...

vulop está baneado por "troll multinicks"
...
vulop escribió:Hola a tod@s los del foro, es asi como pone el titulo, me siento asi de mal interiormente.. siempre estoy en casa encerrado porque senzillamente no tengo pensado ni ganas en hacer cosas ahi afuera ni nada, estoy en casa todo el santo dia me paso practicamente todo el dia pegado en el ordenador sin hacer nada mas que lo "habitual" levantarme cada mañana a las 2:00 o mas tarde de l mediodia/tarde encender el ordenador, luego comer, otra vez en el ordenador, cenar, y hasta llegar a la noche muy tarde para irme a dormir ese es mi plan rutinario de mi vida... ya hace muchos años que esta es mi vida.. que ya me acostumbrado a vivir asi! desde que deje los estudios a los 16 años porque me fui del cole por el motivo que me hacian bullyng mis compañeros y tambien porque no me gustaba estudiar. Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga! es lo que realmente me gustaria encontrar... pero como digo no salgo nunca de casa, solo salgo para ir a los entranamientos y partidos de un club de futbol donde estoy inscrito y he salido de fiesta 2 o 4 noches en una discoteca pero poco mas.. yo no me se relacionar bien con la gente y me quedo callado todo el tiempo, esperando que me hablen ellos a mi y que se interesen por mi.. me siento muy mal.. por ejemplo que me conecto en el facebook y ahi tengo a gente agregada, pues conecto el chat "para ver si alguien me habla" y nada nadie me dice nada, siempre tengo que inciar yo una conversion para que ellos me hablen, hace poco fue el dia de mi cumpleños y muy poc@s me felicitaron por mi cumpleaños y "yo me esperaba que habria mucha gente felicitandome por mi cumple" y nada, solo poca gente conocida.. me siento fatal, otra cosa es que soy fisiscamente muy feo! y eso creo que es el principal problema para que la gente no se relacione conmigo y quieran estar conmigo!

nose vosotros alguna vez de vuestra vida os habeis sentido como yo que en vuestro alrededor nadie os quiere (y que realmente sea asi) y que habeis echo para que las cosas cambiasen?

Gracias por leerme, saluudos!

yo hasta hace 2 años no tenia amigos y cuando me apunte a un equipo de futbol de aqui de mi pueblo me hice amigo de todos los del equipo me llevo muy bien con ellos y tambien salgo de discoteca con algunos incluso las chicas se estaban empezando a interesar por mi y no por mi atractivo si no por mi reputacion, eso fue por el futbol, me volvi mas conocido en mi pueblo tanto que al salir a la calle uno no para de saludar a gente asi que habla con tus colegas del futbol, gasta bromas, rie con ellos, y sal con ellos y veras como poco a poco te daras a conocer a la gente sin tu darte cuenta
cuántos años llevas así?
Ni sales, ni estudias. Vamos que no eres interesante para las demás personas. ¿Hay algo que hagas en la vida? ¿Trabajas? ¿tienes alguna actividad interesante? ¿Qué edad tienes?
Te iba a decir que al menos aproveches tus horas de ordenador para aprender cosas que te sean utilices en la vida, pues he visto más de una vez he visto entrevistas a gente profesinal que hace trabajos increíbles y comumente comentan cosas como "cuando era adolecente en vez de salir como todos me la pasaba en el ordenador aprendiendo a hacer X cosa" (1, 2)… pero con eso que te saliste de la escuela porqué no te gusta estudiar, pues creo que eres un caso perdido y tus horas de ordenador deben de ser 100% improductivas.
La única persona que puede cambiar eso eres tú, nunca es tarde para cambiar.
dnL7up escribió:Ni sales, ni estudias. Vamos que no eres interesante para las demás personas. ¿Hay algo que hagas en la vida? ¿Trabajas? ¿tienes alguna actividad interesante? ¿Qué edad tienes?
Te iba a decir que al menos aproveches tus horas de ordenador para aprender cosas que te sean utilices en la vida, pues he visto más de una vez he visto entrevistas a gente profesinal que hace trabajos increíbles y comumente comentan cosas como "cuando era adolecente en vez de salir como todos me la pasaba en el ordenador aprendiendo a hacer X cosa" (1, 2)… pero con eso que te saliste de la escuela porqué no te gusta estudiar, pues creo que eres un caso perdido y tus horas de ordenador deben de ser 100% improductivas.
La única persona que puede cambiar eso eres tú, nunca es tarde para cambiar.

+1
...
¿No has probado a sacarte la E.S.A?

Joder macho, así me llevé yo un año mas o menos, y es un agobio, eso si, solía salir y tal, pero vamos que siempre puedes hacer lo tipico, apuntarte a un gym o cosas asi...

Suerte!
Yo tengo 18 y estoy repitiendo 2º bachiller con sólo 2 asignaturas, y aunque he echo montones de cosas todo este tiempo (he empezado a currar, me he sacado el carnet, voy al gym casi a diario y lo mejor de todo estoy sacando muy buenas notas en las pendientes) siento que he tirado un año a la basura. Y eso que intento mantenerme ocupado todo el día.

Mis amigos están todos en la universidad y también me he quedado un poco tirado, pero intento aguantar como puedo saliendo cuando vuelven de la uni los findes. La verdad que también me siento bastante solo durante la semana... aunque espero que sólo sea temporal. Lo mejor creo que es mantenerte ocupado para no pensar (es lo que hago yo). Es normal que te sientas mal con tu rutina.

Escucha música o sal a airearte por ahí, en bici, o vete a andar... o búscate un curro para no estar todo el día en casa y hacer algo.

Perdoname por lo que te voy a decir, pero tío, con tu edad, ¿qué esperas de la vida? algún dia la tetilla de la que chupas se agotará y "no sentirte querido por las demás personas" va a ser el menor de tus problemas... animo y espero que tengas suerte en la vida.
vulop escribió:Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga!

¿Y un amigo no vale :-? ?
En primer lugar, tienes que cambiar de mentalidad ya porque es normal sentirse triste en tu situación pero si eso se mantiene en el tiempo...Mejor que no ocurra como viene pasándote. Es un bucle que cada vez se va cerrando más.

Sabes perfectamente que las horas frente al ordenador no te sirven de nada (ya han dicho por aquí que incluso podrías aprovechar para aprender algo útil, me imagino que algo así como trabajos con Photoshop o diseño de páginas web, cosas por el estilo). Por tanto, tienes que dejar el ordenador y hacer algo que te permita socializarte con otras personas. Está muy bien que estés en un equipo de fútbol, pero si no hablas con nadie, es como jugar sólo.

Yo me considero una persona bastante tímida, pero todo tiene sus límites. Nadie se va a mover por ti, así que tienes que animarte, buscar algo que te guste o te apasione y trabajar en eso.

Respecto al tema del Facebook, olvídate. Si no tienes a alguien con el que te lleves muy bien, no creo que te hable nadie. Ni siquiera yo hablo prácticamente, pero me gusta conocer a mis amigos viendo algunas fotos y si tengo algo en común con ellos, pues intento sacar el tema en persona. Intenta algo similar, pero si quieres conocer gente, no puede ser a través del ordenador.

Aquí, en EOL, creo que hay grupitos de usuarios que quedan a veces en determinadas ciudades. Siempre puedes mirar a ver si te pilla cerca y de paso conocer a gente del foro, que nunca está de más. Siempre sueles encontrarte alguna sorpresa agradable.

Básicamente, es cambiar el chip ya.

A) A nadie le gusta estudiar, pero si algo que le interese/guste lo suficiente que cueste el sacrificio.
B) El ejercicio, la música, tocar un instrumento...Los hobbies dan mucha guerra y si los compartes con algún conocido, mejor.
C) Conocer a la gente en persona, intentar entablar conversación, si es necesario, de manera progresiva, poco a poco.
D) Muy importante. No te deprimas por esto. Dudo mucho que seas la única persona a la que le haya pasado esto y todo puede superarse. Animo!
...
Hola vulop,
la verdad es que yo solo he escrito alguna vez en el hilo de becas, debo tener unos 10 años más que tu y no sé si me meto donde no me llaman. Pero no he podido leer tu post y quiero decirte algo: lo que te pasa, desgraciadamente, le pasa a cada vez más personas de tu edad, y es un problema que se agrava día a día. Ahora mismo es complicado que encuentres un trabajo por como está la situación, pero si fuera de otra forma a ti seguramente te costaría igual, porque si no aprendes a relacionarte con más personas, no podrás desenvolverte en un entorno laboral. Siendo practicos, yo te aconsejaría que intentaras acceder a un ciclo formativo de grado medio, si tienes más de 18 puedes hacerlo sin la E.S.O., aprender un oficio y a la vez conocer gente y acostumbrarte a estar con más personas. Pero sobretodo, tienes que salir del victimismo y agarrar el toro por los cuernos. Claro que no te sientes querido por la gente, es que tampoco tienen nada que corresponderte! si estás encerrado en ti mismo no te conocen ni pueden sentir que les aportes nada, intenta relacionarte más con la gente del club de futbol, con todas las personas que conozcas, y demostrarles que te importan.
Y las amigas... ya llegarán, cuando aprendas a desenvolverte con la gente en general, ya te desenvolverás con alguna en particular ;)
Y una cosa más... ponte metas pequeñitas, de una en una, e intenta hacer un calendario. No quieras salir a la calle un día a comerte el mundo porque seguramente fracases y solo te lleves frustración, empieza poco a poco. Mucho ánimo.
vulop escribió:
retse_bdn escribió:
vulop escribió:Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga!

Si, pero es que yo ya tengo un amigo que se preocupa lo suficiente por mi y es mu buena gente! (aunque ahora esta liado con los examenes y cuando ahora termine me dijo que me va sacar mas para hacer cosas salir de fiesta etc) con una chica es distinto.. tengo ese sentimiento de que necesitaria estar con una chica al lado, salir y poder hacer cosas con ella, que me de cariño...

Entonces no buscas alguien que te quiera, lo que quieres es una novia, no sé por qué le das tantas vueltas en el primer post o has puesto ese título cuando las "demás personas" según me comentas, te dan igual porque ya tienes un amigo :-?.

Si lo que quieres es saber como conseguir novia, pregúntalo directamente sin dar tantas vueltas, de esa manera conseguirás mejores respuestas, o al menos, más adecuadas para tu problema.
vulop escribió:
retse_bdn escribió:

Si, pero es que yo ya tengo un amigo que se preocupa lo suficiente por mi y es mu buena gente! (aunque ahora esta liado con los examenes y cuando ahora termine me dijo que me va sacar mas para hacer cosas salir de fiesta etc) con una chica es distinto.. tengo ese sentimiento de que necesitaria estar con una chica al lado, salir y poder hacer cosas con ella, que me de cariño...

Ah coi!
Tú lo que buscas es echar un polvete! [jaja] [jaja]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero que sujeto tan más egoísta [+furioso]

te has puesto a pensar a quien quieres tu?

vamos, solo piensas en ti y para ti, nunca para las demás personas

dices que tienes un amigo que te aprecia mucho, y tu le das el mismo aprecio ? se lo dices y se lo demuestras?

para que los demás te quieran, primero debes quererte a ti y luego querer a las demás personas

En tu cumpleaños no te felicito nadie.
A cuantos cumpleaños has ido tu a felicitarlos personalmente (no facebook), les has dado un abrazo y desearles lo mejor?

captas la idea?
podría seguir con muchos ejemplos más.

una duda? quien te mantiene ?

pues hasta para eso eres egoísta, en lugar que alguien quien te quiere que te da de comer, tu deberías ayudar a ese alguien y de igual manera, no sé, invitándola a comer a un restaurante.........

dices que necesitas a una chica que te dé cariño
y tu que le darás a cambio?
golpes, bulling?
cariño?
si es cariño, por que solo a ella y no a todo el mundo ?

no digo que es fácil, pero el dia que quieras ser importante para los demás sin esperar nada a cambio, ese día te sentirás lleno por dentro y con vida

y no tiene nada que ver el como seas físicamente, si no el como seas por "dentro", y como te digo, por lo que veo, solo piensas en ti.....
¿Tu eras el que preguntaba sí el tema de los videntes, Sandro Rey y demás fauna era verdad?. Sí, me acuerdo de tí... Y ahora entiendo algunas cosicas.

Paso de intentar ayudarte por varias razones:

1) Al poco siempre borras tus mensajes, así que no me esfuerzo.

2) Es posible que seas un trollazo. Espero que seas un trollazo.

3) Dudo de sí eres una persona "normal" o tienes algún problema más alla de los obvios. Y ahí lo voy a dejar.
Que hipocritas e interesados son los del foro, ayer por la tarde un moderador expuso un post mas o menos igual que este, pidiendo consejos y eso pues bien, todos le contestaron con flores y muy bonito, de manera super amable y a este sujeto que no lo conoce nadie pero que sin embargo es un forero igual que todos, le echan mierda por todos los costados... la verdad es algo que siempre me ha llamado la atencion, hasta en un foro se persive las falsedades.
a ti tampoco te quiere nadie?
jairolas escribió:Que hipocritas e interesados son los del foro, ayer por la tarde un moderador expuso un post mas o menos igual que este, pidiendo consejos y eso pues bien, todos le contestaron con flores y muy bonito, de manera super amable y a este sujeto que no lo conoce nadie pero que sin embargo es un forero igual que todos, le echan mierda por todos los costados... la verdad es algo que siempre me ha llamado la atencion, hasta en un foro se persive las falsedades.

A este tipo llevo leyendole desde hace tiempecillo ya. A cada mensaje que abre contando alguna memez, al poco lo elimina (busca su nick en google si quieres pruebas), así que yo a este tipo paso de responderle.

Y no se que hablas tu de hipocritas, hamijo, que solo has entrado para ladrar como un perrete chico al que le pica el ojete.
serialuser escribió:
jairolas escribió:Que hipocritas e interesados son los del foro, ayer por la tarde un moderador expuso un post mas o menos igual que este, pidiendo consejos y eso pues bien, todos le contestaron con flores y muy bonito, de manera super amable y a este sujeto que no lo conoce nadie pero que sin embargo es un forero igual que todos, le echan mierda por todos los costados... la verdad es algo que siempre me ha llamado la atencion, hasta en un foro se persive las falsedades.

Al que le quede el saco q se lo ponga, no iba dirigido hacia pero como me estas llamando perro yo a ti te llamo imbecil. Poco mas q agregar.

A este tipo llevo leyendole desde hace tiempecillo ya. A cada mensaje que abre contando alguna memez, al poco lo elimina (busca su nick en google si quieres pruebas), así que yo a este tipo paso de responderle.

Y no se que hablas tu de hipocritas, hamijo, que solo has entrado para ladrar como un perrete chico al que le pica el ojete.
20 respuestas