...

vulop está baneado por "troll multinicks"
......
Creo que piensas demasiado las cosas. Hay que fluir y actuar, no pensar tanto...
Véngate.
En algún partido importante, intenta meter gol en propia meta, para que les pique a base de bien.
en esos tipicos de grupitos burlones, "casi" siempre suele haber un lider
ves a por el y enfrentate (sin llegar a las manos )
y si no es el caso, habla con ellos pero firme y dejando las cosas claras
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kortatu escribió:Véngate.
En algún partido importante, intenta meter gol en propia meta, para que les pique a base de bien.

No creo que sea lo mejor...

Si es un equipo de aficionados ¿por qué no te cambias de equipo y sanseacabó? Vamos, se supone que juegas para divertirte, no para aguantar imbéciles. Intenta pasar de ellos hasta que puedas cambiarte y apóyate en el compañero que te defendió, cosa que habla muy bien de él.
Vas a dejar de jugar al futbol porque cuatro bobos se rían de ti? Lo que vas a coseguir con eso es que encima se crezcan. A mi me pasó algo muy parecido hace mucho tiempo, pero por envidia porque al contrario que tú, yo era una máquina futbolística, un genio, un verdadero crack que hacía magia con la pelota. Lo que ahora se conoce como Rabona antes era Garrotona, con eso te digo todo ;) ;) El caso es que contra más rabia y envidia me tenían ellos, más y mejor jugaba yo, que en ese aspecto me parezco bastante a Cristiano Ronaldo y me crezco ante las actitudes hostiles del adversario. Al final tuvieron que rendirse a la evidencia, estaban ante un ser excepcional con la pelota en los pies y acabaron aceptando mi superioridad futbolistica.

Quizás a ti no te envidien futbolisticamente, y quizas sea solo que la han tomado contigo porque si, o porque eres (segun tú) malo jugando. Sea como sea, persiste en tu actitud y no te dejes ganar por los envidiosos, sé tú mismo y ya se cansarán y la tomarán con otro, o simplemente te aceptarán como eres como en su día me aceptaron a mi.
Lo que tienes que hacer es aprender a vivir, no se trata de que se burlen de ti porque juegas mal, mucho menos por envidia [+risas] , se burlan de ti por que no eres parte del grupo.

Sino aprendes a tratar con esas personas te la vas a pasar igual toda tu vida, y es que hay gente que jamás va a madurar.
Lo que te puedo aconsejar.

*No te tomes en serio las cosas que te dicen, aprende a reírte de ti mismo. Si dejas que esas cosas te afecten entonces será más divertido burlarse de ti, sino les das tanta importancia dejará de ser divertido.
*Unete, no digo que te hagas su amigo, o que te burles con ellos de otra gente, pero trátalos como tratas a las personas que te agradan. Para ellos ahora eres el malo y no me refiero a ser el malo jugando, eres el malo de la película, eres el que no tiene empatía, eres el no se hace su amigo por que te crees mejor que ellos, y aunque eso no sea así, para ellos así es.
*Gana su confianza. Cuando estás con un grupo de amigos, aunque tu no seas su amigo lo peor que puedes hacer es traicionar la confianza del grupo, por ejemplo si uno de ellos hace algo malo, cuando llegue el entrenador y pregunte quién ha sido, el que abra la boca será juzgado como el traidor de por vida, por el contrario si ven que no tienen de que preocuparse cuando tu estás, entonces ganarás su confianza.
*No son tan malos como crees, se burlan de ti porque no tienen nada de que hablar y necesitan hablar para sentirse parte del grupo de amigos. Tu puedes entablar otros temas de conversación con ellos y llevarte bien sin tener que burlarte de nadie.

Cuando aprendas a tratar con ellos sin dejar de ser quien eres te vas a ganar su respeto, te lo digo por experiencia, a mi en la secundaría me trataban bastante mal y me la pasaba muy mal, en cambio en bachillerato aprendí a tratar a esas personas y me gané el respeto del grupo y nunca he vuelto a tener un día en el esos grupos de amigos pudieran hacerme molestar o sentirme mal.
Imagino que debes estar pasándolo muy mal. Sé lo que se siente cuando a pesar de que te esfuerces al hacer un deporte eres el más malo. Yo jugué en un equipo 2 partidos. El primer partido (fútbol 11) lo jugué entero, me pusieron de delantero centro (tipo Julio Salinas) y no toque ni una pelota. El segundo salí de titular, me pusieron de lateral y me cambiaron a los 5 minutos. Y me largué del equipo y no volví a jugar nunca más.
Si tu vas a pasarlo bien y al final resulta que juegas poco y se cachondean, mi consejo es que te vayas del equipo y busques otro donde te sientas mejor. Estos tios se creen que son unos cracks y al final son unos mierdas que si jugarsen en una categoria decente no rascarian bola y que nunca llegarán a ningún sitio deportivamente hablando. Además, seguro que pagas algún tipo de cuota para poder jugar, así que si no estás a gusto, vete, que seguro que hay muchos equipos en los que puedes jugar a fútbol 11, fultbol 7 o 5.
Deja el equipo y métete en otro en el que los jugadores se respeten entre sí y se apoyen, yo he jugado en varios equipos distintos y siempre se ha intentado llevar el buen rollo a todas partes, también la edad influye mucho y la madurez de los compañeros.

Un hobby se hace como diversión, no para pasarlo mal, en el momento en el que lo pasas mal haciendo lo que te gusta lo mejor es cambiar de aires, búscate otra gente con la que jugar o monta un equipo con algunos amigos.
suskie escribió:Imagino que debes estar pasándolo muy mal. Sé lo que se siente cuando a pesar de que te esfuerces al hacer un deporte eres el más malo. Yo jugué en un equipo 2 partidos. El primer partido (fútbol 11) lo jugué entero, me pusieron de delantero centro (tipo Julio Salinas) y no toque ni una pelota. El segundo salí de titular, me pusieron de lateral y me cambiaron a los 5 minutos. Y me largué del equipo y no volví a jugar nunca más.
Si tu vas a pasarlo bien y al final resulta que juegas poco y se cachondean, mi consejo es que te vayas del equipo y busques otro donde te sientas mejor. Estos tios se creen que son unos cracks y al final son unos mierdas que si jugarsen en una categoria decente no rascarian bola y que nunca llegarán a ningún sitio deportivamente hablando. Además, seguro que pagas algún tipo de cuota para poder jugar, así que si no estás a gusto, vete, que seguro que hay muchos equipos en los que puedes jugar a fútbol 11, fultbol 7 o 5.

Estoy de acuerdo, esa panda ademas si los coges por separado son mierdecillas que acusarían al compañero sin pensarlo por quitarse el marrón, cambia de equipo porque este no lo es.
Ademas, no eres malo, es que no eres el mejor, seguro que juegas mejor que yo. No, bueno, sin cachondeo, que nadie intente hundirte ni un poquito.
¿Pero el equipo es en plan aficionado o en plan serio apuntado a una liga y con entrenador y tal? Porque vamos, yo soy entrenador de un equipo de estos y veo a 4 gilipollas pasando de los entrenamientos y vacilándole a otro que se lo está tomando en serio y por muy buenos que sean ellos y muy malo que sea el otro tengo claro quién iba a jugar y quién no...
10 respuestas