...

sikla está baneado por "troll multinicks"
..........
Pues dependerá del contexto, ¿no? Es que sólo con eso poco se puede sacar...
Para mí especial = quisquilloso o attention whore.
Si te la ha mandado él mismo, no creo que lo estuviese diciendo como algo malo, ¿no? Porque entonces vaya indirecta xD
Puede ser cualquier cosa... depende del contexto. Normalmente no se suele decir por ser tonto.
Por ejemplo, si en un grupo hay un tipo que es demasiado egocéntrico se suele usar ese eufemismo.
nunca viste lo Simpson; Ralph Wiggum tambien es especial...
...no te rayes con eso, igual quería decir algo bueno en plan mira que bueno y simpático y atento, es tan bueno que ¡es especial!

saludos
......
tu amigo quiere hacerte el amor tierna y apasionadamente
depende del contexto, puede que lo haya dicho porque te tiene mucho afecto y por eso eres especial, tambien puede ser que quiera que seas su pareja(?) :O
No te agaches si hay una moneda en el suelo porque tu amigo te va a poner el culo como la bandera del Japón.
......
sikla escribió:
deathaura escribió:Si te la ha mandado él mismo, no creo que lo estuviese diciendo como algo malo, ¿no? Porque entonces vaya indirecta xD

no me has entendido, el (mi amigo) no me mando ningun mensaje, si no que se lo mando a otra persona y mi amigo me enseño esa conversacion privada que tubieron con esa persona y lei el mensaje que hablaba de mi y me llamo la atencion eso que dijo refiriendose a mi...

Pues creo que sigo sin entenderlo... ¿No dices que tu amigo es el que dijo eso de ti? Pues eso, que no creo que fuese a enseñarte una conversación en la que no habla bien de ti...
........
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo serás. No te rayes más. Ser especial no tiene nada de malo, eh?
Tú entiendes por "especial" que te ha dicho tonto? ¬_¬ esa palabra tiene otros significados menos ese... yo no la entiendo como tal, no sé, es como cuando dices que alguien tiene un carácter un tanto especial... se referirá a que a lo mejor eres un poco difícil, quisquilloso, puntilloso... pero vamos, que no es nada malo que diga eso, ni se está metiendo contigo ni te está llamando tonto ni nada por el estilo, es una palabra que se utiliza bastante y no precisamente para algo malo
Imagen

No te ralles puede ser porqué seas un tío tímido, que se pica a la mínima, nervioso o lo que sea pero no en el sentido de que seas tonto
.............
sikla escribió:
AwachGirl escribió:Tú entiendes por "especial" que te ha dicho tonto? ¬_¬ esa palabra tiene otros significados menos ese... yo no la entiendo como tal, no sé, es como cuando dices que alguien tiene un carácter un tanto especial... se referirá a que a lo mejor eres un poco difícil, quisquilloso, puntilloso... pero vamos, que no es nada malo que diga eso, ni se está metiendo contigo ni te está llamando tonto ni nada por el estilo, es una palabra que se utiliza bastante y no precisamente para algo malo

Si, porque la palabra "especial" aparte de los demas significados que tiene tambien se la usa para dirijirse a una persona que es tonta\o. Es que leyendo la conversacion tener que decirme que soy un chico muy especial y luego decia que ya sabemos como es... pues no se que querra decir.. se lo preguntare a el mismo pero me puede metir o algo es que nose porque puso eso.. :S

Eso, no te rayes más y preguntale personalmente a él. Y para nada "especial" quiere decir tonto, estás muy equivocado.
Preguntale a el...

Aunque yo creo que te quiere "violinar".
yo cuando digo esa expresion me refiero a que a esa persona le falta un hervor XD
Devil_Riddick escribió:yo cuando digo esa expresion me refiero a que a esa persona le falta un hervor XD

Pues no, no debería de ser asi. [enfa] Estás muy equivocado tu también.
hay 2 teorias .. dice que eres tonto, o dice que eres atento y simpatico

Luego existen otras superteorias superfluas como pueden ser, te esta pidiendo matrimonio (tu amigo a ti), quiere que quedeis para estrujaros latas de pepsi en la cabeza, le estas pidiendo matrimonio tu a el.. (sin darte cuenta) .. quiere comerse tu hipotálamo, quiere quedar para que solo TÚ te estrujes las latas de pepsi en la cabeza mientras el le pide matrimonio a tu hipotalamo, o simplemente quiere que vayáis a inscribiros en una media maratón Manhatan-Móstoles...

Pd: Ni caaaso.. [beer]
Vamos a ver, especial = único en algún sentido. Puede ser que tengas un caracter peculiar, algún rasgo de tu forma de ser que es distinto a los demás, puede que seas un gran amigo de sus amigos, una grandísima persona.. pueden ser muchas cosas, tendrás que averiguar a qué se referiría.

Y si, aunque digas que no, también puede ser que le gustes, pero claro, habría que ver si es gay para que sea eso, porque igual el tio está en el armario, vete a saber.

Ah, se me olvidaba.. ser especial no quiere decir algo bueno precisamente, aunque la mayoría de las veces si que se refiere a algo bueno.
........
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Especial puede ser para bueno o para malo. Tienes que ver la frase entera y darle el verdadero sentido
sikla escribió:
Crucex escribió:Vamos a ver, especial = único en algún sentido. Puede ser que tengas un caracter peculiar, algún rasgo de tu forma de ser que es distinto a los demás, puede que seas un gran amigo de sus amigos, una grandísima persona.. pueden ser muchas cosas, tendrás que averiguar a qué se referiría.

Y si, aunque digas que no, también puede ser que le gustes, pero claro, habría que ver si es gay para que sea eso, porque igual el tio está en el armario, vete a saber.

Ah, se me olvidaba.. ser especial no quiere decir algo bueno precisamente, aunque la mayoría de las veces si que se refiere a algo bueno.

No es gay que yo sepa solo le gustan las tias. Y no lo dijo porque le guste ni nada de eso estoy seguro. Yo sigo con la misma idea de que se referia a tonto, ademas que toda la conversacion que lei en el mensaje que le mando a esa persona y me enseño a mi me dio toda la pinta que se referia a eso.. pero es que no se porque dijo eso de mi.. y a que se basa para tener una opinion asi de mi mi amigo?:S

Pos pregúntale mañana y así sales de dudas ya.
sikla escribió:No es gay que yo sepa solo le gustan las tias. Y no lo dijo porque le guste ni nada de eso estoy seguro. Yo sigo con la misma idea de que se referia a tonto, ademas que toda la conversacion que lei en el mensaje que le mando a esa persona y me enseño a mi me dio toda la pinta que se referia a eso.. pero es que no se porque dijo eso de mi.. y a que se basa para tener una opinion asi de mi mi amigo?:S

Ser una persona especial no tiene nada que ver con ser tonto, no sé por qué le dais ese significado cuando no tiene nada que ver. Como te han dicho, sólo tú sabes la conversación y sólo tú sabrás en qué contexto lo dijo.

Por ejemplo, para mí mi mejor amigo es una persona muy especial, porque siempre está ahí para darme apoyo moral, para ayudarme, o para lo que necesite, y eso no quiere decir que yo sea gay.

Tú sabrás por qué te ha enseñado esa conversación, si era por otro motivo da igual, pero quizas deberías preguntarle simplemente, ¿por qué crees que soy especial? o ¿a qué te referías cuando decías que yo era especial?
Federicofede escribió:
Devil_Riddick escribió:yo cuando digo esa expresion me refiero a que a esa persona le falta un hervor XD

situacion: vas con los amigos por la calle, de noche a las 2 de la mañana, y va uno y le empieza a dar patadas a un cubo de basura sin venir a cuento. alguno soltara seguro "dejalo, es que es especial" en tono medio broma medio serio. yo creo que esa expresion en ese contexto se dice mucho y con mucho sentido
ataquedelosclones está baneado por "clon-troll"
Devil_Riddick escribió:
Federicofede escribió:

situacion: vas con los amigos por la calle, de noche a las 2 de la mañana, y va uno y le empieza a dar patadas a un cubo de basura sin venir a cuento. alguno soltara seguro "dejalo, es que es especial" en tono medio broma medio serio. yo creo que esa expresion en ese contexto se dice mucho y con mucho sentido

No no, ésa situación no tiene nada que ver, el que hace eso es porque está aburrido y para nada es una situacion para decir que ese es especial.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo me refiero a alguna amiga con "es un poquito especial" por que la falta un verano... Eso no quita que la tenga el mismo cariño o mas que a las mas listas. Es mi amiga y la quiero tal y como es, pero hay veces que se le pira la pinza... [360º]
La diferencia es que ella misma sabe que la falta un verano... Hay veces que ella misma se da cuenta de las tonterías que hace o dice... [+risas]

No se, a lo mejor era broma, a lo mejor quería dejarte como el culo o a lo mejor de verdad piensa que eres especial de algún modo... Que tienes algo único y diferente.
yo lo que haria es callarme y poner a ese tipo en cuarentena, no fiarme de él , no contarle mis cosas, etc...
Sin tener el contexto de qué estaban hablando, entiendo que eres un tanto particular por que no toleres determinadas cosas o comportamientos.

Por ejemplo "Es bastante especial para comer" viene a decir que es difícil acertar con la comida que darte.

PD: Vamos, lo que ha dicho ya wah_wah_69
Puede ser que hablen de discotecas, a ti no te gusten y diga "él es especial, ya sabes sus gustos"
Puede que hablen de modelos y a ti solo te gusten las bajitas, morenas y con mucho pecho (no hay modelos así XD) y diga lo de que eres "especial" y que tienes gustos diferentes.

Estos dos ejemplos son de cosas malas? No, simplemente concretas.
Tú sabrás si el tema del que hablaban podía ser algo así concreto y tu simplemente tienes una visión diferente a la mayoría y por eso lo ha llamado "especial"
............
Logicamente te está llamando tonto y se está riendo de ti , no hay otro significado.
Evidork escribió:Logicamente te está llamando tonto y se está riendo de ti , no hay otro significado.

Yo creo que si se refería a eso y se lo enseña, el tonto es el colega XD

A mi si me dijeran que soy "especial" probablemente sabría a que se refieren.

Ahora tú puedes pensar en algo en lo que destaques por ser diferente (Dificil de tratar, que no te gusta X que te gusta Y...)
Puedes intuirlo, pero hasta que no te lo diga él probablemente no te quedarás tranquilo
Que eres retarded.

Cuidao con ese hamijo tuyo.

Un saludo
.........
o que no queiren verte desnudo.
es especial = es gay.

Tu amigo piensa que eres gay, easy!
Iverson88 escribió:es especial = es gay.

Tu amigo piensa que eres gay, easy!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] (sin faltar el respeto)
Claramente te ha llamado raro en todo despectivo.
ballang escribió:Claramente te ha llamado raro en todo despectivo.

+1
Pues seguramente ha querido decir:

Hay gente un poco tonta, gente tonta y luego estas tu.
Se refiere a que le parece dificil tratar contigo en algunas situaciones, y no necesariamente tonto.
Serrador escribió:Pues seguramente ha querido decir:

Hay gente un poco tonta, gente tonta y luego estas tu.

+1 [carcajad]
especial:dicese del que trabaja como jardinero por poco dinero,siendo engañado al decirle que es para su futuro y provecho ala par que le dan palmaditas en la chepa llamandolo "especial"
Ahora entiendo porque creas estos hilos, eres especial
48 respuestas