...

VirtuaNEStor escribió:
deathaura escribió:Una vez le dije a un amigo que nunca me habían regalado flores, y cuando quedamos me trajo un ramo de claveles amarillos y me encantó *-* Pero si un chico me regala un ramo esperando que yo empiece a sentir algo por él, lo que voy a sentir es incomodidad y lástima por no corresponderle.

Pagafantismo, pagafantismo everywhere

Oh, claro, ¿cómo va a tener un detalle con su amiga? ¡Eso es de amigos y no de... de... amigos, que es lo que son!
Nepth escribió:
VirtuaNEStor escribió:
deathaura escribió:Una vez le dije a un amigo que nunca me habían regalado flores, y cuando quedamos me trajo un ramo de claveles amarillos y me encantó *-* Pero si un chico me regala un ramo esperando que yo empiece a sentir algo por él, lo que voy a sentir es incomodidad y lástima por no corresponderle.

Pagafantismo, pagafantismo everywhere

Oh, claro, ¿cómo va a tener un detalle con su amiga? ¡Eso es de amigos y no de... de... amigos, que es lo que son!

Si no se niega que sea de amigos, pero hay una verdad cuasi universal. Si un hombre regala flores es que quiere follar. Más o menos.

Yo he regalado alguna flor sin ninguna intención, pero si alguien se curra algo así, QUIERE ALGO.
Israperrillo escribió:
Si no se niega que sea de amigos, pero hay una verdad cuasi universal. Si un hombre regala flores es que quiere follar. Más o menos.

Yo he regalado alguna flor sin ninguna intención, pero si alguien se curra algo así, QUIERE ALGO.

Pero, hombre, que ella misma le hizo el comentaro refiriéndose específicamente a los flores. No le va a regalar un videojuego, no tendría sentido XD . Y por favor, lo de que si tienes un detalle es que quieres follar es bastante desagradable, déjame decirte. Parece ser que no concebís otro objetivo en las relaciones humanas que ese, no me jodas, no me creo que lo penséis así en realidad.
Nepth escribió:
Israperrillo escribió:

Pero, hombre, que ella misma le hizo el comentaro refiriéndose específicamente a los flores. No le va a regalar un videojuego, no tendría sentido XD . Y por favor, lo de que si tienes un detalle es que quieres follar es bastante desagradable, déjame decirte. Parece ser que no concebís otro objetivo en las relaciones humanas que ese, no me jodas, no me creo que lo penséis así en realidad.

Lo pensamos...
Ser ultrax escribió:
matuanime escribió:creo que quedo claro
las chicas prefieren videojuegos y plantas
o una canción de Luis Miguel xdd

es que es muy ovbio, regalale lo que a ti te gustaría que te regalen, si fueras mujer XD

Cuidado, puede que se lleve algun que otro bofetón... [qmparto]

yo tambien lo pense [+risas] [+risas]
Nepth escribió:
Israperrillo escribió:

Pienso igual. No tenía ninguna intención oculta, de hecho estaba enamorado de otra chica, amiga mía. Si sabes que algo le va a hacer ilusión a una amiga y a ti tampoco te cuesta hacerlo... ¿no lo haces por aprecio? ¿Es que solo hacéis esfuerzos por alguien a quien os queréis tirar? xD Las amistades sanas entre hombres y mujeres existen, leches XD
Al igual que un tio no va haciendo regalos espontáneos a sus amigos, tampoco veo lógico regalar flores de forma espontánea a las chicas...
Las amistades entre chicos y chicas son MUY dificiles, y menos comunes de lo que pensamos.. siempre hay apetito sexual. Si este apetito nos lo puede despertar un anuncio, un aroma, un sabor, o un sonido, es obvio que también lo hará una chica que la tengamos delante de nuestros ojos.
Darkw00d escribió:Al igual que un tio no va haciendo regalos espontáneos a sus amigos, tampoco veo lógico regalar flores de forma espontánea a las chicas...
Las amistades entre chicos y chicas son MUY dificiles, y menos comunes de lo que pensamos.. siempre hay apetito sexual. Si este apetito nos lo puede despertar un anuncio, un aroma, un sabor, o un sonido, es obvio que también lo hará una chica que la tengamos delante de nuestros ojos

Pero yo no soy como las tías de esos anuncios leñe xDDD ¿Tienes apetito sexual por todas las chicas que conoces?

Entiendo que haya gente que piense así, tiene que haber de todo, pero me hace gracia que pretendáis que todos piensen igual...

Por suerte lo conozco mejor que vosotros :p
Pues en mi grupo de amigos la gente se hace regalos sin importar el sexo del que regala o del que recibe el regalo. Vamos, ayer mismo un eoliano me regaló un bichejo adorable sin ninguna intención oculta (tú dame la razón, que tenemos que disimular XD).

No sé, una vez le comenté a un amigo que fui a un concierto y que hubo firma de autógrafos. Como me dijo que le hubiese gustado hacerse con uno y mi pareja y yo teníamos uno cada uno, cuando nos volvimos a ver le regalé el mío. Es el mismo caso que comentaban antes con las flores, solo que a él no eran flores lo que le ilusionaba. ¿Tan raro es intentar hacer feliz a una persona que te cae bien?

Y si ya os hablamos de una amiga con la que me estoy regalando cosas cada dos por tres... según vuestra teoría debemos estar deseando irnos juntas a la cama (y me temo que no, por mucho que a cierto merluzo le guste la idea XD).
deathaura escribió:
Darkw00d escribió:Al igual que un tio no va haciendo regalos espontáneos a sus amigos, tampoco veo lógico regalar flores de forma espontánea a las chicas...
Las amistades entre chicos y chicas son MUY dificiles, y menos comunes de lo que pensamos.. siempre hay apetito sexual. Si este apetito nos lo puede despertar un anuncio, un aroma, un sabor, o un sonido, es obvio que también lo hará una chica que la tengamos delante de nuestros ojos

Pero yo no soy como las tías de esos anuncios leñe xDDD ¿Tienes apetito sexual por todas las chicas que conoces?

Entiendo que haya gente que piense así, tiene que haber de todo, pero me hace gracia que pretendáis que todos piensen igual...

Por suerte lo conozco mejor que vosotros :p

Apetito por todas no XD.. pero obviamente si tengo que dar un ramo de flores a alguna... ¿sería la chica que mas me guste, o una que apenas me llame la antención?
No pretendo que pensemos todos igual, perdón por generalizar, pero si una chica recibe un ramo de flores... que será lo que, con mas seguridad, le venga a la cabeza??? el mismo autor del post indica que és con el objetivo de gustarle!!! y eso implica follarsela, supongo XD
Recordemos también que todo lo digo desde la premisa de que "Chico y chica no se conocen" lo que.. de amistad más bien poco, y aun así..que buenos amigos teneis algunos, coño, a mi ni para pipas XD (es broma, pero cosas de así espontaneas y que no valgan 0.50€.. mas bien pocas)

Mello escribió:Pues en mi grupo de amigos la gente se hace regalos sin importar el sexo del que regala o del que recibe el regalo. Vamos, ayer mismo un eoliano me regaló un bichejo adorable sin ninguna intención oculta (tú dame la razón, que tenemos que disimular XD).

No sé, una vez le comenté a un amigo que fui a un concierto y que hubo firma de autógrafos. Como me dijo que le hubiese gustado hacerse con uno y mi pareja y yo teníamos uno cada uno, cuando nos volvimos a ver le regalé el mío. Es el mismo caso que comentaban antes con las flores, solo que a él no eran flores lo que le ilusionaba. ¿Tan raro es intentar hacer feliz a una persona que te cae bien?

Y si ya os hablamos de una amiga con la que me estoy regalando cosas cada dos por tres... según vuestra teoría debemos estar deseando irnos juntas a la cama (y me temo que no, por mucho que a cierto merluzo le guste la idea XD).

El caso esta también en que son flores... (quizá fui demasiado directo a que eran solo regalos.. porque a mi no me suele pasar eso XD) la duda es romántica, lo dice el mismo autor del hilo desde el 1º post, por lo que es para follarsela..(A todo esto, porque hemos terminado discutiendo si regalar flores es de querer tirarsela o de ser amigo cuando el propio autor ya ha dejado claro los motivos? o eso o me he perdido [360º] ) y porque ha pensado en regalarle algo? y justamente flores? porque, aunque individualmente cada uno piensa lo que quiere, si una persona random te regala flores, supongo que haras tus conspiraciones en base a lo que es común, sin arriesgarse a atribuirle nada que lo caracterice, porque apenas lo conoces
vulop escribió:me habeis desanimado casi todos... :( yo lo decia mas bien esto de regalar flores y cantar,: 1r por que en mi casa nos gusta mucho las flores.. y 2nd por que a mi me gusta cantar desde pqueño (de echo, hubo una temporada en el colegio que les cantaba canciones a la chicas) y tambien lo de ser romantico es como recurso al no ser guapo (porque no lo soy mas bien todo lo contario muy feo) para poderle llegar al corazon de alguna chica y que se fije en mi...

PD: por alguien que dice que pagafanteo eso es mentira, sino que lo pretendo es conquistarla y llamar su atencion hacia mi.. ;)

No, no es mentira.

Esto que has comentado en el primer post de este hilo, compañero, es LA DEFINICIÓN de pagafantas, llevada hasta el absurdo. Y diciendonos que encima usarias esto como recurso pq te consideras feo (tu te consideras feo, no todo el mundo. Tu).

Si vas a hacerlo, que sea un 28 de diciembre y como una inocentada (usando la canción del cimbrel q te han puesto antes). Las risas hacen muchisimo más que el físico con una chica ;).
ARC22993 escribió:
Si vas a hacerlo, que sea un 28 de diciembre y como una inocentada (usando la canción del cimbrel q te han puesto antes). Las risas hacen muchisimo más que el físico con una chica ;).

:-?

Eso es pretender nadar sin mojarse. Bueno, podemos tomar la ostia que te puede caer como símil del agua, en caso de que le lea ese poema tan gracioso. Pero ahora en serio, es una forma cobarde de hacerlo y no creo que salga nada positivo de decírselo en broma. Si te rechaza ¿quedas menos en ridículo? pues bueno... pero la decepción es la misma.
al creador del post, si eres tan feo como dices olvidate... yo lo siento mucho, pero si eres de verdad feo, pero feo feo, nada de normalucho, FEO en mayusculas estas destinado a estar con una FEA. Si esta chica no cumple ese requisito, vas a quedar mal, se te van a reir y encima tu fama se extendera como la polvora y siempre seras el "trovador del barrio"...
Nepth escribió:
ARC22993 escribió:

:-?

Eso es pretender nadar sin mojarse. Bueno, podemos tomar la ostia que te puede caer como símil del agua, en caso de que le lea ese poema tan gracioso. Pero ahora en serio, es una forma cobarde de hacerlo y no creo que salga nada positivo de decírselo en broma. Si te rechaza ¿quedas menos en ridículo? pues bueno... pero la decepción es la misma.

Iba más en plan inocentada. Yo nunca lo haria bajo ningun concepto, pero si al autor se le ha metido en la cabeza hacerle pasar un mal rato a una chica, pues que lo haga con un poquito de humor :).
Yo presupongo que la chica no es la primera que se encuentra por la calle sino alguien a quien conoce bien y segundo que tiene posibilidades ;) . Es que el caso que plantea el autor del hilo no hay por dónde cogerlo, por eso hace unos cuantos post que pasé a imaginar una situación diferente.
Darkw00d escribió:(A todo esto, porque hemos terminado discutiendo si regalar flores es de querer tirarsela o de ser amigo cuando el propio autor ya ha dejado claro los motivos? o eso o me he perdido [360º] ) y porque ha pensado en regalarle algo? y justamente flores? porque, aunque individualmente cada uno piensa lo que quiere, si una persona random te regala flores, supongo que haras tus conspiraciones en base a lo que es común, sin arriesgarse a atribuirle nada que lo caracterice, porque apenas lo conoces

No te has perdido, pero los hilos son así, se empieza hablando de una cosa, se enlaza con otra y se acaban debatiendo asuntos que no son específicamente lo que menciona el autor. Y menos mal, porque si no, después de que todos le hayan dicho lo cutre que es, ya no quedaría más que aportar XD
Y en este caso, a mí me interesaba señalar el caso que ha mencionado otra eoliana, no el del autor, que ya ha dejado claras sus intenciones :)
Mello escribió:Pues en mi grupo de amigos la gente se hace regalos sin importar el sexo del que regala o del que recibe el regalo. Vamos, ayer mismo un eoliano me regaló un bichejo adorable sin ninguna intención oculta (tú dame la razón, que tenemos que disimular XD).

Claro que no tiene que haber siempre razones ocultas pero hay de todo, si alguien me invita a comer no me lo pienso 2 veces. [tomaaa]
Flash78 escribió:Claro que no tiene que haber siempre razones ocultas pero hay de todo, si alguien me invita a comer no me lo pienso 2 veces. [tomaaa]

El que te invita sí que debería pensarlo dos veces XD
Nepth escribió:
Israperrillo escribió:

A ver que si [+risas] y yo soy el primero que hace un regalín sin venir a cuento, pero reconozco (sería muy hipócrita decir lo contrario) que cuando más me curraba los detallicos era porque quería temita [rtfm]
68 respuestas
1, 2