› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ARC22993 escribió:ArOiCa escribió:Pero es que acaso pa pasarlo bien siempre hay que beber?? Yo durante el tratamiento si me bebí alguna birrilla y no me he muerto ni nada de eso eh? Jeje
+1 a lo primero.
Y a lo segundo, en serio? xDDDD. Y no te pasó nada?
Hirvonen escribió:Desde hace unos 4 años (ahora tengo 19) tengo la piel muy grasa. Me salen granos sobretodo alrededor de la boca, esa zona.
No muchos, la verdad, pero siempre acaba saliendo alguno grande, imposible de ocultar
Como bastante sano, me lavo la cara dos veces al día con jabón especial, me gasto una pasta en cremas, me ducho todos los días, etc... Es decir, lo trato bien
Mi adolescencia está MUY LIMITADA
- Soy más sociable que la mayoría a la hora de hacer nuevas amistades y cuando por casualidad no tengo granos lo soy, pero eso pasa poco. Tengo ganas de hacer nuevos amigos pero no puedo mirarlos a los ojos mientras hablo por que no me gusta que me vean directamente
- A raiz de esto los amigos que tengo cada vez paso más de ellos y me involucro menos con el grupo
- A la hora de ligar.... pues que decir, estoy enamorado de una chavala pero por este problema no tengo valor a entrarle, como me va a besar si tengo un grano de 2x2cm a escasos 3 cm del labio? Sinceramente, yo no se si lo haría si estuvieran los papeles cambiados...
Me podrían haber pasado muchas cosas pero creo que ninguna me afectaría tanto como esto, el día a día puede llegar a ser un infierno cuando estás rodeado de personas y tienes la sensación de que todas te miran