sikla escribió:Kengsama, pero colocando una barra en la pared de tu casa y luego cuando hces el ejercicio de subir y bajar no se puede destrozar la casa o dañar alguna parte de la superficie de la casa? y tiene que venir un obrero par poner la barra en tu casa o lo hces tu. mismo..?
Sheva_Kaneda, que quiere decir pronación y supinación???
Hombre, yo cuando la puse en el marco de mi puerta, como la puse muy abajo, al final se acabo hundiendo el marco
Luego la puse en un pasillo, pero como la pared era muy delgada, se empezo a agrietar, y ahora la tengo en el mismo pasillo pero en un lado tiene una columna detras, y en el otro hay azulejos, asi que ningun problema de momento xD
Y no, eso no necesitas obrero ni nada xD La pones tu solo, tiene como unas ventosas, tu la pones en la pared y aprietas hasta que veas que no se te cae y soporta tu peso. La mia tambien traia unos tornillos para dejarla en un sitio fija, aunque creo que eso no la fijaba nada, era simplemente para dejarla puesta en un sitio xD
Eso que dice de pronacion y supinacion, sera lo de cambiar la posicion de las manos, es decir, que haciendo dominadas las puedes hacer de 2 formas: O agarrarte a la barra poneniendo las manos en plan con las palmas hacia adelante, o bien poner las manos al reves, agarrarte a la barra como cuando levantas pesas por ejemplo. Yo he hecho de las 2 formas, y personalmente la primera es mas jodida, si xD
Es decir, agarrarte a la barra poniendo las manos asi:
![Imagen](https://1.bp.blogspot.com/-WHHogB5TYFA/T5Cp_qgAh1I/AAAAAAAAAWU/C0J-CoH0Qoc/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.jpg)
Esas son las 2 formas xD