...

vulop está baneado por "troll multinicks"
........
vulop escribió:y no me refiero a los rechazos de por ejemplo vez a una chica que te gusta y le quieres dar un beso y te rechaza o si quieres ser su novio y te dice que no 'lo siento, pero solo amigos' no! si no a rechazar por completamente a una persona y no querer saber nunca nada de el/ella.. y no mostrar ningun interes por ese alguien.. lo habeis echo? os lo han echo? os ha pasado aa vosotros que una chica os rechaze por completo (y aunque os conozcais de años) pero que ahora os ve por la calle y no quiere nada de ti, ni amistad ni hablar, ni absolutamente nada? a mi me ha pasado muchas veces y aun no entiendo el porque...

No eres el unico creo, eso nos ha pasado a todos me incluyó a mi por las dos partes.. rechazar yo y que me rechaze a mi.
Son cosas de la vida, no le puedo encontrar una explicación que cierre el tema.
Absolutamente normal.

No serás ni el primero ni el último.

Salu2.
Sep, para después decirme que solo amigos.
SI,pero ya no me acuerdo,tengo una facilidad innata es bloquear ese tipo de sentimientos.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Si y demasiadas veces; eso me pasa por ser un puñetero trozo de pan
si y yo tambien e rechazado
...........
No es por entrar a joder, pero...

vulop: él, mí, rechace, ningún, interés, inmediato (entre otros).

albberto_: único, rechace, incluyo, mí.

Cistrol: sólo (de solamente).

Lentejas kid: sí.

pedrinxerez: he (por dios!)

----------------------

Dicho eso (y acabando con el modo corrector ortográfico), NO, no porque no haya recibido calabazas (que ahí sí), sino porque no me he portado nunca tan mal con nadie como para que no quiera saber nada de mí (o al menos no para que me lo diga a la cara, o lo haga saber). Lógicamente, del mismo modo, no he rechazado a nadie per sé. Como mucho les he "golpeado con el látigo de mi indiferencia", ahora bien, también me ha pasado de gente que he ido perdiendo el contacto y ninguno hemos intentado mantenerlo, sin que por ello se trate de nada más que la falta de 'ganas', no por nada en concreto en muchos casos, sino por asumir que están ahí para siempre, hasta que un día te das cuenta de que no están...

Siento haberme desviado un poco, y por haber sido tan puñetero con las faltas, pero es que joder, se han ido acumulando unos cuantos posts que telita...
norhild escribió:No es por entrar a joder, pero...

Ese solo ya no lleva tilde para hacer la distinción (siempre te acostarás sabiendo algo nuevo). De todas formas si nos ponemos a señalar todas, estamos aquí hasta mañana XD

Respecto al tema, no, no me ha pasado nunca
Stanjov escribió:

Ese solo ya no lleva tilde para hacer la distinción, "hamijo" (siempre te acostarás sabiendo algo nuevo)

Respecto al tema, no, no me ha pasado nunca

Sí, desde hace dos años las tildes diacríticas son de uso 'opcional'. Aún así, su uso sigue siendo recomendado... ^^ No soy académico, y ni mucho menos pretendo saber más que nadie de ortografía (ni de nada), pero es que no llegar a un mínimo, me parece un poco de falta de respeto hacia quienes se dirige (y sí, el de "sólo", realmente no hace tanto daño, pero ya que me había puesto :P...

ps io no ce hezcrivir
Como te pase como a mí, te casarás con ella, por que será la única que no te rechace XD. No te quea na XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Estoy seguro que a todos no ha pasado 1 vez
Pues claro !, pero vista unas excusas, ya has visto todas xD

PD: El día que alguna chica, me vuelva a dejar de una manera original, te lo juro que la aplaudo [plas]
Si valen chicos, norhild puede hablar de mi, aborrezco perder el tiempo encontrándome posts de grammar nazis en cualquier hilo. Post dedicado a correcciones que veo, ignore que te crió. Además, si usan corrector les suelen aparecer faltas ortográficas en palabras que puedan escribirse de 2 maneras distintas, según el uso, como precisamente ha ocurrido. Resulta cómico. XD Sin acritud, tomándomelo con todo el humor del mundo. [hallow]
En lugar de comerte la cabeza, asume que va a haber chicas que te van a rechazar, no te van a hablar, ni te van a querer conocer.
Haz que te resbale.
Yo llegué a la conclusión de que es naturaleza humana, no le des mas vueltas.
KKnot escribió:Yo llegué a la conclusión de que es naturaleza humana, no le des mas vueltas.

Tío, tu Yoshi es muy mono. Cada vez que lo veo me dan ganas de abrazarlo xDDDDDDDDD

PD. En relación al post: no, no me ha pasado eso, creo que tienes que ser un cabrón o un plasta muy grande. Calabazas sí, claro.
Lo que tiene el autor son muchos complejos y una autoestima por los suelos. Es el mismo que el de que las chicas solo se fijan en el físico, según dijo.
De forma inconsciente sólo una vez y siendo muy niño (13 años), así que no tendría ni que tomarlo en consideración.

De adulto nunca, en cambio, yo sí he rechazado y bastantes veces.
Cosas que pasan.
He tenido que tirar de hemeroteca para acordarme de cosas así...desde luego que algunos os coméis la cabeza que dá gusto. Habré sido rechazado par de veces, el mismo par de veces que he rechazado yo...pero, ¿aporta algo tenerlo en cuenta?

Al autor, deja de plantearte chorradas y tira para adelante, que hay cosas más importantes que las tías.
Narankiwi escribió:Lo que tiene el autor son muchos complejos y una autoestima por los suelos. Es el mismo que el de que las chicas solo se fijan en el físico, según dijo.

+1.

Este post me ha recordado que el otro dia se me ocurrio soltarle por whatsapp a una chica que estoy conociendo que habia otra chica y que queria con esa algo más, que ella podia ser amiga mia y bla, bla, bla, se puso hecha una fiera, despues le dije que era mentira [poraki] y que lo habia dicho para ver su reacción.

Aunque sea de ser un cerdo, mala persona, cabrón, etc, lo que deberia de hacer el autor del post es aumentar la autoestima y quitarse los complejos, y no concentrarse en conocer solo a una chica, asi cuando le digan que solo amigos no le afectará.
Narankiwi escribió:Lo que tiene el autor son muchos complejos y una autoestima por los suelos. Es el mismo que el de que las chicas solo se fijan en el físico, según dijo.

eh eh , que es sólo de (solamente) cuidadin.
Hola,

Personalmente, nunca me han rechazado así, como para no querer ni verme, me extraña que se llegue a ese punto sin motivo alguno, si no has hecho nada, pasa y si lo has hecho, aprende de ello para que no te vuelva a pasar, pero pasa también, animo y para adelante, no te molestes en buscar problemas innecesariamente, que estos ya aparecen solos y con gran facilidad…

Un saludo
Cistrol escribió:

Como os podeis reir asi de alguien que rema contracorriente, si, no he puesto ningun acento, soy el [sati]
Me han rechazado y he rechazado chicas. Dar en diana es jodido.
Nunca me han rechazado, mas que nada porque solo le he pedido a 3 o 4 tias en mi vida y estando seguro de que me iban a contestar que si.. Pero yo si que he rechazado tajantemente a un par, a quien se le ocurre pedirme rollo teniendo yo novia? Es que me parece que no se merecen ni que les hable, pero no soy asi.. [+risas]
pedrinxerez escribió:si y yo tambien e rechazado
Cistrol escribió:

Se supone que con la nueva regla de la RAE ya no se pone tilde diacrítica, y eso que yo prefería seguir distinguiendo entre solo de solitario y sólo de solamente, pero... me he dejado llevar xD

Yo también soy grammar nazi.
He rechazado un par de veces.
...........
yo, despues de años de tormentosa relación de amistad, tuve que decirla que no me hablase mas, que no me llamase, que yo no podia darle la ayuda que necesitaba.
y fue duro, por que fue una compi del instituto, pero no podía soportar mas sus idas de olla, ella se lo tomo a broma al principio.. pero desde entonces no se mas de ella. Por un lado pienso que hice bien, ya que solo me estaba perjudicando y por mas que lo intentase no podia ayudarla a superar sus problemas, pero por otro lado, pienso que simplemente me quité yo de problemas, ya que aunque no pudiera ayudarla, pasar de ella tampoco la iayudaria a estar mejor.

Malos momentos para la nostalgia..
enekolo13 escribió:Nunca me han rechazado, mas que nada porque solo le he pedido a 3 o 4 tias en mi vida y estando seguro de que me iban a contestar que si.. Pero yo si que he rechazado tajantemente a un par, a quien se le ocurre pedirme rollo teniendo yo novia? Es que me parece que no se merecen ni que les hable, pero no soy asi.. [+risas]

+1, siempre he procurado asegurarme de que era mutuo antes de lanzar la caña...salvo cuando era un crío, que la niña que me gustaba pasaba de mi [+risas]
Cuando eran joven y estaba muy salido, me han rechazado muchas veces, y también he triunfado mucho.
Mis hermanos me explicaron a tierna edad la estadística aplicada al buitreo, y no erraron. Siempre hay un porcentaje que se deja comer la boca
Tengo suficientes calabazas para montar un huerto.

Por otra parte también he dado varias.

Ahora estoy felizmente con mi chica [risita]

No te metas prisa ni te ralles, cuando des con alguien que encaja... [ayay]
NO, JAMÁS.

Y que nadie se engañe, que no es porque sea guapo ni ligón, más bien lo contrario, si no porque jamás he dado el primer paso ( y las cosas que me habré perdido por no hacerlo). Y el caso es que tampoco ha sido por miedo al rechazo, simplemente nunca he salido a ligar, las relaciones y rollos que he tenido he ido sobre seguro o he respondido yo.
38 respuestas