...

sikla está baneado por "troll multinicks"
........
Pero un gel o crema de que? si no especificas para que es la crema/gel poco te podremos decir.

Aun asi llegate a la farmacia a preguntar y segun si es mucha cosa pues vete a urgencias.

A saber que te has echado en la cara xD.
seaman escribió:Será alergía.

Como dice el compañero es posible que seas alérgico a alguno de los componentes del gel...
..........
sikla escribió:pues me puse acofarderm gel dermatologico antes de irme a dormir me puse dos gotas de este gel en la cara

El tema es que si eres alérgico a algunos de sus componentes te producirá una reacción alérgica. Por ejemplo a mi hermano algunos geles de ducha le producen picores y otros no...
...........
sikla escribió:
i02mike escribió:
sikla escribió:pues me puse acofarderm gel dermatologico antes de irme a dormir me puse dos gotas de este gel en la cara

El tema es que si eres alérgico a algunos de sus componentes te producirá una reacción alérgica. Por ejemplo a mi hermano algunos geles de ducha le producen picores y otros no...

no lo se si soy alergico... pero si que tengo la piel muy sensible y puede ser que se me haya irritado la cara o algo, de todas formas sea alergia o no eso se va ir marchando con los dias, no? o sino hay algun remedio casero para volver a tener la cara bien...

En principio en dos o tres días ya deberías estar bien. Es posible que algún tipo de crema te ayude a acelerar el proceso de recuperación, pero como no sabemos a lo que eres alérgico mejor que lo dejemos hasta que se recupere por sí solo....
7 respuestas