sikla escribió:pues me puse acofarderm gel dermatologico antes de irme a dormir me puse dos gotas de este gel en la cara
El tema es que si eres alérgico a algunos de sus componentes te producirá una reacción alérgica. Por ejemplo a mi hermano algunos geles de ducha le producen picores y otros no...
sikla
Habitual
63 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 5/08/2012 - 16:10:42 por sikla.
sikla escribió:pues me puse acofarderm gel dermatologico antes de irme a dormir me puse dos gotas de este gel en la cara
El tema es que si eres alérgico a algunos de sus componentes te producirá una reacción alérgica. Por ejemplo a mi hermano algunos geles de ducha le producen picores y otros no...
no lo se si soy alergico... pero si que tengo la piel muy sensible y puede ser que se me haya irritado la cara o algo, de todas formas sea alergia o no eso se va ir marchando con los dias, no? o sino hay algun remedio casero para volver a tener la cara bien...
En principio en dos o tres días ya deberías estar bien. Es posible que algún tipo de crema te ayude a acelerar el proceso de recuperación, pero como no sabemos a lo que eres alérgico mejor que lo dejemos hasta que se recupere por sí solo....