??

Se que esto no va aqui, solo es para decir que me cerrasteis el post anterior asi sin nada, puse lo de "descarga" si pero no todas las descargas son pirateria no es por nada, yo me e bajado juegos de ps3 que son gratis, que los ponen para descargar sony, o software que son de copyleft que son gratis tambien y no me lo envian ami casa, los descargo porque es asi, solo dejarlo claro, cerrar el post borrarlo o lo que sea pero informaros bien, o baneadme que seguramente areis eso, pero no todas las descargas son pirateria, evidentemente esto va para el moderador que me lo cerro
Hola. El otro hilo te lo cerraron porque hablas de descargas de juegos de xbox 360 y como grabarlos. Ese tipo de juegos no los puedes descargar para grabar, por lo que queda claro que lo que descargas es un juego del cual no tienes el oiginal, de ahi que se considera pirateria y te cierran el hilo. Los juegos que comentas de la ps3, por ejemplo, pagas por ellos y te los descargas al disco duro de la ps3, y no puedes hacerte una copia fisica ¿no?. No son los mismos casos.
dime una iso xgd3 que se pueda descargar gratuitamente, eso no tiene nada que ver con la ps3, tenías que decir que es una copia de seguridad o algo así, te equivocaste o lo que fuera y ya, si sigues teniendo alguna queja donde tienes que exponerla es aquí

foro_generales-feedback_10
bueno muchas a gracias por eso y to rollo, da igual de todas formas e preguntado y eso ya varias veces y la verdad nunca e conseguido solucinar nada, creo que intentare buscar en algun otro sitio la solucion, ya estoy arto no voy contestar ni dar explicaciones ya que puse lo de la ps3 como ejemplo y no pago por juegos de ps3 para bajarlos, los ponen gratis, pero paso ya me las arreglare, y siempre e intentado ser educado y no faltar las reglas.
estas hecho un piraton de cuidado, ahy unas normas en el foro si no te gustan pos puerta y busca otro foro, pedir ayuda de un juego q no esta a la venta, sale el dia 15, ya es de cajon q te lo has bajado con lo cual ni lo tienes y eso es pirateria

Se que esto no va aqui, solo es para decir que me cerrasteis el post anterior asi sin nada, puse lo de "descarga" si pero no todas las descargas son pirateria no es por nada, yo me e bajado juegos de ps3 que son gratis, que los ponen para descargar sony, o software que son de copyleft que son gratis tambien y no me lo envian ami casa, los descargo porque es asi, solo dejarlo claro, cerrar el post borrarlo o lo que sea pero informaros bien, o baneadme que seguramente areis eso, pero no todas las descargas son pirateria, evidentemente esto va para el moderador que me lo cerro

una cosa es bajarte un juego q pone sony gratis en su bazar y otra mu distinta bajarte un juego q se tiene q comprar, el q no save lo q signifia pirateria eres tu listillo, q te lo deves bajar todo por la cara y encima luego si te banean te quejaras
como dije no voy a discutir solo correjirte, (ah si se que es pirateria) ese juego si a salido ya ace un año pero no voy a eso, puse lo de d.......ga sin especificar iso, como puedes comprobar esta en una distinta respuesta de donde pongo donde pruebo "X" iso, ya puse cual era en su momento, tampoco especifico si tengo o no dicha iso y lo que quiero es una simple backup, amigo de listos como tu y yo ai muchos migo ;) y no me quejare si me baneo porque se que me lo estoy buscando, respect y no acuses sin saber
a ver..
primero: vas muy de listo y así no llegas a nada, si te corrigen te callas y lo haces bien si es que en verdad necesitas ayuda.. si no como te han dicho mejor puerta.
segundo: todas las "descargas" de juegos que no son free son ilegales, así que habla de backups de tus juegos o no hables de nada
tercero: tu problema es tan sencillo como tener instalado el abgx 1.0.6 y pasárselo a tu "backup" de tu juego original, el xbox backup creator déjalo para sacar un backup de tu original, para arreglar la iso el abgx y luego a grabar...

aquí no se habla de juegos descargados, ni de piratas, ni de sus barcos ni nada... solo de backups de juegos originales, y si no te gusta adiós.... hay normas y si eres listo entenderás el por que de ellas...
a ver tio si dices q te descargas el juego es q te lo descargas no hay mas, q la gente cuelge los juegos de xbox360 y te los puedas bajar no quiere decir q sea legal, ya q dichos juegos se compran, una cosa es un bazar como dices de sony en ps3 y otra mu distinta bajarte la iso de un juego q se compra en formato fisico y q no tienes ( me juego un huevo), asi q no seria UN BACKUP POR Q NO TIENES DICHO JUEGO, seria BAJARMELO POR LA PATILLA Y ESO ES PIRATERIA ( otra cosa q lo hagamos todos, yo tambien bajo alguno pero compro tambien y no pregunto sobre temas q se q no se puede hablar)

si lo quieres entender tu mismo si no pos ale puerta y ya esta hay unas normas si no te gustan pos ......, lo q sigue
Vamos a ver...

Al creador del hilo:

Si tienes alguna queja, duda o sugerencia tienes a tu disposición el foro de Feedback, te recomiendo encarecidamente que te repases las Normas del foro para no volverte a encontrar otra vez en esta tesitura.

A los demás:

Teneis un botón para reportar, usadlo.
No hace falta caldear el ambiente hasta llegar a estos extremos.

Aclaradas las cosas cerramos el hilo.
8 respuestas