...

En que web es?? es una tienda, puedes verle??
Hombre, lo bueno de Apple es que te da garantía por número de serie, y no hace falta facturas ni nada similar...
Hola, pidele los datos tecnicos el imac, procesador, memoria, hd, modelo según fecha de fabricación.
La verdad es que con apple lo tienes fácil porque la diferencia entre distintas generaciones, prácticamente, es el procesador y la memoria, por lo menos en la gama imac, de unos años a esta parte.
Consejo: cuidadín con los precios sorpendentemente bajos [+risas] .

Salu2.
encom escribió:Hola, pidele los datos tecnicos el imac, procesador, memoria, hd, modelo según fecha de fabricación.
La verdad es que con apple lo tienes fácil porque la diferencia entre distintas generaciones, prácticamente, es el procesador y la memoria, por lo menos en la gama imac, de unos años a esta parte.
Consejo: cuidadín con los precios sorpendentemente bajos [+risas] .

Salu2.

No tiene porque, es cuestión de tener suerte, a mi mi pequeñín (Unibody de 2008) me salió tirado de precio, me costo 880, y de esto hace pues 3 años y poco, tenia cuestión de 2 meses cuando lo compre. y aquí anda.

Fue a un particular, y en segundamano.es

Sinceramente si es ahora me lo pensaría 3 veces... pero el tío se porto de fábula, me permitió abrir el paquete antes de pagarlo (MRW)...

En fin, cuestión de suerte y dar con un vendedor serio.
Gracias chicos jejeje
al final no lo he pillado porque ¿sabeis cuando algo dentro de vosotros te dice (no porque algo huele mal)?
muy bonito todo pero algo me decia que era robado y tengo entendido que si se denuncia un aparato apple en el app store no puedes utilizarlo...una pena pero seguiré buscando..a veces se tiene suerte mi ipad 2 64gb wifi blanco me salió por 300€
y este que he ido hoy me lo vendia por 370€ (no quiero crear polémica con lo siguiente ok?
pero era una familia de marroquies en un barrio que tela XD XD XD

PD: estaba abierto pero sin probar,lo de las 2 semans era que hacia 2 semans que lo tenia en casa :O
alanwake escribió:Gracias chicos jejeje
al final no lo he pillado porque ¿sabeis cuando algo dentro de vosotros te dice (no porque algo huele mal)?
muy bonito todo pero algo me decia que era robado y tengo entendido que si se denuncia un aparato apple en el app store no puedes utilizarlo...una pena pero seguiré buscando..a veces se tiene suerte mi ipad 2 64gb wifi blanco me salió por 300€
y este que he ido hoy me lo vendia por 370€ (no quiero crear polémica con lo siguiente ok?
pero era una familia de marroquies en un barrio que tela XD XD XD

PD: estaba abierto pero sin probar,lo de las 2 semans era que hacia 2 semans que lo tenia en casa :O

El imac por muy robado que sea,es imposible que apple lo vaya a bloquear,eso lo hacen con los iphone y ipad (Conexión 3g) pero solo te los bloquean para que no puedas llamar y que te llamen etc.
Pero puedes darle un uso normal,aunque si es robado no lo compres,no me gustaría que me robaran mi imac de hace 1 semana y lo vendieran,eso es mejor denunciarlo etc..Salu2
Salvo casos extremos de necesidad económica imperiosa, cualquier usuario de Mac no lo malvenderia por una fracción de su precio de compra, o bien es robado, y en ese caso es mejor (por mucho que nos duela) rechazar la "oferta" ya que de esta forma estamos favoreciendo que sigan robando, y algún dia podria ser el tuyo el que desaparezca.
O bien te están engañando para sacarte la pasta.
Pero como dice gladieitor es imposible que lo bloqueen, rastrearlo ahora se puede con Lion, ya está activo "Buscar mi Mac", siempre y cuando no lo formateen, aunque de esto último no estoy seguro.

Salu2.
Pues yo hace poco me arriesgue y me salio bastante bien, vi un anuncio en segundamano de un macbook pro 15 el modelo de 2149 euros precintado, por el precio de 1350, me imaginaba que seria el mitico anuncio falso de segundamano, pero quede en persona con el y salio todo perfecto y me ahorre un pastizal sobre el precio de apple.
Lo que no me quiso decir como tenia los mac a esos precios, pero no e tenido ni un solo problema en registrarlo a mi nombre.
A eso me refiero mussi, ese macbookpro precintado no puede valer eso, no se trata de un modelo usado, sino nuevo.
Yo en esos casos pido factura, porque lo mas probable es que sea robado, y encima te lo venden caro (para ser robado).
Este tipo de precios me resultan incomprensibles, no digo que no se pueda dar la situación alguna vez, pero sería muy muy extraño, apple tiene unos margenes comerciales de m*erd* y si te venden algo nuevo con mas del 10% de descuento, yo personalmente desconfiaría, no ya porque no te lo vendan, sino porque no sabes de donde viene, y yo personalmente estoy muy sensibilizado para con el material robado, ya que sufrí en mis carnes el robo de un imac hace un par de años, y seguro que alguien lo está disfrutando y no se llegó a preguntar el porque de su precio, que seguro que sería muy bajo.
Si todos exigieramos ese tipo de garantias en la compra de cualquier artículo, robar ya no sería rentable, pero claro, es que me lo venden tan barato.....

Salu2.
Bueno si sabiera que fueran robados a un particular desde luego no lo querria ni en pintura, pero el nunca me dijo que fuera robado tampoco y va teniendo mas mac vamos que parecia que vivia de eso, supongo que tendra alguna manera de conseguirlos mucho mas baratos.
mussi escribió:Bueno si sabiera que fueran robados a un particular desde luego no lo querria ni en pintura, pero el nunca me dijo que fuera robado tampoco y va teniendo mas mac vamos que parecia que vivia de eso, supongo que tendra alguna manera de conseguirlos mucho mas baratos.

Yo se de una familia que se dedicaba a mangar teles y Macs de los camiones de ECI
Vaya espero que saliera de una manera mas legal...
cafero escribió:
mussi escribió:Bueno si sabiera que fueran robados a un particular desde luego no lo querria ni en pintura, pero el nunca me dijo que fuera robado tampoco y va teniendo mas mac vamos que parecia que vivia de eso, supongo que tendra alguna manera de conseguirlos mucho mas baratos.

Yo se de una familia que se dedicaba a mangar teles y Macs de los camiones de ECI

Yo también conocí a un filigranas que iba recogiendo iPhones de los primeros que llegaron a España de los camiones de las agencias, pero desde luego tenías bien claro que 150€ no valía un iPhone legal ni de coña. Lo verdaderamente sorprendente es que conozco quien tiene uno de estos desde hace ya dos o tres años y nunca ha tenido un problema. La caja venía precintada y era completamente negra, sin ningún número de serie aparentemente a la vista ni nada que identificara el terminal :-?
13 respuestas