› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vulop escribió:Hola a tod@s los del foro, es asi como pone el titulo, me siento asi de mal interiormente.. siempre estoy en casa encerrado porque senzillamente no tengo pensado ni ganas en hacer cosas ahi afuera ni nada, estoy en casa todo el santo dia me paso practicamente todo el dia pegado en el ordenador sin hacer nada mas que lo "habitual" levantarme cada mañana a las 2:00 o mas tarde de l mediodia/tarde encender el ordenador, luego comer, otra vez en el ordenador, cenar, y hasta llegar a la noche muy tarde para irme a dormir ese es mi plan rutinario de mi vida... ya hace muchos años que esta es mi vida.. que ya me acostumbrado a vivir asi! desde que deje los estudios a los 16 años porque me fui del cole por el motivo que me hacian bullyng mis compañeros y tambien porque no me gustaba estudiar. Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga! es lo que realmente me gustaria encontrar... pero como digo no salgo nunca de casa, solo salgo para ir a los entranamientos y partidos de un club de futbol donde estoy inscrito y he salido de fiesta 2 o 4 noches en una discoteca pero poco mas.. yo no me se relacionar bien con la gente y me quedo callado todo el tiempo, esperando que me hablen ellos a mi y que se interesen por mi.. me siento muy mal.. por ejemplo que me conecto en el facebook y ahi tengo a gente agregada, pues conecto el chat "para ver si alguien me habla" y nada nadie me dice nada, siempre tengo que inciar yo una conversion para que ellos me hablen, hace poco fue el dia de mi cumpleños y muy poc@s me felicitaron por mi cumpleaños y "yo me esperaba que habria mucha gente felicitandome por mi cumple" y nada, solo poca gente conocida.. me siento fatal, otra cosa es que soy fisiscamente muy feo! y eso creo que es el principal problema para que la gente no se relacione conmigo y quieran estar conmigo!
nose vosotros alguna vez de vuestra vida os habeis sentido como yo que en vuestro alrededor nadie os quiere (y que realmente sea asi) y que habeis echo para que las cosas cambiasen?
Gracias por leerme, saluudos!
dnL7up escribió:Ni sales, ni estudias. Vamos que no eres interesante para las demás personas. ¿Hay algo que hagas en la vida? ¿Trabajas? ¿tienes alguna actividad interesante? ¿Qué edad tienes?
Te iba a decir que al menos aproveches tus horas de ordenador para aprender cosas que te sean utilices en la vida, pues he visto más de una vez he visto entrevistas a gente profesinal que hace trabajos increíbles y comumente comentan cosas como "cuando era adolecente en vez de salir como todos me la pasaba en el ordenador aprendiendo a hacer X cosa" (1, 2)… pero con eso que te saliste de la escuela porqué no te gusta estudiar, pues creo que eres un caso perdido y tus horas de ordenador deben de ser 100% improductivas.
La única persona que puede cambiar eso eres tú, nunca es tarde para cambiar.
vulop escribió:Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga!
vulop escribió:retse_bdn escribió:vulop escribió:Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga!
¿Y un amigo no vale?
Si, pero es que yo ya tengo un amigo que se preocupa lo suficiente por mi y es mu buena gente! (aunque ahora esta liado con los examenes y cuando ahora termine me dijo que me va sacar mas para hacer cosas salir de fiesta etc) con una chica es distinto.. tengo ese sentimiento de que necesitaria estar con una chica al lado, salir y poder hacer cosas con ella, que me de cariño...
vulop escribió:retse_bdn escribió:vulop escribió:Pero como digo me acostumbrado a esta vida rutinaria al estar en metido en casa todo el dia pero hay veces (como ahora mismo) que siento un vacio y una soledad por dentro... me gustaria tener a alguien con quien sentirme querido por esa persona, poder hacer cosas, salir etc.. una amiga!
¿Y un amigo no vale?
Si, pero es que yo ya tengo un amigo que se preocupa lo suficiente por mi y es mu buena gente! (aunque ahora esta liado con los examenes y cuando ahora termine me dijo que me va sacar mas para hacer cosas salir de fiesta etc) con una chica es distinto.. tengo ese sentimiento de que necesitaria estar con una chica al lado, salir y poder hacer cosas con ella, que me de cariño...
jairolas escribió:Que hipocritas e interesados son los del foro, ayer por la tarde un moderador expuso un post mas o menos igual que este, pidiendo consejos y eso pues bien, todos le contestaron con flores y muy bonito, de manera super amable y a este sujeto que no lo conoce nadie pero que sin embargo es un forero igual que todos, le echan mierda por todos los costados... la verdad es algo que siempre me ha llamado la atencion, hasta en un foro se persive las falsedades.
serialuser escribió:jairolas escribió:Que hipocritas e interesados son los del foro, ayer por la tarde un moderador expuso un post mas o menos igual que este, pidiendo consejos y eso pues bien, todos le contestaron con flores y muy bonito, de manera super amable y a este sujeto que no lo conoce nadie pero que sin embargo es un forero igual que todos, le echan mierda por todos los costados... la verdad es algo que siempre me ha llamado la atencion, hasta en un foro se persive las falsedades.
Al que le quede el saco q se lo ponga, no iba dirigido hacia pero como me estas llamando perro yo a ti te llamo imbecil. Poco mas q agregar.
A este tipo llevo leyendole desde hace tiempecillo ya. A cada mensaje que abre contando alguna memez, al poco lo elimina (busca su nick en google si quieres pruebas), así que yo a este tipo paso de responderle.
Y no se que hablas tu de hipocritas, hamijo, que solo has entrado para ladrar como un perrete chico al que le pica el ojete.