› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Negi Sprinfield escribió:Vá ahora la coña sera que el Castlevania IV es lo más mejor.
Ei sabeis que dio origen a la vida? el castlevania IV!
El castlevania IV es tan guay que no necesita ni consola para funcionar.
No se para que sacaron el castlevania SOTN, con el IV ya estaba todo hecho!!. xD
La cocacola se invento mientras su creador jugaba al Castlevania IV
Cuando llegaron a la luna, el castlevania IV ya volvía...
Verdad que no hace mucha gracia?, pues estáis así muchas veces.
El Castlevania IV lo he jugado con emulador, solo los primeros niveles, el resto los vi en video. Soy de los que les gusta, pero entendéis lo que os da la gana.
Y para ser justos el mejor castlevania es el de PC-Engine. Saludos y paso de entrar por aquí más, solo veo trolls.
ryo hazuki escribió:A mi personalmente, todos los castlevania ya se llaman bloodlines, new generations, IV, X etc etc me parecen igual de coñazo. Creo que el unico que fue capaz de completar entero fue el Aria of Sorrow, pero el resto por uno u otro movivo, siempre los dejo a la mitad
PD-Eso si, si me tengo que quedar con uno por cojones, claro esta, me quedo con el bloodlines (para luego poder especular con el )
FFantasy6 escribió:Negi Sprinfield escribió:Estáis con la puta broma del "bloodlines" insoportables. Si tuviera gracia aun.
Es que igual se refieren a este juego.
Leugrim escribió:Pues para mi el SOTN y el castlevania 4 lo superan con creces.
kofmaster escribió:construye una frase correctamente.
LOLWUT???? que significa ¿que te enteras ahora?
Welcome to the internetz, vamos que con solo googlear la palabra la encontrabas xD
Pero para que veas que no estoy siendo agresivo te lo explico.
Hay veces que solo una palabra lo dice todo.
LOLWUT?: LOL: Lot of Laughing -muchas risas- Wut?: Forma informal de decir What?
En resumen me estoy riendo de lo ridículo que fue eso y te estoy pidiendo explicación xD.
Todo con solo 6 letras.
santanas213 escribió:kofmaster escribió:construye una frase correctamente.
LOLWUT???? que significa ¿que te enteras ahora?
Welcome to the internetz, vamos que con solo googlear la palabra la encontrabas xD
Pero para que veas que no estoy siendo agresivo te lo explico.
Hay veces que solo una palabra lo dice todo.
LOLWUT?: LOL: Lot of Laughing -muchas risas- Wut?: Forma informal de decir What?
En resumen me estoy riendo de lo ridículo que fue eso y te estoy pidiendo explicación xD.
Todo con solo 6 letras.
pues te sigues sin explicar, creo que ya me has entendido bien.
¿quieres preguntar algo específico, como cuánto miden ambos escenarios etc?
es como decir que el chornicles en nes-snes-ps1 es diferente juego.. pues claro que es diferente, pero es una versión del mismo juego.
he intentado argumentar por que es una versión del mismo juego (jefes, escenarios, secretos, items). ahora te toca a ti
antes de responder dime cuantas veces te has pasado este casltevania bloodlines. (yo muchas veces en la megadrive) el rondo of blood a la primera partida me lo sabía de pe a pa.
prefiero pensar que es una versión del mismo juego y no una copia del rondo.
weirdzod escribió:Con lo divertido que empezó este hilo y lo rancio que se ha vuelto.
Hay una cosa que se llama sentido del humor y que algunas personas tienen sabeis? y las personas que lo tienen y lo desarrollan se encuentran con la ironía y el sarcasmo, algo que por lo visto todavía muchos por aquí no descubrieron.
No todo el mundo es rancio.
weirdzod escribió:Y a los que se quejan de que se rían de "su" juego... tssss hay q ser rancio para no ver el humor, pero ya que no lo ven... Es un hecho que el bloodylines está técnicamente por debajo del IV, pero eso no quiere decir que no se cague la perra cada vez que se juega, tiene una OST increible y es unos de los mejores juegos de MD, hay gente que se cree que las rotaciones y los efectitos pseudo 3D chorras ya hacen que un juego sea mejor que otro... pero todos sabemos que no es así.
santanas213 escribió:¿no hay camino b? hay varias cosas iguales, el wyvern...el lugar donde esta maria (hay una llave o algo), jeje yaa lo miraré mejor. hace siglos que lo jugué,
jeje si al final sera por las capturas que las pocas que tengo son parecidas
bueno me da igual rectificar ehhh