...

no hace falta irse al mercado de sant antoni para ver especuladores en videojuegos y peliculas, en el mismo CEX son unos expertos en especular con los precios.

Pack completo de star wars en bluray, en tiendas entre 69 y 75€ dependiendo el comercio, en el CEX 70€ de segunda mano.
te venden un producto usado a precio de nuevo.
Yo creo que con no comprar se acabaría pero claro muchas veces hay alguien dispuesto a pagar, sobretodo coleccionistas o gente despistada o que no conoce los precios.
Tampoco hay que irse muy lejos para ver especulaciones, en el mercadillo de eol he visto cada barbaridad....lo mejor es no comentar nada si no estas interesado y dejar que se hunda el hilo.
Importa tu, y que les den a ellos, verías tu si como dejasen de comprarles se tendrían que buscar otra cosa....
CrazyJapan escribió:Cuando arrasan con ofertas en tiendas, no corren con mucho riesgo por comprar muchos, ya que esta gente si no lo pueden vender sacando su gran tajada, lo llevan a tiendas de segunda mano (mas de una vez he visto a gente del rastro en el cex), y si estas tiendas les pagan poco, pues lo devuelven a la tienda si no han pasado 15 ó 30 días, según la tienda.

Y cual es el problema? Que llegan antes que tu? Que cada uno compre, venda, arrase con lo que quiera. Tu ves malicia pero creo que nadie pone una pistola en la cabeza para que le vendan o compren sus juegos. Dejaos de rabietas por dios! Xd
CeX está bien para unas cuantas cosas, pero es como todo... hay cosas a muy buen preci ode pelis y otras desorbitadas (iPhones a 700€...)

Saludos
A mi cada vez el rasto me da menos confianza...
Yo hace unos 5 años me converti en el chico de los 3 euros en el mercadillo del charco de la pava en Sevilla

Sega Megadrive+2 Mandos de 6 botones+ Mega CD -) 3 pavos
Sega Saturn Model 1+1 Mando-) 3 pavos

Eso si, estas cosas se podian pillar antes de que a los rumanos y yonkis del mercadillo se le fueran la olla, ahora te ponen unos precios que ni en el cash converter
Como ya han dicho, la culpa la tiene el qyue compra, no el que vende. Se establece un "precio de mercado" por culpa de algún que otro zumbado con dinero sobrante, y ya está.
57 respuestas
1, 2