...

sikla está baneado por "troll multinicks"
...
Pues si por esa tonteria estás de bajón... que no te pase nada en la vida real.
Esto va en serio? xDDDDD
No puede ser, esto es un troll por huevos xDDD
TROLACO a la vista!!!!!!!!!! Y encima va y borra el post,en fin mejor me callo porque sino arde troya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!
earthattack está baneado por "Troll"
Se puede inhibir cierta relación subjetiva entre los elementos que introspeccionan entre sí para establecer un mecanismo de generación pragmática del fragmento isotrópico.
killer mataro escribió:TROLACO a la vista!!!!!!!!!! Y encima va y borra el post,en fin mejor me callo porque sino arde troya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!

no se, yo tampoco lo veo tan raro y alarmante, un troll  y ya esta, el pan de cada dia
earthattack escribió:Se puede inhibir cierta relación subjetiva entre los elementos que introspeccionan entre sí para establecer un mecanismo de generación pragmática del fragmento isotrópico.

Inquietante testimonio.
earthattack escribió:Se puede inhibir cierta relación subjetiva entre los elementos que introspeccionan entre sí para establecer un mecanismo de generación pragmática del fragmento isotrópico.

Cuentanos más... [hallow]
earthattack está baneado por "Troll"
Wein escribió:

Cuentanos más... [hallow]

hahahahha, paso demasiado tiempo en la wikipedia [mamaaaaa]
11 respuestas