...

Si la verdad que es un juegazo, yo hay lo tengo guardado para darle algun dia de estos otra vez. XD
yo creo el mejor survival horror es el resident evil pero bueno y tampoco considero el dino crisis como olvidado.
saludos
Uno de los mejores titulos sin duda
esaufd4 escribió:yo creo el mejor survival horror es el resident evil pero bueno y tampoco considero el dino crisis como olvidado.
saludos

Yo opino lo mismo, y me quedo como el Resident Evil 2 como el mejor survival horror. Y el Dino Crisis te lo encontrabas hasta en la sopa...

Saludos!
El Dino Crisis es muy bueno y a la vez complejo,más difícil que cualquier Resident Evil de PlayStation y revolucionario al ser completamente en 3D.Pero sin duda:

-Resident Evil:El primero de su género y el más largo.Notarás si juegas que la mansión te llama para que vuelvas.

-Resident Evil 2:Mejor juego y mejor historia.Hasta durmiendo en tu subsconsciente escucharás las melodías y los zombies.

-Resident Evil 3:Aquí se baja un pelín el listón pero Némesis es lo mejor de cualquiera de los otros juegos.De principio a fin tensión asegurada.Parece inmortal.

-Dino Crisis 2:Volviendo a los escenarios prerenderizados.¿Por qué?Es evidente y no hacen falta detalles.

Resumen:Dino Crisis es un juegazo pero los Resident Evil anulan a los dinosaurios.Sin dudarlo me quedo con RESIDENT EVIL 2 como mejor survival horror de PSX.Salu2.
Juegazo, recuerdo que en su momento me pase el 1 y el 2, aunque el 2 estaba mas enfocado a la "accion".
Y estoy de acuerdo con la opinion, es mucho mas complejo y te ponia mas cagao que el RE [carcajad]
yo digo que los de capcom estan tan obsecionados con RE que se han olvidado esta saga, estoy seguro que sacan remakes de es estos juego se venderan muy bien.
jam007 escribió:yo digo que los de capcom estan tan obsecionados con RE que se han olvidado esta saga, estoy seguro que sacan remakes de es estos juego se venderan muy bien.

Coincido contigo. Los dos primeros ( sobre todo el segundo, para mi gusto) han sido juegos de muy buen nivel. No alcanzaban a los Resident, pero si tenían un toque de acción que los diferenciaba. Supongo que el que los Dinosuarios pasen un poco de moda ha hecho que Capcom abandone un poco esta saga.
En cualquier caso, dos juegos muy recomendables. [oki]
para mi uno de los mejores survival horror...por no hablar del primer plano del culo de Regina cuando entraba en una habitación [babas]
Aunque siempre opiné que Dino Crisis no es nada más que un RE 100% pero con dinosaurios... la verdad es que me enamoré de él. Y con el 2 me llevé una decepción y al parecer el 3, menos mal que ni lo ví, porque... [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=DFAzk_UdccI

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... yj9pU_QGPw

Creo que esta saga ya no volverá después de ese destrozo :(
Yo solo me terminé el 2, con ese final que te deja diciendo: que demonios (a mi no me gustó). Pero no fue olvidad saltó para xbox pero fue mal calificado, sis e ve bonito pero es robótico y como muchas series ahi murió.
Si al menos el Dino Crisis 3 lo remasterizaran y le cambiasen la jugabilidad (las cámaras sobre todo que son lo más malo que mis ojos han visto) no pintaría mal.
pues que quiere que es diga a mi el 3 me gusta.
Lo que yo no entiendo es porque sacaron el Dino Crisis 3 para Xbox y no para PlayStation 2. Si el 1 y el 2 tuvieron exito, porque Sony no se interesó en sacar el 3 para la PlayStation 2? Que pasó para que no continuase la saga en Plastation 2 y 3?

A mi el Dino Crisis me parece muy buen juego. Para mi gusto, era mas variado que el Resident Evil, en el que casi se limita a matar zombies. En Dino Crisis, aparte de matar dinosarios, hay que resolver problemas, como descifrar el código de una cerradura, conectar una máquina, coger objetos, y tomar decisiónes de como seguir. Ese toque de variedad es lo que le da algo especial. Era un juego bastante dificil, pero una vez te sabias los trucos, las combinaciones de las puertas y demas, podias pasarlo en menos de una hora.

El dino crisis tenia la particularidad que te cuenta la historia de que tienes que hacer en cada nivel. Sin embargo, en el RE, uno empieza matando zombies como un cerdo (por lo menos al que yo he jugado)
Hombre, los Resident Evil también tienen puzles que le dan variedad, y la BSO del Dino Crisis tiene mucho que envidiar de los Resident, y no hablemos del miedo mucho mayor que te da un Resident...

Saludos
Si, pero algo ha pasado con el Dino Crisis para que Sony no quisiera sacar el 3 para la PS2.
Por lo menos, si Sony no quería sacar el 3, ya podían haber hecho una conversión de 1 y del 2 con graficos para PS3. Es decir, un dino Crisis actualizado para PS3... o poner en el online el 1 y el 2.

Yo no soy de los que compran en el online juegos de PSX, y menos viendo lo que hay, pero si colgasen los dos Dino´s, si pagaría por tenerlos en PS3.. Con las grandes joyas que tiene PlayStation 1, casi todo lo que hay en el online es para crios. Deberían poner todos, asi, cuando salgan las siguientes generaciones, siempre podrán migrar los juegos a la consola que haya, o pagar la diferencia, y tenerlo.

Yo el DinoCrisis le tengo para la DreamCast, no para PlayStation. Probaré a meterlo en la PlayStation 1 haber si se lo traga :p .
Imagen
Yo tampoco entendí por qué dejaron de hacer el Dino Crisis para playstation, supongo que forma parte de ciertos tratos, fíjate los Final Fantasy, al principio trabajaban para nintendo y cuando salieron las 32 bits se pasaron a la play. Incluso las grandes franquicias pueden rotar. Y en cuanto a los remakes... bueno, supongo que sale más provechoso cuanto más tiempo pase desde que el original salió al mercado. Se ha hablado mucho del remake del FF7, y sin embargo no ha salido ni para play 2 ni la 3. Supongo que esperarán a tocar fondo de nuevo como cuando hicieron la pelicula de Final Fantasy en los cines, para encontrar un método de salida jeje.

Saludos
Yo tampoco lo entiendo... Una de las mejores sagas que tuvo la primera sobremesa de Sony... y no le dan continuidad en las siguientes consolas... A mí no es un genero que me llame mucho, no he tocado ningún Resident Evil ( a excepción del 5.. pero ya no es el mismo genero xD ), y el Dino Crisis ( el 1 y el 2 ), me los pasé varias veces, y se me hicieron cortísimos y super entretenidos... Pero supongo que tampoco querrían saturar el mercado con tantas sagas en la PS2, al ya crear nuevas sagas y nuevas mascotas en esta
Yo tengo el dino crisis 1, y toda la saga RE y aunque me gustan mucho mas los RE, el Dino Crisis tiene tambien su esencia, es un gran juego del que se pudo sacar mucho mas. Para mi fue un filon, no aprovechado como los RE. De los cuales, con el 5 ya terminé.
Lo que le hicieron a los Residents fue una atrocidad xDD, el 4, aunque ya perdió el toque de terror, lo aprovecharon bastante en cuanto acción, y aunque me gusta bastante, de lejos me quedo con el RE2, y el RE5 lo considero un fracaso (ignoro si monetario también), pero es que no solo los de Capcom han perdido su magia, Naughty Dog, Squaresoft etc. decidieron tirarse al río todos de golpe, qué desastre...

Lo siento pero es que cuando me viene la nostalgia consolera me enfado.

Un saludo
NeheKhara escribió:Lo que le hicieron a los Residents fue una atrocidad xDD, el 4, aunque ya perdió el toque de terror, lo aprovecharon bastante en cuanto acción, y aunque me gusta bastante, de lejos me quedo con el RE2, y el RE5 lo considero un fracaso (ignoro si monetario también), pero es que no solo los de Capcom han perdido su magia, Naughty Dog, Squaresoft etc. decidieron tirarse al río todos de golpe, qué desastre...

Lo siento pero es que cuando me viene la nostalgia consolera me enfado.

Un saludo

Que razon llevas en lo que dices con los RE (igual que las pelis), o los Silent Hill... a todos les acaba pasando lo mismo. Naughty dog, ha llevado muy bien la saga de los Uncharted, pero han sabido que habia que cortar... no como los Assassins que son otros que estan saturando el mercado.
Aunque mucha gente los considera un "clon" de los Resident Evil yo siempre he opinado que tenían su personalidad propia, a pesar de los parecidos a RE (que es cierto que existe).

Las hemorragias que debíamos curarnos para evitar que los depredadores se nos echaran encima eran un puntazo, y añadían ese toque survival que se ha perdido en nuestro día en pos de los juegos de acción. El control me parecía mucho más suave y completo que los RE, y los gráficos a pesar del salto generacional siguen entrando por el ojo todavía hoy.
No hableis de Time Crisis... esta semana en el Game vi el 4 con pistola y m vinieron unos recuerdos con el TC project titan de psx importantes............... Me haceis recordar y gastar dinero xDD
BocaRuidosa escribió:No hableis de Time Crisis... esta semana en el Game vi el 4 con pistola y m vinieron unos recuerdos con el TC project titan de psx importantes............... Me haceis recordar y gastar dinero xDD

Dino crisis no Time crisis XD XD
chor escribió:
BocaRuidosa escribió:No hableis de Time Crisis... esta semana en el Game vi el 4 con pistola y m vinieron unos recuerdos con el TC project titan de psx importantes............... Me haceis recordar y gastar dinero xDD

Dino crisis no Time crisis XD XD

Ostia jajajajaja eso me pasa por leer rápido. En cualquier caso muchas horas con el dino crisis (1 y 2) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre tan tan olvidado no esta,juegazo por cierto,haciendo honor a la realidad.
A mi sinceramente me parece el mejor Survival Horror que hay para PSX (el Dino Crisis 1, el 2 es un "arcade" de acción pura y dura xD), y eso que soy MUY fan de Resident Evil (una de las pocas sagas que colecciono). Si no fuera porque quitaron esa esencia del primero y lo convirtieron en lo que fue Dino Crisis 2/3, habría sido una MUY buena saga. Imaginaos un Resident Evil 5 pero en plan Dino Crisis, en vez de tios locos, con dinosaurios... yo fliparía xD
¿Es mejor el DC 1 o el DC 2?
Pichuky escribió:¿Es mejor el DC 1 o el DC 2?

Depende de lo que busques. DC1 es un Survival Horror MUY bueno, DC2 es un juego de acción en tercera persona bastante bueno, pero para mi gusto, DC1 era superior a DC2 xD
Capell escribió:

Depende de lo que busques. DC1 es un Survival Horror MUY bueno, DC2 es un juego de acción en tercera persona bastante bueno, pero para mi gusto, DC1 era superior a DC2 xD

Lo digo porque el DC 1 lo tengo, pero pagar 30-40 euros por el DC 2, no se si estara a la altura del 1...
Pichuky escribió:
Capell escribió:

Lo digo porque el DC 1 lo tengo, pero pagar 30-40 euros por el DC 2, no se si estara a la altura del 1...

Si te gustó el 1 casi seguro que te gustará el 2, pero son estilos de juego distintos. El 2 está mas ambientado a la acción y el 1 mas al survival. El que no te recomiendo por NADA del mundo, es el Dino Crisis 3... xD Es malo con ganas xD
31 respuestas