› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alanwake escribió:Pues si compañeros.. estoy algo indignado por lo que vi el otro fin de semana en Barcelona
concretamente en el mercado de san antonio....muchos de aqui sabemos de primeras que Todas las tiendas que abren
los domingos en ese mismo mercado (y algunas postean en los hilos de ofertas y pidiendo códigos descuento)
Venden juegos con un alto precio y comprandolos por 4€ contados y el mismo dia los ponen a la venta un 500% mas caros (vaya morro)
Pues como estas tiendas se dedican a especular y a arrasar las ofertas que se postean aqui y en otros foros..ahora han visto
otra gallina de huevos de oro y son las películas..
muchas tiendas han partido por la mitad sus secciones y ahora tienen 50% juegos (puestos como pueden) y el otro 50% peliculas BR y DVD
pero ahora viene lo bueno.. la mayoria de películas son importadas pero con texto en español..vamos hacen compras por ejemplo zavvi
y luego se revenden aqui el doblre de precio,incluso mas..y otras incluso ni se han dignado a sacar los restos de pegamento de las etiquetas de los cash
y me gustaria saber que opinais vosotros sobre el tema ¿nos espera una nueva era donde la especulación llega al cine?
de ser asi que podemos hacer los usuario de a pie?
PD: y Si..estoy indignadísimo con estas tienduchas..(mas de una leerá el hilo)
el terry escribió:No comprar. Fin de la especulación.
captain_commando escribió:el terry escribió:No comprar. Fin de la especulación.
Mas o menos lo que se ha dicho en todos los hilos que se habla de especulación.
Spardy escribió:Dificilmente creo que se la cuelen a alguien con un conocimiento mínimo de internet que se haya molestado en mirar paginas donde comprar pelis o juegos, pero bueno, hay mucho desconocimiento en general y de eso se aprovechan.
alanwake escribió:de ser asi que podemos hacer los usuario de a pie?
LupinIII escribió:Cada uno que venda y compre al precio que le de la gana. No entiendo la afloración de este tipo de hilos ultimamente, no se si serán rabietas o algo...
oscx7 escribió:Otra cosa, estos hilos motivaran a actuales y futuros vendedores a subir el precio a sus articulos.
ahona escribió:Se quejan de la especulación, la gente da la razón y anima a no comprar y dices que eso ayudara a subir el precio de los artículos? No veo la relación.
ahona escribió:Os quejáis de los precios abusivos que las compañías le ponen a los juegos y defendéis la especulación?
oscx7 escribió:Nunca se sabe quien puede estar leyendo esto, y con estos hilos se crean precios fijos porque lo dice la gente ( suena a subrealista, pero siempre habra alguno que no sabra por cuanto vender sus propias cosas), y a ningun vendedor le importara que la gente se queje, sino que mas bien le importara que pueda venderlo a ese precio ( y lo vende porque hay gente que lo esta pagando a ese precio).
Por eso la solucion es no comprar si no nos convence el precio
oscx7 escribió:Porque no es lo mismo el precio general de un articulo nuevo y actual en grandes superficies o tiendas especializadas, que el precio de otro de segunda mano, los vendedores de esos articulos de segundamano tienen derecho a vender sus cosas al precio que ellos quieran porque es algo suyo ( como si lo venden por 1000€). Y ya se que existen tiendas como game que compran articulos de segunda mano para venderlos despues, pero es que ellos ya pagaron a el propietario original un importe que este acepto, y estos son ahora responsables de vender algo usado, o con bastante tiempo.
LupinIII escribió:Cada uno que venda y compre al precio que le de la gana. No entiendo la afloración de este tipo de hilos ultimamente, no se si serán rabietas o algo...
CrazyJapan escribió:Claro que son negocios y tienen que ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra cosa es aprovecharse de la gente, es como el ejemplo que puse, del metroid other m, yo entiendo que si alguien lo vende a 3,50€, pues no van a venderlo en game a eso, sino que lo tiene que vender mas caro, pero 39,90€ es mas que excesivo.... aqui se aprovechan por dos partes, tasandolo muy bajo al comprarlo e inflando el precio al venderlo.
Pero todo tiene un limite, y solo hay que ver a game y gamestop, que la gente parece que ya se cansa de que les saquen dinero por todas partes.
Llegará el dia que ya nadie compre en estos sitios, porque se animen a importar, o comprar en foros, etc... y luego vendrán los llantos, y todos dirán que es culpa de la pirateria, culpa de la crisis, del gobierno, etc... cuando la culpa solo habrá sido suya por aprovecharse asi de la gente que no está puesta en el tema.
Broz escribió:No entiendo el negocio que hacen, antes iba con bastante regularidad al mercado de sant antoni y siempre volvía con algo. Llegaron tiempos de especulación y hace como tres años que no voy. Siempre han sacado sus artículos por dos duros, todo el mundo lo sabe, pero claro, ellos se lo han montado mejor que tu adquiriendo sus productos y tu que vienes detrás estas dispuesto a pagar tres duros, pero no veinte o cuarenta. A eso se le llama engañar, porque por muy coleccionista o conocedor que seas, todo tiene un precio moral y ellos son unos sinvergüenzas.
tony stonem escribió:Ah vale,que lo que te jode es que alguien se te ha adelantado y te ha dejado sin unidades de algo que querias,porque ha sido mas rapido y se las ha pillado todas para luego revenderlas.Chico,pues como se suele decir..."Mueve el culo",veras como llegas antes que ellos y aun quedan unidades xD.
Broz escribió:No entiendo el negocio que hacen, antes iba con bastante regularidad al mercado de sant antoni y siempre volvía con algo. Llegaron tiempos de especulación y hace como tres años que no voy. Siempre han sacado sus artículos por dos duros, todo el mundo lo sabe, pero claro, ellos se lo han montado mejor que tu adquiriendo sus productos y tu que vienes detrás estas dispuesto a pagar tres duros, pero no veinte o cuarenta. A eso se le llama engañar, porque por muy coleccionista o conocedor que seas, todo tiene un precio moral y ellos son unos sinvergüenzas.
Rosencrantz escribió:¿Volvemos a lo de que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana? ¿De verdad que no sois capaces de entender la preocupación de la peña al ver que una pequeña minoría puede hacer mucho daño al resto del colectivo apoyando a este "modelo de negocio"?
De verdad, leyendo cosas como estas me quedo a cuadros, no me esperaba tanta indiferencia ante temas que indirectamente nos afectan a todos.
alanwake escribió:tony stonem escribió:Ah vale,que lo que te jode es que alguien se te ha adelantado y te ha dejado sin unidades de algo que querias,porque ha sido mas rapido y se las ha pillado todas para luego revenderlas.Chico,pues como se suele decir..."Mueve el culo",veras como llegas antes que ellos y aun quedan unidades xD.
Te sorprenderias de lo que tengo y de lo que me puedo llegar a permitir.. ahorrate esos comentarios chorra y de superioridad
sigamos con la temática please
ahona escribió:No estoy de acuerdo.
Si esta gente que ofrece un "servicio" le pone el precio que le da la gana, especula, influye negativamente.
ahona escribió:Un articulo de segunda mano, es decir, usado, aunque se mantenga precintado ya ha sido manoseado, en ningún caso debería costar por encima del precio original que es el precio que se ha acordado que vale. Que ahora venga un tío y quiera hacer negocio especulando, me parece algo completamente reprochable.
ahona escribió:Extrapolandolo muy mucho, esta el tema de la vivienda, que mira los precios que ha alcanzado, y no me refiero a venta de nuevas, si no al alquiler de casas viejas. Son particulares que ellos mismos le ponen el precio.
el terry escribió:alanwake escribió:Pues si compañeros.. estoy algo indignado por lo que vi el otro fin de semana en Barcelona
concretamente en el mercado de san antonio....muchos de aqui sabemos de primeras que Todas las tiendas que abren
los domingos en ese mismo mercado (y algunas postean en los hilos de ofertas y pidiendo códigos descuento)
Venden juegos con un alto precio y comprandolos por 4€ contados y el mismo dia los ponen a la venta un 500% mas caros (vaya morro)
Pues como estas tiendas se dedican a especular y a arrasar las ofertas que se postean aqui y en otros foros..ahora han visto
muchas tiendas han partido por la mitad sus secciones y ahora tienen 50% juegos (puestos como pueden) y el otro 50% peliculas BR y DVD
pero ahora viene lo bueno.. la mayoria de películas son importadas pero con texto en español..vamos hacen compras por ejemplo zavvi
y luego se revenden aqui el doblre de precio,incluso mas..y otras incluso ni se han dignado a sacar los restos de pegamento de las etiquetas de los cash
y me gustaria saber que opinais vosotros sobre el tema ¿nos espera una nueva era donde la especulación llega al cine?
No comprar. Fin de la especulación.
Valvemi escribió:La cosa es buscar y buscar y buscar.
el terry escribió:alanwake escribió:Pues si compañeros.. estoy algo indignado por lo que vi el otro fin de semana en Barcelona
No comprar. Fin de la especulación.
JohnLeeHooker escribió:Supongo que la gente por aquí se piensa que las peronas montan negocios para que los niños vayan los domingos a cambiar sus juegos y puedan disfrutar más de la vida. Y que le den por el culo a la persona que está el domingo levantado desde bien pronto trabajando en vez de estar con su familia.
Venga hombre, que algunos parecen niños pequeños (y puede que lo sean, claro). Pero hay que entender que la gente arriesga su dinero montando un negocio por pequeño que sea, y la idea es GANAR DINERO, no intercambiarlo.
Si alguien compra LOQUESEA es con la intención de venderlo luego con un margen de beneficio suficientemente amplio como para que le compense y a final de mes con todas las ventas pueda pagar los gastos y le quede para vivir. Y ese margen ha de cubrir también lo que te comes porque no lo has vendido y al final tienes que casi regalarlo o tirarlo.
Cada día me toca más las pelotas la gente que pide sueldos dignos por encima de mil euros y demás, y luego se creen que les están arrancando el alma si comer en un restaurante les cuesta más de 30 euros y les parece impensable gastarse 100 euros en unos zapatos. Pues mira para quien quiere sueldos dignos que empiece a entender que los sueldos dignos se pagan con los ingresos que se obtiene del negocio.
Y muy bien si a alguien no le gusta el precio de algo. Y muy bien si prefiere perder horas de su vida buscando por otros medios para pagar 15 euros menos. Y muy bien si prefiere dejar que su dinero vaya a otro país en vez de a un vecino suyo que lo invertirá a su vez comprando el pan en la esquina, en cortarse el pelo en la peluquería del barrio, y tal vez en arreglar el grifo de la cocina en la empresa de fontanería o donde coño trabaje el padre/hermano/cuñado de alguno de por aquí.
Y mira que a mi lo de los videojuegos "me la trae floja" pero vale ya de no entender de qué va la vida y lloriquear porque las cosas no cuestan lo que a mi me de la gana.
oscx7 escribió:Un articulo de segunda mano no esta sujeto a ningun precio en concreto, ya que es el vendedor el que vende sus propias cosas, y esto sin contar que muchos DVD's tienen prohibida la reventa ( aunque se pase de ella). Y esto no es problema de dinero, ya que por mucho dinero que tengas siempre te gustara comprar el mismo articulo lo mas barato posible ( a tod@s nos gusta eso), pero eso no quita que un negocio sea un negocio.