› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vulop escribió:Hola, como pone bien el titulo del post, me interesaria conocer las opiniones de las chicas sobre esto en el hilo, si en verdad a vosotras las chicas os gusta que un chico os regale flores y os dedique alguna cancion.. (aunque no sea de vuestro agrado fisicamente el chico) solo es el detalle... os haria ilusion que un chico se acercara y os dedicara una cancion por ejemplo! o regale un ramo de flores!
os haria ilusion que un chico se acercara y os dedicara una cancion por ejemplo! o regale un ramo de flores!
vulop escribió:Hola, como pone bien el titulo del post, me interesaria conocer las opiniones de las chicas sobre esto en el hilo, si en verdad a vosotras las chicas os gusta que un chico os regale flores y os dedique alguna cancion.. (aunque no sea de vuestro agrado fisicamente el chico) solo es el detalle... os haria ilusion que un chico se acercara y os dedicara una cancion por ejemplo! o regale un ramo de flores!
deathaura escribió:En mi opinión, esas cosas solo hacen ilusión si vienen de la persona que quieres... +1 a Eri.
Darkw00d escribió:Por el titulo del post y su contenido, espero que no estes confundiendo el regalar ramos de flores y dedicar canciones con ser romantico .______.
Tengo un cimbrel matutino
con la forma de un pepino.
Por delante echa gotas
y por detras cuelgan dos pelotas.
Quintiliano escribió:No soy fémina pero te doy mi sincera opinión ya que he estado en tu misma situación. Veamos:
El mundo de la literatura, la poesía y la música debe mucho al amor imposible, al ansia de conquista de la mujer inalcanzable. Ese impulso natural que te mueve a regalarle flores y hacerle una canción, ya lo sintieron antes grandes poetas y escritores, algunos realmente famosos como Goethe por su importante novela romántica "Los sufrimientos del joven Werther" que trata precisamente sobre cómo sufre un chaval joven por amor.
Así que te doy un punto de vista doble:
Por un lado es bueno que le regales las flores y le hagas la canción. Así vas a poner a prueba lo mejor de ti mismo.
Por otro lado si ella no es digna de tu atención (porque te menosprecie) fracasarás, habrás gastado el dinero en el ramo y tu tiempo y esfuerzo en la canción. Pero no quedará en nada. Habrás sido un poeta. Si hubieras conseguido lo que querías desde el principio, no lo habrías sido.
Ánimo y adelante. ¡Audaces fortuna Juvat!
Nepth escribió:Anda que se han juntado en el hilo los más secos de la interné.
No soy una chica, pero esos detalles me matarían de la emoción; y no es coña.
Ahora bien, la realidad es que si le gustas caerá a tus pies y si no le gustas puede que le guste el detalle (es decir, que le haga "gracia", en plan: mírale qué mono, qué cosas me dice... Creo que no es lo que buscas) o que salga espantada. En resumen, que dudo mucho que conquistes a alguien por estos detalles y desde luego el riesgo es elevado.
Aunque hay un detalle que no me gusta nada de nada en tu post y es eso de "se os acercara y" ¿insinúas que pretendes entrarle así a una chica? Ahí sí que tienes todas de perder, me parece a mí (que soy el más inexperto de cuantos puedan entrar al post).
marlendietrich escribió:Las flores para los muertos, ahora si me regalas una planta puede que me saques una sonrisa, Pero ahorrate los cánticos a no ser que seas Luis Miguel, ese me puede cantar lo que quiera.
Nepth escribió:No soy una chica, pero esos detalles me matarían de la emoción; y no es coña.
vulop escribió:me habeis desanimado casi todos...yo lo decia mas bien esto de regalar flores y cantar,: 1r por que en mi casa nos gusta mucho las flores.. y 2nd por que a mi me gusta cantar desde pqueño (de echo, hubo una temporada en el colegio que les cantaba canciones a la chicas) y tambien lo de ser romantico es como recurso al no ser guapo (porque no lo soy mas bien todo lo contario muy feo) para poderle llegar al corazon de alguna chica y que se fije en mi...
PD: por alguien que dice que pagafanteo eso es mentira, sino que lo pretendo es conquistarla y llamar su atencion hacia mi..
vulop escribió:me habeis desanimado casi todos...yo lo decia mas bien esto de regalar flores y cantar,: 1r por que en mi casa nos gusta mucho las flores.. y 2nd por que a mi me gusta cantar desde pqueño (de echo, hubo una temporada en el colegio que les cantaba canciones a la chicas) y tambien lo de ser romantico es como recurso al no ser guapo (porque no lo soy mas bien todo lo contario muy feo) para poderle llegar al corazon de alguna chica y que se fije en mi...
PD: por alguien que dice que pagafanteo eso es mentira, sino que lo pretendo es conquistarla y llamar su atencion hacia mi..
marlendietrich escribió:Las flores para los muertos, ahora si me regalas una planta puede que me saques una sonrisa, Pero ahorrate los cánticos a no ser que seas Luis Miguel, ese me puede cantar lo que quiera.
katelost escribió:Pues a mi me parece un detalle precioso, eso si, que me lo hiciera mi novio. Si es un chico con el que no tengo una relación personalmente me chocaría y hasta lo pasaría un poco mal. Pero eso si, si la chica no es mala y comprensiva, lo pensará bien y verá que es un detalle muy bonito. Pero con esto no quiero decir que se enamore de ti completamente solo porque hagas eso, supongo que sabrás que nadie se enamora asi como asi, pero a lo mejor es un paso...
Nepth escribió:katelost escribió:Pues a mi me parece un detalle precioso, eso si, que me lo hiciera mi novio. Si es un chico con el que no tengo una relación personalmente me chocaría y hasta lo pasaría un poco mal. Pero eso si, si la chica no es mala y comprensiva, lo pensará bien y verá que es un detalle muy bonito. Pero con esto no quiero decir que se enamore de ti completamente solo porque hagas eso, supongo que sabrás que nadie se enamora asi como asi, pero a lo mejor es un paso...
¿¿¿A lo mejor es un paso??? O sea, que el chico le entrega el corazón en carne viva junto con su orgullo y "a lo mejor es un paso".
Tócatelos.
Quintiliano escribió:Punto 2: si a una mujer no le gusta un buen ramo de rosas rojas, no vale la pena. Hay cosas que definen la feminidad y una de ellas por excelencia es apreciar un buen ramo de flores comprado con todo el cuidado del mundo. Por eso hay que prestar mucha atención a su reacción cuando le entregues el ramo, porque si dice algo como "Bah, podías regalarme algo más praćtico" HUYEEEEEEEE
![]()
Quintiliano escribió:Punto 2: si a una mujer no le gusta un buen ramo de rosas rojas, no vale la pena. Hay cosas que definen la feminidad y una de ellas por excelencia es apreciar un buen ramo de flores comprado con todo el cuidado del mundo. Por eso hay que prestar mucha atención a su reacción cuando le entregues el ramo, porque si dice algo como "Bah, podías regalarme algo más praćtico" HUYEEEEEEEE
![]()
Quintiliano escribió:Pues yo voy a decir dos cosas sobre el tema de las flores:
Punto 1: entregarle un buen ramo de rosas rojas a una mujer puede dar emociones fuerteso, por el contrario, descubrir que esa persona no siente nada por ti. Es una buena prueba de fuego. Es mejor que la prueba de la puerta de Sonny.
Punto 2: si a una mujer no le gusta un buen ramo de rosas rojas, no vale la pena. Hay cosas que definen la feminidad y una de ellas por excelencia es apreciar un buen ramo de flores comprado con todo el cuidado del mundo. Por eso hay que prestar mucha atención a su reacción cuando le entregues el ramo, porque si dice algo como "Bah, podías regalarme algo más praćtico" HUYEEEEEEEE
![]()
OJO he dicho un buen ramo de rosas rojas, de esos que valen un dinero en una buena floristería. No he dicho un ramo cutre de cualquier tipo de flores comprado en cualquier parte o que no sean de calidad. No es lo mismo una cosa que otra. Un ramo de rosas rojas bien hecho es un espectáculo. Un ramo cutre puede dar lástima
Nepth escribió:A mí lo que no me cuadra es plantearse esto para conquistar a cualquier chica... no sé si me explico. Yo pensaba que había una chica de la que estabas enamorado, alguien a quien conoces lo suficiente, que no tenías claro si ella sentía lo mismo, y estabas pensando en hacer esto para ver su reacción. Pero joder, planearlo de antemano para cualquier chica que te guste en un futuro me parece artificial y se carga todo el romanticismo, para mi gusto.
![]()
marlendietrich escribió:Y dale con el puñetero ramito, que eso se muere, lo mejor es una planta, regalale un rosal, te va a costar lo mismo y va a durar mas, pero no le cantes, por favor, ponle un disco de lo que le guste, pero no cantes.
De todas formas así de buenas a 1ªs que hagas eso la vas a espantar.
deathaura escribió:Una vez le dije a un amigo que nunca me habían regalado flores, y cuando quedamos me trajo un ramo de claveles amarillos y me encantó *-* Pero si un chico me regala un ramo esperando que yo empiece a sentir algo por él, lo que voy a sentir es incomodidad y lástima por no corresponderle.
matuanime escribió:creo que quedo claro
las chicas prefieren videojuegos y plantas
o una canción de Luis Miguel xdd
es que es muy ovbio, regalale lo que a ti te gustaría que te regalen, si fueras mujer