...

Lo más recomendado sería que la llevaras a un veterinario, o haberla llevado antes cuando empezó así.
Siendo un pueblo es posible que haya comido algo envenado, un pájaro o un ratón (es la causa de muerte de los gatos de mi pueblo, eso y ahogamiento cuando intentan coger algún pájaro ahogado en alguna balsa de agua / pozo).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
pero llevalá al veterinario alma de cántaro
¿Preguntas aqui y no la llevas al momento al veterinario? se ve que no le tienes mucho aprecio al pobre animal :/
Llévala al veterinario de urgencia.

Con suerte no le pasará nada.

Salu2
MI PADRE ESTA CONVULSIONANDO EN EL SUELO!!!! ES GRAVE??? LO TAPO??
Joder yo con la mía soy hipercuidadoso y a la mínima que la vea mal salgo volando para el veterinario (aun no he tenido que ir de urgencia gracias a dios). Eso sí no sale de casa por lo que que se envenene con algo es bastante más complicado que los que andan por la calle. Llévala ya y nos cuentas que la pobre debe estar sufriendo.
eso se lo preguntaras al veterinario cuando ya no se mueva?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Black29 escribió:MI PADRE ESTA CONVULSIONANDO EN EL SUELO!!!! ES GRAVE??? LO TAPO??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redlay escribió:¿Preguntas aqui y no la llevas al momento al veterinario? se ve que no le tienes mucho aprecio al pobre animal :/

Venía a decir lo mismo.
Si estás vomitando continuamente, ¿lo preguntarías aquí o te irías a urgencias?
EN RESPUESTA A TODOS:
La llevare hoy a las 2 cuando mis padres vengan de trabajar, porque yo solo no puedo ir, si lo digo aqui es porque no tengo mas remedio, aqui no hay ninguno de urgencia ni 24h, tenia que esperar a hoy para llevarla.

Ya me siento bastante mal sin vuestros comentarios ofensivos, pero no se podia hacer nada.
porque yo solo no puedo ir,

los niños de ahora con 14 follan con sus novias, tu no puedes llevarla... porque te tienen encerrado en una jaula?
coxplay escribió:
porque yo solo no puedo ir,

los niños de ahora con 14 follan con sus novias, tu no puedes llevarla... porque te tienen encerrado en una jaula?

Hay veces que es para mandaros a la mierda a velocidad de vertigo.

No puede, por que puede que el veterinario le quede lejos, por que puede que no tenga pasta, por que le tiene alergia al gato y no quiere tocarlo o no puede por que es manco. Sea como sea no puede. No es necesario que os paseis así con el chaval.

Y a DavidPSN, suerte con tu gata, y que no sea nada.
DavidPSN escribió:EN RESPUESTA A TODOS:
La llevare hoy a las 2 cuando mis padres vengan de trabajar, porque yo solo no puedo ir, si lo digo aqui es porque no tengo mas remedio, aqui no hay ninguno de urgencia ni 24h, tenia que esperar a hoy para llevarla.

Ya me siento bastante mal sin vuestros comentarios ofensivos, pero no se podia hacer nada.

Es que no sé que esperas que te digamos en un foro.. No somos veterinarios y no sabemos qué le pasa. Pueden ser mil cosas desde un envenenamiento, algo que le ha sentado mal, una obstrucción, filariosis, pancreatitis.. vete a saber. Además, depende de lo que sea, el tiempo que pase es crucial así que sí, se puede morir por no actuar a tiempo.
Esas son las tipicas excusas que me han soltado mas de una vez, pero ya no es algo que me sorprenda y mas en un pais donde se tratan como juguetes y si el juguete se pone malo me pillo otro que sale mas barato

Si en realidad lo raros somos los que los llevamos al veterinario por muy mal que te vengan los gastos, lo normal es lo contrario
Si, tu gata se va a morir como el resto de seres vivos.
En un foro no te podemos decir mucho mas, no somos veterinarios.

Deja de depender de los papas si hay una vida en juego... Madura y llévalo tu solo. Sino llama a algún amigo o vecino para que te acompañe y no ir solo.

Has mirado si vomita sangre?
Esque es una vida... imaginate que le pasa eso a tus padres, ellos no te podrian llevar... entonces ¿esperas al dia siguiente?, hay que concienciarse un poco con que es una vida mas y que se puede morir tio.
Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.

Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.

Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...

P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.

Ya veras como se recupera, un saludo.
Ya la he llevado, era gastrointeritis. 2 inyecciones y 1 pastilla al dia.
Tampoco hace falta que salteis al cuello, solo estaba preocupado y ante la impotencia buscaba algo de compresión, no creo que sea tan grave eso.

Gracias a Cmonpo y seriaulser, me han animado un poco :)
serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Sí vives en un pueblo y no puedes llevarla hasta que lleguen tus padres, entiendo que es porque la cuidad te queda lejos y no tienes ni transporte público que pase por allí. Claro que sí la ciudad te queda a 30 minutos en tren por ejemplo... Ya puedes irte un rato a la mierda xDDD.

Hace un par de años tuvimos un gato que empezo como la tuya, a vomitar por las esquinas, a no comer, a no moverse del canasto... Tenía piedras en el riñon y lo llevamos a tiempo. Aún así, se nos murio después de pillar una infección al estar ingresado.

Y después de esto, todavía tuve que aguantar sermones de defensores de los animales pajilleros por no llevarlo desde el minuto uno al veterinario, cuando no espere ni al día siguiente. En fins...

P.D: No se como puedes tenerla por la calle... Yo sufro cuando la gata que tenemos ahora, se asoma a la ventana, no te digo ya de dejarla pasear por la calle xDDD.

Una rondilla de demagogia mañanera. Creo, eh, creo... que una llamada a un veterinario de urgencia se puede hacer. CREO.
Black29 escribió:
serialuser escribió:Nota para el dueño del post: No vuelvas a abrir un hilo de este estilo porque solo va a servir para que gente que se masturba viendo fotos de gardfield te ataque por "irresponsable" sin saber nada de tus circunstancias (y aún sabiendolas... Pues hay gente que va al veterinario hasta cuando el animal bosteza más veces de lo normal). Los mismos que protestan cuando un animal va a ser sacrificado... Hasta que los muerden a ellos.

Una rondilla de demagogia mañanera. Creo, eh, creo... que una llamada a un veterinario de urgencia se puede hacer. CREO.

Uy que vaa, llamar? para qué? no sea que te cobren también por llamar.. nada nada, lo mejor es dejar al gato y que sea lo que dios quiera.
psipsina escribió:
Black29 escribió:

Uy que vaa, llamar? para qué? no sea que te cobren también por llamar.. nada nada, lo mejor es dejar al gato y que sea lo que dios quiera.

Please, llamad al veterinario de urgencia y contadle los sintomas que tiene el gato, a ver que os responde.

1) Sabeis sí el chico ha llamado al vete de urgencia?. respuesta: NOOO.
2) Sabeis sí al chico se le ha OCURRIDO, que hay de todo, llamar al vete de urgencia?. respuesta: NOOOO.
3) Sabeis sí el chico, simplemente, puede llamar al vete de urgencia?. Respuesta: NOOOO
4) Lo dicho antes convierte al chico en un insensible que no sabe cuidar a los animales?. Repuesta: NOOOOO.

Uno de los problemas que tiene vivir en los mundos de yupi, es creer que todo el mundo tiene los mismos recursos, o incluso la misma inteligencia que nosotros. Por eso mucho/as ladrais cuando una persona no puede llevar al animal al veterinario porque no tiene dinero, y sacais la bandera de "si no puedes cuidarlo no lo tengas", sin pensar (pues es mucho pedir), que la persona en cuestión quizas este en una mala racha económica... Se que desde los mundos de yupi esto parece ciencia ficción, pero existe, eh?. Hay gente que hace años podía gastarse 1000 euros en hacerle la manicura al periquito y ahora no puede ni pagarse una llamada al veterinario de urgencias... Supongo que lo normal para vosotros sería que diera al periquito en adopción, pues no puede hacer frente a cualquier contingencia, verdad?

Os lo juro por Snoopy, esto pasa.
DavidPSN escribió:Ya la he llevado, era gastrointeritis. 2 inyecciones y 1 pastilla al dia.
Tampoco hace falta que salteis al cuello, solo estaba preocupado y ante la impotencia buscaba algo de compresión, no creo que sea tan grave eso.

suerte que le han escontrado el problema, cuidalo mucho porque son animalitos que necesitan mucho cariño, y no hagas caso a todos los que te han estado tirando palos [oki]
La respuesta a esa pregunta es si!. todo morimos algun dia .si algo hay cierto en este mundo es la muerte y la estupidez humana jejej

PD: llévala al veterinario!!!!

Saludos!
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios, lleva al pobre animalito al veterinario; sería lo más correcto [mad]
camposi escribió:La respuesta a esa pregunta es si!. todo morimos algun dia .si algo hay cierto en este mundo es la muerte y la estupidez humana jejej

PD: llévala al veterinario!!!!

Saludos!

Lentejas kid escribió:Por dios, lleva al pobre animalito al veterinario; sería lo más correcto [mad]

Aquí dos que no han leído al muchacho decir que ya lo llevó y es una gastronteritis.

Me alegro de que sea algo no grave lo que le pasa a la gata, que se recupere pronto y pongas alguna foto de ella en el hilo de mascotas :D
Leyendo los comentarios de putean al chaval me dan ganas de arrasar con napalm varias protectoras de animales. Desde luego que la sociedad se está agilipollando a pasos agigantados no, lo siguiente.
Imagen

para la proxima pillate uno de estos, puedes reiniciarlos cada vez que tus padres esten fuera
coxplay escribió:Imagen

para la proxima pillate uno de estos, puedes reiniciarlos cada vez que tus padres esten fuera

Eso ha sido un golpe muy muy bajo!!!!.... me encanta! jajaja [carcajad]
Mira que estoy de acuerdo con todos los que dicen que la lleve al veterinario, pero yo por ejemplo duermo sola porque mi madre trabaja a 70 kilómetros con turno de noche, no tengo coche ni carnet ni nada y hace nada que soy mayor de edad. No tengo dinero y solo hay un veterinario en mi pueblo que no tiene urgencias, porque ya probamos una vez y nanain. El vete más cercano de urgencias está a 30 kilómetros y yo sola en mi casa a ver cómo voy, y alguna vez he preguntado en un foro de perros qué puede tener mi perro, que está con diarrea y yo no puedo hacer nada hasta el día siguiente, y se me han tirado al cuello diciendo que soy una irresponsable y que no merezco tener perro.

El mejor ejemplo es cuando Balto se quedó ciego de repente el día que volví de vacaciones, casi de noche ya. Mi veterinario me dijo que no tenía ni idea de qué podía ser, que le llevase a otro lado, sin hacerle pruebas ni nada, y ya era de noche, sin vehículo, sin dinero y sin nada, y solo me limité a hacerle una prueba de glucosa a ver si era un subidón de azúcar y estar en vela con él toda la noche, así que hay veces que si no se puede no se puede, y no hay que juzgar tan deprisa.

Me alegro de que la gata esté bien.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DavidPSN escribió:Ya la he llevado, era gastrointeritis. 2 inyecciones y 1 pastilla al dia.

No te gastes la pasta en inyecciones y pastillas... Con esos sintomas el gato palma fijo
OZIMANDIAS1978 escribió:

No te gastes la pasta en inyecciones y pastillas... Con esos sintomas el gato palma fijo

buenos animos los tuyos. madre mia
reigen escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

buenos animos los tuyos. madre mia

El mio le pasaba lo mismo y se acabo muriendo en el salon, montando un cristo...
Tuvimos que tirar la alfombra y todo...
OZIMANDIAS1978 escribió:

Imagen
DavidPSN no nos juzgues como muchos te han juzgado. Tén fe en la humanidad. [beer]
Secundo el último comentario y me alegro que no sea nada grave, ánimo.
De verdad que flipo con la peña... DavidPSN ni caso y mucha suerte para la gata ;)
Yo entiendo perfectamente la impotencia de no poder ir a algo urgentemente por que en tu pueblo no hay y para salir tienes que coger el coche si o si y sin carnet ni coche estas encerrado. Solo puedes esperar a que alguien te lleve cojones ya! Es una putada gorda sin mas, para ti y para el gato.
Has hecho bien, ya verás como sale de esta.

Eso si, en cualquier foro que preguntes siempre hay quien sacrificaría al animal sin dudar:

- Mi perro ha vomitado, que le pasa?
- Sacrifícalo, pobre animal, que no sufra más.

- Mi gata caga sangre, que hago?
- Nada, se va a morir seguro, sácala la calle que no manche nada.

Hace poco la gata de otro usuario estuvo bastante mal, peor que la tuya por ahora, varias personas le dijeron que la sacrificase... bueno, pues la gata está sana.
Sensenick escribió:Has hecho bien, ya verás como sale de esta.

Eso si, en cualquier foro que preguntes siempre hay quien sacrificaría al animal sin dudar:

- Mi perro ha vomitado, que le pasa?
- Sacrifícalo, pobre animal, que no sufra más.

- Mi gata caga sangre, que hago?
- Nada, se va a morir seguro, sácala la calle que no manche nada.

Hace poco la gata de otro usuario estuvo bastante mal, peor que la tuya por ahora, varias personas le dijeron que la sacrificase... bueno, pues la gata está sana.

Me parece que los comentarios de ese estilo no hay que darles mucha importancia ya que no responden sobre el estado del animal sino que responden directamente por el estado de quien escribe aquí, que cuando alguien pregunta una obviedad (o algo imposible de contestar) pues la gente le hunde simplemente por joder...

Del mismo modo que los que dicen "tranquilo se pondrá bien" lo dicen solo por animar, porque no tienen ni puta idea de que le pasa al minino en cuestión.
OZIMANDIAS1978 escribió:

Y eso lo dices... ¿porque eres veterinario?
fakemaria escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Y eso lo dices... ¿porque eres veterinario?

No lo digo porque sea veterinario, sino porque a mi gato le paso lo mismo y acabo muriendo de manera desagradable despues de un largo tratamiento...
OZIMANDIAS1978 escribió:No lo digo porque sea veterinario, sino porque a mi gato le paso lo mismo y acabo muriendo de manera desagradable despues de un largo tratamiento...

Hombre, puede que en este caso haya mejor suerte. Si fuese a morir seguro, lo más normal es que el veterinario se lo dijera.
Papitxulo escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:No lo digo porque sea veterinario, sino porque a mi gato le paso lo mismo y acabo muriendo de manera desagradable despues de un largo tratamiento...

Hombre, puede que en este caso haya mejor suerte. Si fuese a morir seguro, lo más normal es que el veterinario se lo dijera.

El veterinario lo que quiere es sacarte la pasta, aunque sea a costa de prolongar la agonia a un animal...
43 respuestas