....

vulop está baneado por "troll multinicks"
......
Cuando tengas unos años más te parecera una chorrada.
Lyla escribió:Cuando tengas unos años más te parecera una chorrada.

o no,a saber porque vivimos en una sociedad donde todo se a vuelto muy materialista..practicamente no tengo actualmente contacto con ninguno de mis compañeros del colegio o instituto y hemos compartido infancia y adolescencia,vamos cambiando de gymnasio de trabajo etc y los colegas que vas haciendo pierdes el contacto totalmente es mas la mitad no te saludan al verte por la calle..recuerdo haberme encontrado a mi mejor amigo de la infancia un par de veces y nisiquiera me a saludado..si a el chaval le hace ilusion ver si sus compañeros aun lo recuerdan o les hace gracia la foto pues a mi me parece bien..tambien tengo que decir que algunos si me han saludado al verme y algunos se han parado a hablar conmigo pero se pierde la amistad..a mi no me hace especial ilusion subir fotos al facebook del colegio ni tal(solo tengo la orla con las fotos creo recordar) para ver que opinan es mas no me han agregado aun al facebook y con el buscador e visto a muchos..aunque hace poco que tengo facebook y prefiero que lo hagan eyos al verme,no me gustaria agregarlos y sentir como que me aceptan por compromiso pero bueno si quiere agregarme alguno y recordar viejos tiempos ya lo haran ellos que a mi no me molesta
Alguno se ha molestado en volver a tomar contacto contigo después de dejar el colegio? Y no me refiero a saludarte por la calle, si no a llamarte o ni siquiera enviarte un mensaje por facebook? Se han preocupado por ti? Han acudido cuando más necesitabas ayuda?

Si alguna de esas respuestas es no. Ni te molestes.

Yo a mis ex-compañeros del colegio no los quiero ver ni en pintura.
DWest escribió:Alguno se ha molestado en volver a tomar contacto contigo después de dejar el colegio? Y no me refiero a saludarte por la calle, si no a llamarte o ni siquiera enviarte un mensaje por facebook? Se han preocupado por ti? Han acudido cuando más necesitabas ayuda?

mas claro agua!
skorpia23 escribió:
DWest escribió:Alguno se ha molestado en volver a tomar contacto contigo después de dejar el colegio? Y no me refiero a saludarte por la calle, si no a llamarte o ni siquiera enviarte un mensaje por facebook? Se han preocupado por ti? Han acudido cuando más necesitabas ayuda?

mas claro agua!

Blanco y en botella.
Si tu quieres colgarlas cuelgalas. Que mas da lo que digan y si te comentan? lo veo una tonteria.
¿Nervioso por subir una foto a facebook? Gensanta... :-|
Campanilla escribió:¿Nervioso por subir una foto a facebook? Gensanta... :-|

se podría decir más alto.. pero más claro...

A veces pienso que la gente no tiene preocupaciones reales en su vida diaria como para que se preocupen por estas cosas.
¿Tu eres el que solamente pregunta cosas de FB, no? Me suena que si xD.

Macho, tienes una paranoía con FB con cosas que son tonterias xD
Vas a subir la foto y vas a estar dándole a F5 todo el rato ahí pendiente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cosas.
10 respuestas