.

Hola. A mi me paso una vez y me volvi loco revise todo y no parecia que nada estuviera mal. Al final resulta que fue el cable por componentes que estaba mal. Al enrollarlo para guardarlo lo tensaria mas de la cuenta y lo soltaria de alguna conexion. Sino has probado con otro cable igual mejor que lo hagas.
Coincido con Vikroal en que la causa del problema debe ser algun cable, comprueba bien el adaptador a la consola esta bien conectado y el cable av prueba con otro, porque el problema yo diria que viene de ese cable.

que tengas suerte y se solucione
un saludo
También puede ser la fuente de alimentación.
Limpia los conectores y prueba otros juegos si puedes. Tiene pinta de que no lo pille bien.

La fuente no puede ser porque si no, no encendería el led.
Lo primero que tienes que probar es si tienes audio. Si la respuesta es negativa puede ser la fuente (presta atención haber si hace algun ruido raro la fuente cuando enciendes la consola). Luego probaría con otro jumper pak o expasion pak (tambien me ha pasado este error) y por ultimo probar con mas juegos haber si alguno hace algo, y mira a ver donde se insertan los cartuchos no vaya a ver algún material extraño ahi metido.
Si cuando enciendes la consola se ve algun tipo de interferencia o cambia la pantalla a un tono más grisaceo (yo lo haría en una habitación con la luz apagada y a oscuras), puede que sea problema de suciedad en conector o cartucho (limpia con un bastoncillo de los oidos con alcohol y sin secarlo, mete el cartucho varias veces en la ranura)

si no hay cambio de color ni interferencias, prueba con otro cable...pues puede que esté jodido
Vikroal escribió:Hola! Antes de nada, muchas gracias a todos :)

Ya probé anoche con varios juegos y a limpiar los conectores con un bastoncillo y alcohol, pero no parece que haya ningún resultado nuevo. Esta noche cuando llegue a casa comprobaré bien lo del audio y si hay algún ruidillo al encenderla, así como si la pantalla cambia de tono. Si no, probaré con otro cable AV o con otro Jumper Pak. Igualmente luego cuando llegue a casa os digo, y a ver si a alguien se le ocurre algo más :)
Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda que a día de hoy pueda vender el cable AV de la N64? Había pensado en comprarlo por eBay, que es bien barato, pero si lo puedo conseguir de forma más rápida mejor que mejor ^^
Muchas gracias!

Hardcore-gamer, emere...hay muchas webs que lo venden
9 respuestas