Lo que tienes que hacer es aprender a vivir, no se trata de que se burlen de ti porque juegas mal, mucho menos por envidia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, se burlan de ti por que no eres parte del grupo.
Sino aprendes a tratar con esas personas te la vas a pasar igual toda tu vida, y es que hay gente que jamás va a madurar.
Lo que te puedo aconsejar.
*No te tomes en serio las cosas que te dicen, aprende a reírte de ti mismo. Si dejas que esas cosas te afecten entonces será más divertido burlarse de ti, sino les das tanta importancia dejará de ser divertido.
*Unete, no digo que te hagas su amigo, o que te burles con ellos de otra gente, pero trátalos como tratas a las personas que te agradan. Para ellos ahora eres el malo y no me refiero a ser el malo jugando, eres el malo de la película, eres el que no tiene empatía, eres el no se hace su amigo por que te crees mejor que ellos, y aunque eso no sea así, para ellos así es.
*Gana su confianza. Cuando estás con un grupo de amigos, aunque tu no seas su amigo lo peor que puedes hacer es traicionar la confianza del grupo, por ejemplo si uno de ellos hace algo malo, cuando llegue el entrenador y pregunte quién ha sido, el que abra la boca será juzgado como el traidor de por vida, por el contrario si ven que no tienen de que preocuparse cuando tu estás, entonces ganarás su confianza.
*No son tan malos como crees, se burlan de ti porque no tienen nada de que hablar y necesitan hablar para sentirse parte del grupo de amigos. Tu puedes entablar otros temas de conversación con ellos y llevarte bien sin tener que burlarte de nadie.
Cuando aprendas a tratar con ellos sin dejar de ser quien eres te vas a ganar su respeto, te lo digo por experiencia, a mi en la secundaría me trataban bastante mal y me la pasaba muy mal, en cambio en bachillerato aprendí a tratar a esas personas y me gané el respeto del grupo y nunca he vuelto a tener un día en el esos grupos de amigos pudieran hacerme molestar o sentirme mal.