:)

No hace falta hacer 3 post de lo mismo [noop]

Eso se me hace muy raro ein?
Lo aun mas raro es que salga ese grafiquito tan chulo de arcos..... [comor?] nidea
Imagino ke habrá tenido problemas al adjuntar la foto, de ahi el repetir el post, en cualkier caso, mejor cerrar los otros dos y dejar este solo, para ke le sea más facilo a el encontrar el hilo en ke le responden, y a los demás poder ayudar.

En cuanto al problema en cuestión no se la verad, no tengo el gamewallet, pero la verdad no creo ke sea muy normal ke haga eso. En cualkier caso mejor esperar a ke opine alguien ke lo tenga, como Bidule ke kreo recordar ke esl si lo tenía y ver si es cormal o no.

Salu2.
yo lo tengo, esa pantalla sale si se conecta sin smc

limpia los contactos de la smc, o mejor formateala

enga, salu2
Muchas gracias por la ayuda, pues sí, la formateé a formato normal, y no el del windows xp, y entonces me ha aceptado la tarjeta y pasa a la pantalla normal.

El caso es que ahora para que me reconozca los juegos q hay grabados en la smartmedia, he de encenderla, y me sale q no hay ningún juego, y aprieto start y select, se reinicia todo , y ya me reconoce todo lo q hay metido en ella. No sé un poco raro....

Ahora q la gba sp junto con el gamewallet, con el adaptador de juegos pa gb y con el cartucho flash, queda q parece q le salen partes por todos lados jejeje. Sería una wena foto pa enviar a Nintendo [sonrisa]

Saludos y gracias.
la verdad es que curiosa si tiene que quedar [jaja] [jaja]

enga, salu2
6 respuestas