...

ARC22993 escribió:
ArOiCa escribió:Pero es que acaso pa pasarlo bien siempre hay que beber?? Yo durante el tratamiento si me bebí alguna birrilla y no me he muerto ni nada de eso eh? Jeje

+1 a lo primero.

Y a lo segundo, en serio? xDDDD. Y no te pasó nada?

Que va, no me paso nada, a ver, por una de vez en cuando, pero si te bebes nueve tercios pos si...

Yo es que no tengo paladar pal alcohol (vendrá de familia) y deje de beber bebidas espirituosas (por no llamarlas de otra manera) y ahora solo bebo birra.

En escala voy a poner con lo que empeze a beber a los 18 y con lo que bebía ya a los 22:

Malibu piña (típico)
Cacique (me sabia a refresco)
Brugal (peor aun)
JB (no me sabia a nada)
Ballantines (al igual que el jb)
Jack Daniels (con 7up y aun así, aunque lo Bebi mucho)
Vodka Grey Goose (con agua, aquí me di cuenta de que algo iba mal)

y dije, stop, porque veía que era como beber agua, y dije de beber cerveza que me sabe a algo, esta buena, me pone contentilla (aunque nunca he pillao un pelotazo desastroso), aunque lo malo que me puedo beber en una noche 3 litros yo sola. (Me doy asco) pero me pongo mi limite.

Pero volviendo al tema, una birra al mes o dos no te matan con el tratamiento, te prohiben el alcohol porque la medicación puede afectar al hígado y si bebes pues mas probabilidades te llevas...
Eso si, del sol... Yo ahora tengo problemas con el sol en mi cara en verano. Así que con el tratamiento cuidado!!!

Karlos hazme caso que resulta mas divertido ver como van ciegos los demás y tu decir: me cago en la puta, eso es lo que hago yo cuando voy ciego???
Yo siempre he sido por decirlo de alguna manera la controladora, y cuando voy bien y veo algunas chicas súper pijas y maquilladas (que no todas son así eh?) que parecen ya un troll de las cavernas por el alcohol, doy gracias de no encontrarme en esa situación!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hirvonen escribió:Desde hace unos 4 años (ahora tengo 19) tengo la piel muy grasa. Me salen granos sobretodo alrededor de la boca, esa zona.

No muchos, la verdad, pero siempre acaba saliendo alguno grande, imposible de ocultar

Como bastante sano, me lavo la cara dos veces al día con jabón especial, me gasto una pasta en cremas, me ducho todos los días, etc... Es decir, lo trato bien

Mi adolescencia está MUY LIMITADA
- Soy más sociable que la mayoría a la hora de hacer nuevas amistades y cuando por casualidad no tengo granos lo soy, pero eso pasa poco. Tengo ganas de hacer nuevos amigos pero no puedo mirarlos a los ojos mientras hablo por que no me gusta que me vean directamente
- A raiz de esto los amigos que tengo cada vez paso más de ellos y me involucro menos con el grupo
- A la hora de ligar.... pues que decir, estoy enamorado de una chavala pero por este problema no tengo valor a entrarle, como me va a besar si tengo un grano de 2x2cm a escasos 3 cm del labio? Sinceramente, yo no se si lo haría si estuvieran los papeles cambiados...

Me podrían haber pasado muchas cosas pero creo que ninguna me afectaría tanto como esto, el día a día puede llegar a ser un infierno cuando estás rodeado de personas y tienes la sensación de que todas te miran

Si guardases este topic 10 años y lo volvieras a leer, seguramente no podrias parar de reirte.

Ve al medico xa que te mande un tratamiento y mientras disfruta de tu adolescencia. Tus amigos o alguna xica q merezca la pena no se echaran para atras x muxo acne q tngas.... Y los que lo hagan pues q no te importe. Es una buena oportunidad xa hacer verdaderos amigos/as
51 respuestas
1, 2