.

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Algunas veces tienen gracia, pero hoy no :P
Ni he acabado de leerlo, menudos lerdos
Nada ni chispa de gracia [noop]
Pero esto pretende ser algun tipo de broma?? Yo no le veo la gracia ..... Oooh [noop]
solo a los "gringos" o "agringados" les da gracia eso [noop] [noop]
Menos mal que no soy el único que no le encuentra la gracia :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Marietti escribió:Ni puta gracia.
Estos tios no son normales.............
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La gracia donde yo me se...
pues a mi me ha gustado, sobretodo esto:
"La consola incluirá el juego “L’Encyclopédie ou Dictionnaire raisonné des sciences, des arts et des métiers 3D”, que ya marca la línea editorial del catálogo. “Póngase en la piel de Denis Diderot, revisite usted una de las más grandes obras del siglo XVIII, L’Encyclopédie, y tome partido por el desarrollo de la instrucción, la igualdad, el derecho natural, la lucha contra la Inquisición y el esclavismo en alta definición”, reza la publicidad del juego."
A mi estos del mundotoday no me acaban de gustar la verdad...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues vaya amargados estais hechos...

A vosotros, todo lo que no sea CFW, juegos piratea.... digo backups, y cosas asi, no os hace gracia.

Que pasa, que os veis reflejados en el perfil que definen para esa consola y por eso os resulta ofensivo?

Reiros un poco, que os va a dar una ulcera y sois unos niños aun....
Pues yo me lo he leido con la mejor de las intenciones.. y la verdad.. tampoco le encuentro la gracia..
putrefacto escribió:Pues vaya amargados estais hechos...

A vosotros, todo lo que no sea CFW, juegos piratea.... digo backups, y cosas asi, no os hace gracia.

Que pasa, que os veis reflejados en el perfil que definen para esa consola y por eso os resulta ofensivo?

Reiros un poco, que os va a dar una ulcera y sois unos niños aun....

Me encanta la chorrada que acabas de soltar, osea no nos hace gracia esto y ya somos unos repelentes, muy bueno, era un chiste malo no?

Por cierto el intento de noticia graciosa ni puta gracia
A ver, para mi no tiene gracia, pero no como critica al tema en cuestion, es que la redacción en si es bastante mala [+risas] [+risas]

Vamos que perfectamente puede salir alguien por ahi y se curra algo gracioso de verdad sobre el mismo tema y entonces a ver porque no nos ibamos a reir XD
...Me parece absurdo...
17 respuestas