...

vulop está baneado por "troll multinicks"
........
Si no le da la gana de responderte no tiene por qué hacerlo.
Sal a la calle y que te dé un poco el aire.
.......
No lo he leído todo, pero todo lo que sea darle rollo a alguien que pasa de ti, olvídate.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no te quiere responder te aguantas tío; yo también tengo agregado a mucho compañero del cole o gente que conozco de hace iempo y por circunstancias de la vida no me hablo con ellos nada y no tengo interés en hacerlo

Yo solo hablo con quien quiero y no voy a hablar con nadie que no se de su vida de hace muchísimo, yo si me hablan respondo ya que soy muy educado y no me molesta a menos que vengan a molestar
elzin escribió:Sal a la calle y que te dé un poco el aire.

Iba a decir eso justamente.
Con la muchacha esta, ¿sólo te has comunicado por facebook desde que no sois compañeros?

¿Puede que el "a mi nunca me has dicho nada" se refiera a la vida real?

Si la respuesta a ambas preguntas es no, ólvidate de ella cuanto antes. Da igual que esté buena, siempre habrá más XD

Si la respuesta a ambas preguntas es sí, piensa que el problema podría no estar en ella, y que tal vez puedas influir de alguna forma directamente sobre éste ...
Aprende a psar mas de la gente y del facebook.
Eres un poco pesado, insistiendole tanto. Si no te quiere contestar pues mala suerte. Así es la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
madurad un poco. Os será la vida mucho más fácil!
Deberías pasar página y dejar el pasado dónde está... si esa gente no te corresponde ahora es que antes tampoco era así, con lo cual no eran amigos de verdad. Yo en el colegio/instituto tenía un par de amigos y ya está. Fuera del colegio tenía más amigos con los que me llevaba aún mejor, de la zona.

No sé por qué ansías tanto encajar en un grupo que no te respeta.
También podrías cambiar tu actitud ante las cosas, pero eso ya a título personal.
En serio algunas personas mejor mantenerlas fuera del alcance de internet...
Es mas te dire una cosa, en un mes borre sin dar explicacion alguna a 57 personas de las cuales considere que las tengo agregadas por compromiso o cualquier otro gilipoyez. Me va la vida mucho mejor y creo que la suya tambien.
Vulop: 67 mensajes

Pero miras y solo existen 10. Los otros 57 los has borrado? Tengo la extraña sensación que eres uno de esos que empezó por aquí y todos y cada uno de sus mensajes eran gilipolleces de crio, con preguntas absurdas y tonterías sobre facebook.

Dime que me equivoco y te diré "toma el aire y madura". Si no me dices que me equivoco solo puedo decirte "vete a tocar los hu*** a otro lado que tus problemas absurdos ya cansan"
Silent Bob escribió:Vulop: 67 mensajes

Pero miras y solo existen 10. Los otros 57 los has borrado? Tengo la extraña sensación que eres uno de esos que empezó por aquí y todos y cada uno de sus mensajes eran gilipolleces de crio, con preguntas absurdas y tonterías sobre facebook.

Dime que me equivoco y te diré "toma el aire y madura". Si no me dices que me equivoco solo puedo decirte "vete a tocar los hu*** a otro lado que tus problemas absurdos ya cansan"

bob te estas liando de autor Xd
Sinceramente me parece que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Igual la muchacha simplemente no recuerda a tu tía ni se ocupó de leer tu mensaje, a veces el mundo no gira alrededor de nosotros.

Mejor ocupa tu tiempo en otros temas de mayor interés.
MGMT escribió:

Pero es que hubo una época que había 3 o 4 y no recuerdo cual era cual... El que preguntaba sobre facebook, el que se montaba pájaras por todo lo que le decía cualquiera, el que preguntaba absurdidades sobre la vida/relaciones... El nick me suena [+risas] y por eso he ido a su perfil, a ver su historial... Lo que me ha dejado perplejo al ver que pone 67 mensajes pero el link para ver sus mensajes solo muestra 10. Por eso pregunto y dejo ambas posibilidades (si no es ninguno de ellos, que aprenda a no tomarse a la tremenda cualquier cosa que le diga alguien que parece ser que no es nada importante y si es uno de los cansinos que deje de decir paridas). Es que además este hilo tiene un ramalazo a "Pues ahora no respiro... aaaaaaammmmmm...", que tiene tela. Y viendo el hilo que abrió ayer sobre el "te quiero pero como amigo" y al cabo de poco este... [mad]
...........

jajajajja buenisimo [qmparto] [qmparto]
Las cosas como son, eres un poco pesado, el primer momento que ves que la tia pasa de tí la borras y a tomar por culo
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues cuando hagas la comunión no la invites y listo!
Silent Bob escribió:
MGMT escribió:

Pero es que hubo una época que había 3 o 4 y no recuerdo cual era cual... El que preguntaba sobre facebook, el que se montaba pájaras por todo lo que le decía cualquiera, el que preguntaba absurdidades sobre la vida/relaciones... El nick me suena [+risas] y por eso he ido a su perfil, a ver su historial... Lo que me ha dejado perplejo al ver que pone 67 mensajes pero el link para ver sus mensajes solo muestra 10. Por eso pregunto y dejo ambas posibilidades (si no es ninguno de ellos, que aprenda a no tomarse a la tremenda cualquier cosa que le diga alguien que parece ser que no es nada importante y si es uno de los cansinos que deje de decir paridas). Es que además este hilo tiene un ramalazo a "Pues ahora no respiro... aaaaaaammmmmm...", que tiene tela. Y viendo el hilo que abrió ayer sobre el "te quiero pero como amigo" y al cabo de poco este... [mad]

yo nunca he hablado de fb por aqui. mis problemas con el fb se terminan en mantener un numero determinado de ocntactos 300 (pura frikez) bares y gente con la que me interesa hablar (no se pro que te explico esto) de echo me he metido en problemas por borrar peña...si si,mucha crisis y tal pero como me borres dle fb hasses cossas nassis piterrrr...

No se,el dia que FB cambie el nombre de Amigos por Contactos y la peña se lo tome menos en serio de lo que deberia y entienda que funciona como la vida real,que te relacionas con la gentepor que te aportan algo...se dejaran de abrir estos hilos.

57 contactos y no me ha chistado nadie. pro que sera? por que les importo un pito y ellos a mi otro...problemas cero.
Has querido mojar el churro en el chocolate inadecuado....

Cambia de proveedor

[bye]

El mejor comentario del hilo sin duda. XDDDDD
Vaya lolazo de hilo madre mia...
MGMT escribió:yo nunca he hablado de fb por aqui. mis problemas con el fb se terminan en mantener un numero determinado de ocntactos 300 (pura frikez) bares y gente con la que me interesa hablar (no se pro que te explico esto) de echo me he metido en problemas por borrar peña...si si,mucha crisis y tal pero como me borres dle fb hasses cossas nassis piterrrr...

No se,el dia que FB cambie el nombre de Amigos por Contactos y la peña se lo tome menos en serio de lo que deberia y entienda que funciona como la vida real,que te relacionas con la gentepor que te aportan algo...se dejaran de abrir estos hilos.

57 contactos y no me ha chistado nadie. pro que sera? por que les importo un pito y ellos a mi otro...problemas cero.

Me parece que ahora te has colado tu, yo no hablo de FB, yo hablaba de 67 mensajes (ahora 69) aquí en EOL. Pero que el buscador solo encuentra 10 (ahora supongo que 12).

Y que el nick de Vulop me suena a la época que aparecieron 4 o 5 que venían a contar sus penas con diferentes temas que no importaban a nadie.
Silent Bob escribió:
MGMT escribió:yo nunca he hablado de fb por aqui. mis problemas con el fb se terminan en mantener un numero determinado de ocntactos 300 (pura frikez) bares y gente con la que me interesa hablar (no se pro que te explico esto) de echo me he metido en problemas por borrar peña...si si,mucha crisis y tal pero como me borres dle fb hasses cossas nassis piterrrr...

Me parece que ahora te has colado tu, yo no hablo de FB, yo hablaba de 67 mensajes (ahora 69) aquí en EOL. Pero que el buscador solo encuentra 10 (ahora supongo que 12).

Y que el nick de Vulop me suena a la época que aparecieron 4 o 5 que venían a contar sus penas con diferentes temas que no importaban a nadie.

estaba borracho xD me toco poner musicota en un bar y el jack daniels caia gratis.

Nada mas que decir.
15 años.

Vete a jugar al parque.

Madura y sal
Yo tengo una pregunta muuuuuy buena....¿Y que más da? vamos que si a día de hoy no te has enterado en que en el facebook te agrega gente sólo para que ponga que tiene tropecientos millones de amigos... Madre mía, vaya preocupaciones tan superfluas....

Saludos

+1. Yo no sé porque hay gente que se toma tan en serio el facebook. Me recuerda a un fulano (creo que era de este foro) que quería pegar carteles de "desaparecida" porque una amiga del MSN no se conectaba nunca XD
33 respuestas