?

Muy bien, ya pueden empezar a rebajarlas o a hacer promociones de cara a los JJOO porque los precios que he leído por ahí son una pasada.
A ver que paneles montan y si han arreglado lo del LAG, si es así podrían ser interesantes.
Esa por 709€, aunque incluya los portes, no me parece ningún chollo.
deepnoise escribió:Esa por 709€, aunque incluya los portes, no me parece ningún chollo.

Yo no he hablado de chollo,digo que para ser una Tv que acaba de salir creo que esta bien de precio.
oye y esto del "PLED"?

nombre para auto-promocionarse o tiene algo de sentido?
juanlolo escribió:oye y esto del "PLED"?

nombre para auto-promocionarse o tiene algo de sentido?

PLED (Pixel Light Emitting Display) lo mejor del Plasma y del LED para conseguir la imagen perfecta y el visionado perfecto con su marco Slim. Utiliza los 6 millones de píxeles de su pantalla de forma totalmente independiente para controlar por separado el brillo de cada uno de ellos. Disfruta de la máxima reproducción de colores y el auténtico negro con la máxima eficiencia energética gracias al triple procesador de imagen y el procesador Dual Core.Copiado y pegado de Lg.es
Lo de PLED se lo han inventado.....es el plasma de toda la vida...
jota-ele256 escribió:Lo de PLED se lo han inventado.....es el plasma de toda la vida...

Exacto, le han cambiado el nombre a los plasmas en España, ya que aquí mucha gente asocia plasma-tecnología obsoleta o "que se queman solos" [+risas] . Ojalá tuviera yo sitio para un plasma de 42" y no tener que seguir sufriendo mi LED [+risas]
Según leí, son plasmas de los de toda la vida, pero les han metído la electrónica que llevan los LED para procesar la imagen (que no sé si esto va a ser una cagada), llevan más fósforo y unas celdas más grandes para conseguir mejor contraste y un filtro nuevo para conseguir mejores negros todavía. Pero vamos, van a tener un precio escandaloso.
espetodesardinas escribió:
deepnoise escribió:Esa por 709€, aunque incluya los portes, no me parece ningún chollo.

Yo no he hablado de chollo,digo que para ser una Tv que acaba de salir creo que esta bien de precio.

Ahora la he encontrado por 689€ puesta en casa.Seguire buscando ;)

EDITO:682,50€ puesta en casa [beer]

Ahora la he encontrado por 689€ puesta en casa.Seguire buscando ;)

A eso me refería [360º]
deepnoise escribió:Según leí, son plasmas de los de toda la vida, pero les han metído la electrónica que llevan los LED para procesar la imagen (que no sé si esto va a ser una cagada), llevan más fósforo y unas celdas más grandes para conseguir mejor contraste y un filtro nuevo para conseguir mejores negros todavía. Pero vamos, van a tener un precio escandaloso.

Por lo que he leído en Xakata son más pequeñas, es como si las subceldas fueran independientes. Sigue sin convencerme.
A los entendidos en Smart TV , realmente merece la pena o despues acabas por no utilizar el navegador,las apps y demas funciones.Es que no se si decantarme por la 42LM615s sin Smart TV y 200Hz MCI o por la 37LM620s mas pequeña, con Smart TV y 400Hz MCI.Las dos me salen practicamente por el mismo precio.
Yo prefiero una tele grande al smart TV. Ambos modelos se ven muy parecido, así que yo, personalmente me decantaría por la 42". Con que tenga panel de 100Hz me es suficiente y ambas lo tienen (aunque luego puedan procesar la imagen a más Hz)
deepnoise escribió:Yo prefiero una tele grande al smart TV. Ambos modelos se ven muy parecido, así que yo, personalmente me decantaría por la 42". Con que tenga panel de 100Hz me es suficiente y ambas lo tienen (aunque luego puedan procesar la imagen a más Hz)

Entonces el Smart TV es mas una pijada que otra cosa? Ahora estas de Lg vienen con Flash 10 en el navegador...
Tanto como que el SmartTV es una pijada no, pero en mi caso, que estoy todo el día delante del ordenador, la tele es para ver pelis y series, no para navegar o jugar con aplicaciones. Pero habrá gente que lo vea muy útil y le encante, además del acceso a todo el contenido on-line que hay y que cada vez va a más. Depende mucho del usuario
Con el navegador de las smart TV se pueden descargar archivos? Supongo que no porque no tienen donde almacenarlo o se le puede acoplar el disco duro por usb para ello?
A mi me ha llamado la atencion la 32LM611S. Le he visto por 500 mas envio.
Sobre todo me ha llamado la atencion el dual-play, que no se si existia de antes, pero yo me acabo de enterar que existe:

Además, si te gustan los videojuegos, disfrutarás el doble con el sistema Dual Play, que te permitirá jugar con dos jugadores en pantalla completa en vez de verla partida con sólo ponerte las gafas

EDITO:Ya he visto que esto no es nuevo [+risas]
21 respuestas