..

No hay que ser troll ni nada para decir que Bloodlines es mejor que SC4, SOTN o ADXROB
El de la tienda es falso, en la revista se ve que la pegatina es diferente.
Estoy intrigado por el juego de super que hay al lado

¿que puñetas se ve en la pegatina?
es el que parte la pana, es lo que viene a ser la psp en consolas.
¿Entonces si lo pinto con spray oro el juego mejora?...no se,no me ha quedado claro :-?
Blaster Master escribió:¿Entonces si lo pinto con spray oro el juego mejora?...no se,no me ha quedado claro :-?

Si, y si es PAL ESP, puedes subir un 25% el precio.

Asi son las cosas en estos mundos [+risas]
Skullomartin escribió:
Blaster Master escribió:¿Entonces si lo pinto con spray oro el juego mejora?...no se,no me ha quedado claro :-?

está claro, juega con el cartucho. [+risas] , si es negro de noche no se ve [carcajad]

el chronicles de psp esta de lujo, y no me digas que no es el mismo que te meto(nah es koña), los items, los caminos ocultos, los jefes... bloodlines tiene sus peculiaridades, pero es el mismo rondo of blood, es eso o un refrito chungo tu eliges.
No entiendo el hilo... :-?
¿Te refieres a que Bloodlines es el mejor Castlevania?, lo pongo en duda a nivel objetivo y a nivel personal te lo rebato totalmente, Castlevania IV o Symphony of the Night me parecen superiores sin dudarlo.
Gono escribió:El titulo era simplemente un chiste (y para llamar la atencion)
Algunos se ve que leen un titulo y ya saltan a yugular, cual vampiro [qmparto]

Yo pensaba que iba a ser un post coña despues de lo que paso con Super castlevania IV vs Bloodlines... [poraki]

saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo lol el título.
Sef1r0t escribió:Menudo lol el título.

Y menuda jamba la de la firma. (FULL OFF TOPIC)
Gono escribió:
Maduin escribió:

Yo pensaba que iba a ser un post coña despues de lo que paso con Super castlevania IV vs Bloodlines... [poraki]

saludos.

Pues si, pensé que alguno iba a recordar la votacion.
Y eso que la ganó el SC IV y sobradamente, no sé porque tanta euforia respecto al tema jaja :P

Pues tu mismo lo has dicho, el bloodlines se mea encima de todos los castlevania [qmparto].

Un saludo.
Gono escribió:
Maduin escribió:

saludos.

Pues si, pensé que alguno iba a recordar la votacion.
Y eso que la ganó el SC IV y sobradamente, no sé porque tanta euforia respecto al tema jaja :P

Pues viendo la votación veo que en este foro, una de cada dos personas se queda con el Bloodlines. Yo es que me desorino.
Oh, el bloodlines, ¿hace otra encuesta, chicos? [sonrisa]
Ralph escribió:Oh, el bloodlines, ¿hace otra encuesta, chicos? [sonrisa]

Si, pero una que este a la altura de las circustancias xDD
O´Neill escribió:
Ralph escribió:Oh, el bloodlines, ¿hace otra encuesta, chicos? [sonrisa]

Si, pero una que este a la altura de las circustancias xDD

exacto una encuesta con una sola opción : El bloodliness xDDDDD.
Visto lo visto, si alguno se quiere deshacer de su bloodlines o el PAL "New generation" yo no tengo ningún problema en acogerlo y darle cariño en casa [bye] [bye] [bye] [bye]

Es que ultimamente los hilos "graciosos" y Troll abundan en Clasicas...
Si tu intencion era la de Flamear... OK, (si, no estoy de humor para tanto hilo chorra, mil perdones...).
santanas213 escribió:
Skullomartin escribió:

está claro, juega con el cartucho. [+risas] , si es negro de noche no se ve [carcajad]

el chronicles de psp esta de lujo, y no me digas que no es el mismo que te meto(nah es koña), los items, los caminos ocultos, los jefes... bloodlines tiene sus peculiaridades, pero es el mismo rondo of blood, es eso o un refrito chungo tu eliges.

LOLWUT????
kofmaster escribió:
santanas213 escribió:el chronicles de psp esta de lujo, y no me digas que no es el mismo que te meto(nah es koña), los items, los caminos ocultos, los jefes... bloodlines tiene sus peculiaridades, pero es el mismo rondo of blood, es eso o un refrito chungo tu eliges.

LOLWUT????

construye una frase correctamente.

LOLWUT???? que significa ¿que te enteras ahora?

los items, los caminos ocultos, los jefes...un refrito chungo
santanas213 escribió:
Skullomartin escribió:

Bloodines es el mismo Rondo of blood? ¬_¬
Espectro09 escribió:
santanas213 escribió:

Bloodines es el mismo Rondo of blood? ¬_¬

Bloodlines puede ser lo que le de la gana... [rtfm]
Si Bloodlines llega a salir para saturn.... madre mia lo diferente que habria sido el mundo de los videojuegos [qmparto]

De hecho no entiendo como Konami no ha cambiado el nombre de la saga Castlevania por "Bloodlines" seguro que asi venderian mas y recuperarian la gloria del pasado, [jaja]

Supongo que lo del Rondo of Blood habra sido una confusion con el Castlevania V de super, que ese si ke tenia cosas de copy paste.
Skullomartin escribió:Si Bloodlines llega a salir para saturn.... madre mia lo diferente que habria sido el mundo de los videojuegos [qmparto]

De hecho no entiendo como Konami no ha cambiado el nombre de la saga Castlevania por "Bloodlines" seguro que asi venderian mas y recuperarian la gloria del pasado, [jaja]

Supongo que lo del Rondo of Blood habra sido una confusion con el Castlevania V de super, que ese si ke tenia cosas de copy paste.

Eso es lo que pienso,porque decir que el Bloodines se asemeja mucho al Rondo of Blood...
Skullomartin escribió:Si Bloodlines llega a salir para saturn.... madre mia lo diferente que habria sido el mundo de los videojuegos [qmparto]

Supongo que lo del Rondo of Bloodlines habra sido una confusion con el Castlevania V de super, que ese si ke tenia cosas de copy paste.

[qmparto]
ercrusaito escribió:
Pues viendo la votación veo que en este foro, una de cada dos personas se queda con el Bloodlines. Yo es que me desorino.

No me sorprende nada, este subforo es dios. [hallow]
Blaster Master escribió:

Supongo que lo del Rondo of Bloodlines habra sido una confusion con el Castlevania V de super, que ese si ke tenia cosas de copy paste.

[qmparto]

eso de bailar la cadena en el supercastlevania IV.. prueba a hacer circulos sin mover el personaje!

jeje pos esque no puede ser que yo sin haber jugado nunca al rondo of blood me lo sepa de memoria (habiendo jugado antes al de la mega ..un monton de veces), hay varios bichos más(pocos) y maria se cambia por el salmantino... tiene un movimento en diagonal.... pero los escenarios son los mismos, y los mismos jefes excepto 2....

otra versión, el mismo capítulo.

que sea una historia diferente no es relevante. tampoco los dos personajes, uno es el original y el otro una versión adaptada.

ED [Ooooo]
mira la historia del rondo of bloodlines, ahora maria es hermana de ritcher. (aka mari y el Richar) [poraki]
Imagen
Imagen
Sef1r0t escribió:No me sorprende nada, este subforo es dios. [hallow]

Al menos eres consciente.[rtfm]
Estáis con la puta broma del "bloodlines" insoportables. Si tuviera gracia aun.
Negi Sprinfield escribió:Estáis con la puta broma del "bloodlines" insoportables. Si tuviera gracia aun.

Si...la verdad es que si [decaio] ,Bloodlines es un juegazo y no me extraña que mucha gente lo prefiera por delante de otros Castlevania,realmente la broma del Bloodlines no tiene sentido...
Blaster Master escribió:
Negi Sprinfield escribió:Estáis con la puta broma del "bloodlines" insoportables. Si tuviera gracia aun.

Si...la verdad es que si [decaio] ,Bloodlines es un juegazo y no me extraña que mucha gente lo prefiera por delante de otros Castlevania,realmente la broma del Bloodlines no tiene sentido...

No se si estas de broma o que, ya que por un mensaje, poco claro queda.

Cada uno tiene sus gustos, pero esto se esta volviendo en una forma de Flame descarada.
Yo estoy con Negi. Siempre e pensado, que a parte de no tener ni maldita gracia, con la "bromita" creáis flame (yo soy de los que prefieren el Bloodlines antes que el IV...)

Saludos
Negi Sprinfield escribió:
Blaster Master escribió:

No se si estas de broma o que, ya que por un mensaje, poco claro queda.

Cada uno tiene sus gustos, pero esto se esta volviendo en una forma de Flame descarada.

Dios mio,¿pero como voy a estar de broma?,si ya he dejado claro que el Bloodlines es un juegazo (como gran parte de la saga),y que la broma no se por que sigue hasta los dias de hoy...
4ingeru escribió:Yo estoy con Negi. Siempre e pensado, que a parte de no tener ni maldita gracia, con la "bromita" creáis flame (yo soy de los que prefieren el Bloodlines antes que el IV...)

Saludos

Yo soy de los que coincide que a nivel objetivo, Castlevania IV es superior al Bloodlines a casi todos los niveles (dejando de lado la opinion personal, en la cual tengo claro que Castlevania IV es el mejor Castlevania de 16 bits y a nivel general, junto con el SOTN, el mejor de la saga), lo que no quita que Bloodlines sea un buen juego, por eso no entiendo este post... salvo para intentar flamear, no le veo otro fin...
Bueno, siendo realmente objetivo , el mejor castlevania es el de PC-Engine en las maquinas de 16bit.

El de la Snes es un buen juego que no se queda corto. (Solo e visto videos).

El de Megadrive lo he jugado y me parece correcto.

En fin solo pronostico el siguiente titular: de los creadores de bijou presentan... no poder decir bloodlines, ya que es motivo de baneo.
Negi Sprinfield escribió:Bueno, siendo realmente objetivo , el mejor castlevania es el de PC-Engine en las maquinas de 16bit.

En fin solo pronostico el siguiente titular: de los creadores de bijou presentan... no poder decir bloodlines, ya que es motivo de baneo.

Estas tardando en jugarlo para poder opinar bien.
Espectro09 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Bueno, siendo realmente objetivo , el mejor castlevania es el de PC-Engine en las maquinas de 16bit.

Menos lobos. Por lo menos soy sincero.
Espectro09 escribió:

Te estoy diciendo que estas tardando en jugarlo ya que es un juegazo y seguro que lo disfrutaras mucho mas que verlo en videos.
No creo que verlo en videos le haga justicia,a jugarlo se ha dicho... :)
Vá ahora la coña sera que el Castlevania IV es lo más mejor.

Ei sabeis que dio origen a la vida? el castlevania IV!

El castlevania IV es tan guay que no necesita ni consola para funcionar.

No se para que sacaron el castlevania SOTN, con el IV ya estaba todo hecho!!. xD

La cocacola se invento mientras su creador jugaba al Castlevania IV

Cuando llegaron a la luna, el castlevania IV ya volvía...

Verdad que no hace mucha gracia?, pues estáis así muchas veces.

El Castlevania IV lo he jugado con emulador, solo los primeros niveles, el resto los vi en video. Soy de los que les gusta, pero entendéis lo que os da la gana.

Y para ser justos el mejor castlevania es el de PC-Engine. Saludos y paso de entrar por aquí más, solo veo trolls.
4ingeru escribió:

Sep...me encanta tu firma tio XD XD XD XD

En fin...trolls...trolls everywhere
m4x1m0 escribió:
4ingeru escribió:

Sep...me encanta tu firma tio XD XD XD XD

En fin...trolls...trolls everywhere

Toda la razón.
Negi Sprinfield escribió:Vá ahora la coña sera que el Castlevania IV es lo más mejor.

No se para que sacaron el castlevania SOTN, con el IV ya estaba todo hecho!!. xD

pues a mi sí me hace gracia XD

si quereisn odiar algo, que sea esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=1PbhhqDaM54

Y eso que alguna de las versiones con este y otros juegos esta medio bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=RvfPcE3y ... re=related
A mi personalmente, todos los castlevania ya se llaman bloodlines, new generations, IV, X etc etc me parecen igual de coñazo. Creo que el unico que fue capaz de completar entero fue el Aria of Sorrow, pero el resto por uno u otro movivo, siempre los dejo a la mitad

PD-Eso si, si me tengo que quedar con uno por cojones, claro esta, me quedo con el bloodlines (para luego poder especular con el [hallow] )

Es que igual se refieren a este juego.

Imagen
construye una frase correctamente.

LOLWUT???? que significa ¿que te enteras ahora?

Welcome to the internetz, vamos que con solo googlear la palabra la encontrabas xD

Pero para que veas que no estoy siendo agresivo te lo explico.

Hay veces que solo una palabra lo dice todo.

LOLWUT?: LOL: Lot of Laughing -muchas risas- Wut?: Forma informal de decir What?

En resumen me estoy riendo de lo ridículo que fue eso y te estoy pidiendo explicación xD.
Todo con solo 6 letras.

Vá ahora la coña sera que el Castlevania IV es lo más mejor.

Best comment Ever!

mira la historia del rondo of bloodlines, ahora maria es hermana de ritcher. (aka mari y el Richar)

Como si te pudieras valer de esas cosas xD

Descripción de FF7

Eres el l&iacutede;r de un grupo de rebeldes que han luchado por preservar el Ùltimo atisbo de honor en esta desesperada época de traición. Dirige las filas de un auténtico ejército rebelde, repleto de centenares de personajes, objetos mágicos, armas y místicas cartas del tarot. ¡Debes conseguir derrocar a los malignos usurpadores, pues tu destino, y el de toda la población, depende de ello!

Fuente para que vean que es oficial de Square xD: http://www.square-enix.com/eu/es/game/psone/
Espectro09 escribió:

No creo que te haya soltado ninguna ofensa, si solo has visto videos del de Snes... ¿como dices que el de PC-Engine es el mejor de los 16 bits?, tu mismo deberias darte cuenta que para ser objetivo, precisamente hay que tener primero conocimiento y luego criterio (que seguro que lo tienes).

EDIT:
Retiro lo de que seguro que tienes criterio... ahora lo pongo en duda, por tu ultima respuesta veo que eres un poco Flamer y eso no es buena señal...
62 respuestas
1, 2