psipsina escribió:Black29 escribió:serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.
Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.
Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.
Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...
P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.
Ya veras como se recupera, un saludo.
Una rondilla de demagogia mañanera. Creo, eh, creo... que una llamada a un veterinario de urgencia se puede hacer. CREO.
Uy que vaa, llamar? para qué? no sea que te cobren también por llamar.. nada nada, lo mejor es dejar al gato y que sea lo que dios quiera.
Please, llamad al veterinario de urgencia y contadle los sintomas que tiene el gato, a ver que os responde.
1) Sabeis sí el chico ha llamado al vete de urgencia?. respuesta: NOOO.
2) Sabeis sí al chico se le ha OCURRIDO, que hay de todo, llamar al vete de urgencia?. respuesta: NOOOO.
3) Sabeis sí el chico, simplemente, puede llamar al vete de urgencia?. Respuesta: NOOOO
4) Lo dicho antes convierte al chico en un insensible que no sabe cuidar a los animales?. Repuesta: NOOOOO.
Uno de los problemas que tiene vivir en los mundos de yupi, es creer que todo el mundo tiene los mismos recursos, o incluso la misma inteligencia que nosotros. Por eso mucho/as ladrais cuando una persona no puede llevar al animal al veterinario porque no tiene dinero, y sacais la bandera de "si no puedes cuidarlo no lo tengas", sin pensar (pues es mucho pedir), que la persona en cuestión quizas este en una mala racha económica... Se que desde los mundos de yupi esto parece ciencia ficción, pero existe, eh?. Hay gente que hace años podía gastarse 1000 euros en hacerle la manicura al periquito y ahora no puede ni pagarse una llamada al veterinario de urgencias... Supongo que lo normal para vosotros sería que diera al periquito en adopción, pues no puede hacer frente a cualquier contingencia, verdad?
Os lo juro por Snoopy, esto pasa.