sikla escribió:Hola, quiero contar con que limipo la pantalla del portatil y todo en general y si es recomendable y si es la manera correcta de hacerlo mi limpieza a mi portatil. Para quitar el polvo de la pantalla pues cojo un drapo fino de seda y lo paso por la pantalla y tambien por el teclado del portatil para quitar el polvo y si en la pantalla le queda suciedad enganchada ya sea con perdon porque cagan las moscas a la pantalla a veces o etc... pues cojo un clinex lo mojo con agua fria del grifo de la ducha lo escorro y lo paso haciendo movimientos por la pantalla (en el sitio donde a quedado el mini trozito de suciedad) y lo limpio para que se quite y luego le paso el clinex por la parte seca para secarlo la pantalla. Por cierto, mi portatil desde que lo compre lleva un plastico protector en la pantalla (y no pienso quitarlo). Entonces me preocupa aun estando el plastico protector en la pantalla me puedo preocupar de rayar la pantalla del portatil con el clinex el agua o el drapo? y otra cosa, lo estoy haciendo bien mi manera de limpiar el portatil? esta bien hacerlo asi?
creo que te emparanoyas mucho , lo de que no quieres quitar el plástico protector, perdona que te diga pero es un poco cutre jeje, por lo demás está bien, mientras no le pases un estropajo a la pantalla y el trapito siempre que esté húmedo sólo y la pantalla apagada mejor