› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hirvonen escribió:Tengo 19 años y lo tengo desde hace bastantes, pero con la edad pues te preocupa mucho más
Me lavo la cara dos veces al día con jabón especial, hecho todo tipo de cremas recomendadas por mi dermatólogo y hace poco acabé un tratamiento de dos meses de pastillas. Resumiendo, higiene máxima y más de 100€ que gasto todos los meses
Solo me salen por la zona de la barbilla y algo por el cuello (y por la espalda pero por aqui me da igual), pero es que así de claro me está jodiendo la vida
Me guste o no soy una persona muy presumida, me gusta vestir bien y tener buen aspecto, por lo que me afecta muchísimo. Ahora mismo solo tengo 1 grano a punto de secarse (desde hace 7 días..) y otros 2 rojos debajo del labio (apreciables, no pequeños)
. A veces me gusta pensar que no se notan pero cuando estoy hablando con alguien y me fijo en su cara al hablar se aprecia cualquier detalle, por pequeño, y por supuesto yo no soy especial y los granos llaman mucho la atención...
Cada día que me levanto y cuando me acuesto desde hace muchos meses solo pienso en si me saldrá alguno grano más, que tengo que tratar los que ya tengo etc...
Con 19 años se supone que ya tendría que ir acabando el tema del acne pero me esta destrozando la vida
Esta foto no es mia pero es la mas parecida que acabo de encontrar a como estoy ahora
http://1.bp.blogspot.com/_oFyOQWU6HiA/S ... ne2_01.jpg
Smack5 escribió:Mira, por como lo has dicho, me parece que lo que ahora tienes es una mariconada, así de claro. Cuando he abierto este hilo pensaba encontrarme pues lo que tienen un par de compañeros del curro, acné del grave que tienen TODA LA CARA cubierta y que además les dejan marca y les sale uno encima del otro. Entonces aún te entendería. Pero por 3 granos tío... eso lo ha tenido todo el mundo! y quien no los haya tenido, pues habrá pisado muchos cagarros para tener tanta suerte porque sino...![]()
Mira, lo primero es que si lo que dices, son solo 3 o 4 granos, lo mejor que puedes hacer es seguir lavandote la cara con el jabón especial, y los potingues... estás seguro que te funcionan? porque a ver, muchas veces te venden potingues a precio de oro que no solo además no sirven para una mierda, sino que además empeoran la cosa. Yo cuando me sale alguno me pongo eridosis, que cuesta 4 euros y te los seca rápido, y sobre todo, no te los revientes, o si lo haces hazlo bien, sacas todo lo de dentro, limpias la sangre y no dejes que se corra la sangre porque entonces seguramente te saldrán alrededor y será peor.
Y sobre todo no te obsesiones, tu piensa que a los que no les sale en la cara les salen en la poy... quiero decir, no te obsesiones
ARC22993 escribió:Tenia un amigo con bastante acné, en plan de tener la cara marcada y llena de rojeces. Y nadie se fijaba en ello, al hablarle no te fijas en como tiene la cara o deja de tenerla. Contigo pasa lo mismo. Es más, si adoptas esa actitud esquiva se nota más que estás acomplejado.
Tomatelo con calma, tengo entendido que los granos también aparecen por estrés y cosas así. Tu problema es mínimo, los granos salen a cualquier edad, todo depende de como trates tu cara.Como ya te han dicho, no darle importancia a este tema es lo mejor que puedes hacer. Tres granitos no te "destrozan la vida".
Hirvonen escribió:ARC22993 escribió:Tenia un amigo con bastante acné, en plan de tener la cara marcada y llena de rojeces. Y nadie se fijaba en ello, al hablarle no te fijas en como tiene la cara o deja de tenerla. Contigo pasa lo mismo. Es más, si adoptas esa actitud esquiva se nota más que estás acomplejado.
Tomatelo con calma, tengo entendido que los granos también aparecen por estrés y cosas así. Tu problema es mínimo, los granos salen a cualquier edad, todo depende de como trates tu cara.Como ya te han dicho, no darle importancia a este tema es lo mejor que puedes hacer. Tres granitos no te "destrozan la vida".
Eso de que nadie se fijaba en ello permiteme que lo dude, yo me fijo en los demás, ellos en mi seguro.
Pues si aparecen por el estrés mal vamos... pero no darle importancia? seguramente no besarías a ninguna chica que tuviera la barbilla llena de acné y rojeces
El día a día se me hace cuesta arriba y no me permite ser como soy en realidad, esa es la cruda realidad hasta que se acabe este problema
Hirvonen escribió:Siento molestar pero para opinar sin haberlo vivido no es fácil, la mitad no entederéis por que me iba a costar mirar a una persona a los ojos al hablar.
seaman escribió:26 años y me siguen saliendo granos de vez en cuando, salgo y hago vida normal, cuando tengo un grano pues intento quitarmelo como sea, pero no me obsesiono con ello.
19 años, edad del pavo, ya se te pasará y te darás cuenta de que dos granos son una tontería.
Kanashimi escribió:Yo lo que se dice tener acné nunca he tenido, pero siempre he tenido la piel muy grasa, y ahora con 28 años me salen granitos de vez en cuando y tengo los poros obstruidos :S pero a estas alturas ya me da igual, ni me maquillo.
Ahora al tema, una de las cosas que también afectan al acné, etc, es la alimentación, da igual que te laves la cara con X productos, si luego ten hinchas a grasas, bollería y chocolate... y yo también pensaba que al llegar a los 19 ya no tendría estos problemas pero ya ves.
Hidalgo jr escribió:Macho, el día que tengas un problema de verdad yo no sé que vas a hacer... Y sí, yo sí sé es lo que es tener acné. Y te diré una cosa, un chaval nuevo llegó al instituto este año, con un acné muy grave, pues está con una de las mejores tías.
Tu problema no es el acné, tu problema es que tienes un complejo que no cabe en el palacio real.
Hirvonen escribió:Hidalgo jr escribió:Macho, el día que tengas un problema de verdad yo no sé que vas a hacer... Y sí, yo sí sé es lo que es tener acné. Y te diré una cosa, un chaval nuevo llegó al instituto este año, con un acné muy grave, pues está con una de las mejores tías.
Tu problema no es el acné, tu problema es que tienes un complejo que no cabe en el palacio real.
Y el complejo me lo proporciona el acné... solo hay una salida (no tenerlo), cada uno es como es... unos le daran más importancia y otros más, pero lo mio no es tener 2-3 granos a veces como decís algunos que seguro que ni se ven
Espectro09 escribió:La unica solucion y no vacilo es repasar con papel de baño o algodon con Alcohool las partes afectadas o cuando te esta saliendo un grano nuevo.
Lo mejor es despues de bañarte por la noche y por la mañana.
A252 escribió:Por cierto las pastillas que dices que tomabas era el roacután? es un método que le funciona a todo el mundo.