Pues si te sirve de algo alanwake...hoy he probado como 5 o 6 veces a apagar la consola desde el mando después de jugar a Skyrim y no me ha pasado absolutamente nada de lo que comentas...He probado con otros juegos y tampoco, aunque no he desinstalado ninguno, todos ha sido desde HDD.

Ya nos dirás como va el asunto y si sigue tu Xbox como [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
un video por dios!!!. esto quiero verlo yo :-)
Hola chicos jejeje
al final hoy no he podido hacerlo que estado hasta arriba
pero prometo que mañana subo un video y a ver si con el audio hago alguna psicofonía XD
flipareis con el sonido jejeje
sin olvidarse de que la consola está "apagada"
alanwake escribió:Hola chicos jejeje
pero prometo que mañana subo un video y a ver si con el audio hago alguna psicofonía XD

lol esperando con ansias a mañana para verlo... [fumando] [fumando]
He hecho lo que tu, pero con el RE5 y no me ha hecho ningún ruido, te lo hace solo con el skyrim? O con todos?
alanwake escribió:Hola chicos jejeje

jajajaj espero que lo subas porque vaya paranoyada
Aun asi creo que no es el dvd lo que suena,si no el ventilador..........a mi me lo hace mucho al guardar los cambios del avatar...........
Ahora estoy jugando,me esperaré a que esté calentita,ya que antes he probado nada mas encenderla y no lo a echo
supongo que lo hace cuando le he dado algo de caña

PD: a estas alturas la diferencia de ruido de un ventilador y un dvd al girar se sabe :o
X360 Edicion Gears of war 3 -F18-

Llama al SAT a ver que te cuentan, y nos lo dices porque si le ha pasado a la tuya a las nuestras les puede pasar lo mismo, danos datos del Dash, placa y esas cosas.

salu2
eriic escribió:X360 Edicion Gears of war 3 -F18-

Llama al SAT a ver que te cuentan, y nos lo dices porque si le ha pasado a la tuya a las nuestras les puede pasar lo mismo, danos datos del Dash, placa y esas cosas.

salu2

Hombre no quiero rayarme pero ami ya se me a congelado la imagen 3 veces desde que tengo la consola y la tengo hace 2 semanas,aparte me parece un pego ahora,por que al principio tava guapo al encender o apgar el ruido q hace,pero me hace el ruido pero parece que el altavoz que reproduce el sonido esta como distorcionado y suena mu fuerte,no se si os pasa lo mismo a vosotros.
No he podid hacer el video porque me lo a echo solo una vez y poco
creo que cuanto mas dura es porque le he pegado mas caña a la consola
de pegarle caña hablo de unas 10h seguidas jugando XD

a ver si puedo pegarle caña bien y subo el video
ten la camara cerca por si acaso XD
tengo la consola con el skyrim desde las 13:00 jejeje
a la noche despues de jugar un pelin antes de irme a dormir,veré a ver si sucede y subo video jejeje
Nos tienes en ascuas!!!
esto parace una peli te terror!! [reojillo] ein? ein? [reojillo] [reojillo]
Vamos alanwake!! que yo ya he preparado el paquete para enviar el video al estudio de cuarto milenio.
Carmen, ¿algún mensaje? [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Carmen, ¿algún mensaje? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

hoy haré otra prueba del fenómeno, si existen evidencias de algo "raro" lo grabaré, tengo la cámara lista
por si se vuelve a manifestar con la consola apagada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
ohhh, ahora los fantasmas que habitaban tu consola se han ido... Espero que vuelvan :(
indigo_rs escribió:XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raro, raro oigan XD .

Un saludo.
40 respuestas