...

ponme arriba lo de manager! y vamos que vamos muy bien en el club!! si señor! :)
Suerte en esta nueva etapa Canarios & Cía :cool: :cool:
wakimoxi escribió:Suerte en esta nueva etapa Canarios & Cía :cool: :cool:

gracias , watamoxi :P
Vamos coño mas fuertes que nunca ARRIBA DIAMONDS CLASS!!!!!!!!!!!Y solo dejo caer una cosita si alguien le interesa. Nadie sabe lo que tiene hasta el dia en que lo pierde. SUERTE
Vamos perfecto!! remontando poco a poco .

Bueno os dejo esta delicatesen , quien no juego el partido de clubes que vea esta parada , porfavor , hacerse la paja antes de ver el video [sonrisa]

http://www.easports.com/media/play/video/113138607 [sati]
Muchisima suerte!! vais a llegar muy alto, eso seguro!

Sois unos cracks xavales!!
Mucha suerte con el club!! Un saludo desde Gentlmen FC
suerte xikos!! espero k os vaya mucho mejor sin mi!! sois unos cracks!!! ya nos veremos x el campo y en la kedada1!!! cmo ya dije en el otro post!! suerte y felicidades andaluz por ser mg te lo mereces:D serte xikos!!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Ayo17_ escribió:suerte xikos!! espero k os vaya mucho mejor sin mi!! sois unos cracks!!! ya nos veremos x el campo y en la kedada1!!! cmo ya dije en el otro post!! suerte y felicidades andaluz por ser mg te lo mereces:D serte xikos!!

LOL!?!? Cada loco con su tema... XD
Palmerazo10 escribió:
_Ayo17_ escribió:suerte xikos!! espero k os vaya mucho mejor sin mi!! sois unos cracks!!! ya nos veremos x el campo y en la kedada1!!! cmo ya dije en el otro post!! suerte y felicidades andaluz por ser mg te lo mereces:D serte xikos!!

LOL!?!? Cada loco con su tema... XD

+1

Muchas gracias a Kuro y Mikelillo por desearnos suerte. Espero que ustedes también la tengan que se lo merecen.
Un saludo
Gracias kuroboss eres una gran persona no como otra gente.. te deseo que te valla bien donde vayas y aqui siempre tendras colegas, Y vamos que estamos remontando equipo ARRIBA DIAMONDS CLASS!!!! Lo que no te mata te hace mas fuerte... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias tio :D .... Kuro Igualmente , mucha suerte! tio , pero ya hablamos por el TS , un abrazo!
Gracias.. Que buena gente que sois tios!! me ha hexo ilusion y todo [sonrisa]
Un abrazo!
srt a todos menos andaluu ^^(es broma jeje) andalu enhorabuena x ser nuevo mg...espero k os vaya todo bn i to eso!!!!
vnga [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ns vemos en los terrenos de juego [poraki] [poraki]
trejino_7 escribió:srt a todos menos andaluu ^^(es broma jeje) andalu enhorabuena x ser nuevo mg...espero k os vaya todo bn i to eso!!!!
vnga [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ns vemos en los terrenos de juego [poraki] [poraki]

Muchas gracias Javi, espero que ahora salgan las cosas mejor que antes.
Suerte y nos vemos por el campo cabron ! [qmparto]

-----------------------------

Menudo paradón del Andaluz! [plas]
http://www.easports.com/media/play/video/113138607

Un abrazo
mas andalu k nunka xddd...! [carcajad] [carcajad]

weno xavales me despido ya...srt [oki] [oki]
trejino_7 escribió:srt a todos menos andaluu ^^(es broma jeje) andalu enhorabuena x ser nuevo mg...espero k os vaya todo bn i to eso!!!!

Jejeje , muchas gracias! de MG , estoy bien por ahora , pero creo que estoy en pruebas! [mad] , Pero voy bien ahora! y gracias deverdad! nos vemos en el campo primo!
Buena suerte con el club señores !
Jhor_10 escribió:Buena suerte con el club señores !

gracias jhor!!nos vemos en el campo
_Ayo17_ escribió:

???? :-?
O-Maier escribió:
_Ayo17_ escribió:

???? :-?

??? jaja si o maier e vuelto tio!! jaja vamos!!!!
Vaya tela con lo tuyo e ayo , luego vuelve a decirle al Over que te vuelva a meter ...
Ivancinho_CR7 escribió:Vaya tela con lo tuyo e ayo , luego vuelve a decirle al Over que te vuelva a meter ...

+1

Lo de ayo es flipante...
------------------------------------------------------------

Jhor, muchas gracias por desear suerte. Espero que ustedes tambien la tengan.
Un saludo
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Vamos perfecto!! remontando poco a poco .

Bueno os dejo esta delicatesen , quien no juego el partido de clubes que vea esta parada , porfavor , hacerse la paja antes de ver el video [sonrisa]

Juas, que paradon nano! xD [beer]
Ivancinho_CR7 escribió:Vaya tela con lo tuyo e ayo , luego vuelve a decirle al Over que te vuelva a meter ...

tio entiendeme son mis amigos no pueo tar sin ellos:S me e dado cuenta tarde pero me he dado cuenta
Si yo lo veo bien cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero macho si te comprometes te comprometes , asi demuestras que tu palabra no vale nada .
De todas formas suerte en tu club y suerte al club en general que os vaya bien , ya nos vemos por el campo [sonrisa]
Ayo y andaluz solo os puedo dedicar esta : http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ

Ahahahahahaah es coña chacho,te deseo lo mejor de nuevo en diamond Ayo! :cool:
Buenas chicos, la verdad que me habeis sorprendido muchisimo y para bien eee!!. Bueno me presento, mi nombre es Jonnhy y soy de Barcelona. He visto que teneis suscripcion abierta para interesados..... La verdad que despues de leer lo que buscais y como jugais, creo que cumplo con esos requisitos. Actualmente tenemos un buen amigo y yo un equipo, pero bueno lo hicimos para ver como jugabamos juntos, vamos rollo sparring..... Os escribimos los datos que pediis y estamos a la espera de noticiaa vuestras.

Nombre Play: FubuDevil ( jonnhy. )
Tengo teamspeak y headset.
Mis posiciones son: MCO, MD, MI, DC, ED, EI.
Mi hotmail es : Bruixot8hotmail.com
Mis motivos por los que quiero entrar son bastante claros, me encanta las alineaciones que usais y la filosofia de juego. Vengo de un antiguo equipo de FIFA11 llamado Blackstar, era un buen equipo hasta que aquello se convirtio en el individualismo personificado y decidi salir.
Os pongo la info de mi compi:

Nombre play: Bbb563
Teamspeak
Posiciones: DC, ED, EI.
Bbb563@hotmail.com
Al igual que FubuDevil, vengo de BlackStar. Quiero entrar en el club porque quiero jugar en un buen equipo que siempre quiera ganar y su principal idea sea jugar al toque.

Bueno chicos os mandamos un saludo y gracias de antemano. Esperamos noticias.
jonnhy008 escribió:Buenas chicos, la verdad que me habeis sorprendido muchisimo y para bien eee!!. Bueno me presento, mi nombre es Jonnhy y soy de Barcelona. He visto que teneis suscripcion abierta para interesados..... La verdad que despues de leer lo que buscais y como jugais, creo que cumplo con esos requisitos. Actualmente tenemos un buen amigo y yo un equipo, pero bueno lo hicimos para ver como jugabamos juntos, vamos rollo sparring..... Os escribimos los datos que pediis y estamos a la espera de noticiaa vuestras.

Nombre Play: FubuDevil ( jonnhy. )
Tengo teamspeak y headset.
Mis posiciones son: MCO, MD, MI, DC, ED, EI.
Mi hotmail es : Bruixot8hotmail.com
Mis motivos por los que quiero entrar son bastante claros, me encanta las alineaciones que usais y la filosofia de juego. Vengo de un antiguo equipo de FIFA11 llamado Blackstar, era un buen equipo hasta que aquello se convirtio en el individualismo personificado y decidi salir.
Os pongo la info de mi compi:

Nombre play: Bbb563
Teamspeak
Posiciones: DC, ED, EI.
Bbb563@hotmail.com
Al igual que FubuDevil, vengo de BlackStar. Quiero entrar en el club porque quiero jugar en un buen equipo que siempre quiera ganar y su principal idea sea jugar al toque.

Bueno chicos os mandamos un saludo y gracias de antemano. Esperamos noticias.

bbb563 no creo k nos intereses pk solo juegas en posiciones ofensivas y necesitamos polivalencia y a tii jhony te probaremos con la condicion de k tambien rotes en posiciones y aprendas defensivas mcd mvi mvd dfensa etc lateral pk neceistamos gente polivalente
kuroboss escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Vamos perfecto!! remontando poco a poco .

Juas, que paradon nano! xD [beer]

gracias!! aguita con la parada eh corrte jajaja :O
???? :-?[/quote]

??? jaja si o maier e vuelto tio!! jaja vamos!!!![/quote]

Pues no te pienso hacer la firma hasta que pase un mes por lo menossssssss...... [carcajad]

Que no me fio de ti.... [fumando]
O-Maier escribió:???? :-?

Pues no te pienso hacer la firma hasta que pase un mes por lo menossssssss...... [carcajad]

Que no me fio de ti.... [fumando][/quote]

haces tu las firmas?? estan muy guapas tio! [oki]

jaja me voi a kedar hombre trankilo lo k te tengo k pasar la foto de kien kiero la firma
kuroboss escribió:

??? jaja si o maier e vuelto tio!! jaja vamos!!!!

haces tu las firmas?? estan muy guapas tio! [oki][/quote]

Si Kuro, estoy hecho un artistsa!!!!
GRANDE EQUIPO GRAN DIA!!! 6721 punts!!! vamosss 3 en liga!!! y 185 win 29 lose mu grandes xikos!!! vamooss!!! esta liga tiene k ser nuestra!!! Animo Miguelito cabron se te kiere y estaremos aqui para lo que necesites:D
_Ayo17_ escribió:GRANDE EQUIPO GRAN DIA!!! 6721 punts!!! vamosss 3 en liga!!! y 185 win 29 lose mu grandes xikos!!! vamooss!!! esta liga tiene k ser nuestra!!! Animo Miguelito cabron se te kiere y estaremos aqui para lo que necesites:D

El que le paso a Miguelito?????
Ey me alegro muxo que vayais tan bien, a ver si algun dia coincidimos.. Entro todos los dias a mirar que tal vais!! a ver cuando un 2vs2   [discu]
kuroboss escribió:Ey me alegro muxo que vayais tan bien, a ver si algun dia coincidimos.. Entro todos los dias a mirar que tal vais!! a ver cuando un 2vs2   [discu]

muxas gracias kuro!! ya saves k cndo kieras volver aki tenes 1 hueco crack!! se te exa de menos 1 abrazo!!
!!
Hola gente mira lo siento mucho por no estar muy activo por los estudios ya mismo estare otra vez ay dándole que te pego de LI ! suerte chicos y segir así !!!!
i2uLeZ CLS escribió:Hola gente mira lo siento mucho por no estar muy activo por los estudios ya mismo estare otra vez ay dándole que te pego de LI ! suerte chicos y segir así !!!!

Hombre!!! i2uLeZ aParece!!! [beer]
jaja si tío llamismo estare ay dándole que te pego !
i2uLeZ CLS escribió:jaja si tío llamismo estare ay dándole que te pego !

claro irulez tranki!! aki tenes sitio siempre:D
Animo que ya no os queda nada para llegar a los 7000! buen ritmo llevais !!   [360º]
un saludo cracks!
kuroboss escribió:Animo que ya no os queda nada para llegar a los 7000! buen ritmo llevais !!   [360º]
un saludo cracks!

Esta noche estaremos en 7000 eso esperamos. Poco a poco iremos subiendo.
Un abrazo Kurito ! [plas] jajaj
Al final no llegasteis a los 7000 cawento , venga solo os falta 80 [poraki] . Saludos a dihepe, andaluz, ayo, msa y a-e-i-o-maier [sati]
kuroboss escribió:Al final no llegasteis a los 7000 cawento , venga solo os falta 80 [poraki] . Saludos a dihepe, andaluz, ayo, msa y a-e-i-o-maier [sati]

[amor]
kuroboss escribió:Al final no llegasteis a los 7000 cawento , venga solo os falta 80 [poraki] . Saludos a dihepe, andaluz, ayo, msa y a-e-i-o-maier [sati]

Kuritooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Te echamos de menos...
61 respuestas
1, 2