...

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
.......
molan los hipocondríacos como tú. sois divertidos, tenéis unas preocupaciones de lo más peregrinas [+risas] eso sí, tu médico de cabecera debe estar hasta el gorro [qmparto]

PD: yo creo que si pones el título de tu hilo en google, algo saldrá :-| y estoy seguro de que sabes usar google [+risas]
Existen limpiadores de lengua. También hay cepillos de dientes que, en la parte posterior de las cerdas, tienen una parte de silicona también para limpiar la lengua.

Y sí, la parte blanquecina es sarro que se queda en la lengua.
Yo me la cepillo con el mismo cepillo. Esa parte de atrás que algunos traen no limpia una mierda. Eso sí, procurad no apretar mucho porque os podéis hacer sangre.
Yo también lo hago con el mismo cepillo con cuidado xDD

Eso si, me entran unas arcadas..... que mal lo paso [buuuaaaa]
Yo también , con el propio cepillo. Según el dentrifico que utilizes pica mucho [+risas]
Yo con el mismo cepillo... pero también me dan unas arcadas brutales, y además, no me queda igual de limpia la parte más interior de la lengua, que la parte de fuera, la que se ve si abro la boca. También me preguntaba cómo se hace para limpiarse bien ahí..
Yo uso: Imagen
Y es el mejor invento que he utilizado para la lengua, quita todo lo blanco que hay por encima y te deja un aliento limpio de verdad. Si usas el cepillo, es probable que te queden restos o segun como lo uses que simplemente lo muevas, pero con eso rascas por encima y lo sacas todo. Es MUY asqueroso lo que sacas y supongo que tambien a algunos le daran arcadas, a mi ya me he acostumbrado y no me pasa nada.
Por lo que estoy leyendo... deduzco que ninguno de vosotros ha probado el beso negro, no?
suskie escribió:Por lo que estoy leyendo... deduzco que ninguno de vosotros ha probado el beso negro, no?

[+risas]
Tengo bacterías en la lengua quítamelas quítamelas :p
suskie escribió:Por lo que estoy leyendo... deduzco que ninguno de vosotros ha probado el beso negro, no?

Deduces lo contrario! Si puedes limpiarte la lengua despues...
Un consejo muy facil para evitar las arcadas: No saqueis la lengua de su posición de "reposo".
Si estiras la lengua hacia afuera y te la frotas te dan arcadas, si simplemente abres la boca y te frotas la lengua tal cual SIN tensarla, las arcadas son mucho menores.
PaSiegO escribió:Yo uso: Imagen
Y es el mejor invento que he utilizado para la lengua, quita todo lo blanco que hay por encima y te deja un aliento limpio de verdad. Si usas el cepillo, es probable que te queden restos o segun como lo uses que simplemente lo muevas, pero con eso rascas por encima y lo sacas todo. Es MUY asqueroso lo que sacas y supongo que tambien a algunos le daran arcadas, a mi ya me he acostumbrado y no me pasa nada.

¿A qué ferretería hay que ir para que te den ese instrumento del medievo? xDDDD
FanDeNintendo escribió:
PaSiegO escribió:Yo uso: Imagen

¿A qué ferretería hay que ir para que te den ese instrumento del medievo? xDDDD

Hahaha! Es plastico y se dobla eh? No es un trozo de hierro. De todas formas, me lo dio un dentista al que fui en LA a hacerme una revision. Le pregunte lo mismo de como limpiarme la lengua y me dijo que eso era la clave.
Yo me lavo los piños, uso enjuague y no tengo ningún minimundo de bacterias en mi lengua.
Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
.........
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo estuve haciendo un ayuno y al final tenia la lengua limpia,limpia.
20 respuestas